Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pablo Lescano denuncio ser "Discriminado"

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Pablo Lescano denuncio ser "Discriminado"

    Originally posted by PaBLo 1.8 View Post
    Todos se quejan de sus letras y de su musica, peeero no hay ninguno que no haya bailado un tema de lescano y/o cantarlo, no seamos caretas che.!
    De una!!!! Pero tambien bailo romeo santos y no me la como... jajajajja vos cantas los temas de ricky martin y no te la comes... va no se, eso creo ajjajajaja

    Comment


    • #62
      Re: Pablo Lescano denuncio ser "Discriminado"

      los que dicen que es copado, menem tambien era simpatico u.u

      Comment


      • #63
        Re: Pablo Lescano denuncio ser "Discriminado"

        Originally posted by cabe.cjs View Post
        Si es de la villa, que esperan que cante, música clásica?
        Por eso, esta bien que sean chorros otros de la villa, que pretendes que labure? Si no laburó el hno mayor, el padre, el abuelo quiza si, pero miti-miti.

        Lo triste es que haya un programa hace 20 AÑOS que se llama pasión tropical y siga. Eso es lo triste. Pobre Argentina.
        Last edited by Ellobo; 09-04-2014, 15:13.

        Comment


        • #64
          Re: Pablo Lescano denuncio ser "Discriminado"

          Originally posted by cabe.cjs View Post
          Hay una nota en la que dice que el es de la villa pero le gustan los otros estilos de musica, pero al ser villero considera que si tocara otro estilo estaría mal o seria hipócrita, algo así..
          Y bueno, muchos lo bailan pero si me pones eso ni bola. Salvo quizá 'cargandolos' pero para mi hipócrita es criticar a los negros cabeza y despues escuchar cumbia viyera.

          Comment


          • #65
            Re: Pablo Lescano denuncio ser "Discriminado"

            Pablo lescano es flor de empresario. Ademas tiene buena onda con distintos generos, toco con los cadillacs y otros grupos de distintos estilos musicales. Hace años le habian hecho una nota y Alta casa se armo, con un re estudio de grabacion. Ademas contaba que en la epoca que exploto damas gratis 2001/2002/2003, fue el que mas recaudo $$$ en SADAIC por derechos de autos, contaba que con pala la levantaba.

            Comment


            • #66
              Re: Pablo Lescano denuncio ser "Discriminado"

              Originally posted by rbk210 View Post
              A los enanitos por cantar " tengo un cohete en el pantalon" a

              Calamaro con sentarse en un banco a fumar un porrito...............

              Es aburrido discutir la musica porque no esta para eso, si alguno piensa que determinadas letras hacen apologia. Terminamos escuchando el payaso Plin Plin.
              Pero que tiene que ver que uno cante que se quiere fumar un faso mirando los pajaritos que no jode a nadie con otro que dice que hay que 'tocar' de la carcel porque si tiene que morir por salior muere?
              O que en la villa hay un 'remisero' que si lo tomas 'te pegas un viaje re loco'. O que la mina tiene gusto a pija en la boca. Cualquier cosa, ya la musica esa es cualquier cosa. Basico, básico, básico.

              Comment


              • #67
                Re: Pablo Lescano denuncio ser "Discriminado"

                Originally posted by nicobusto View Post
                jaja, analizan las letras? quien se lo puede tomar en serio? dejense de joder, hace musica graciosa, q lo escuchen negros cabezas q salen a afanar es otro tema,

                vayan a escuchar DYANGO ja,
                Sos bolú? los negros se lo toman en serio. Vos sabes loq ue es un idolo o ideal a seguir?

                O el rollinga es rollinga porque nació asi?

                Comment


                • #68
                  Re: Pablo Lescano denuncio ser "Discriminado"

                  Originally posted by gta_max83 View Post
                  Pablo lescano es flor de empresario. Ademas tiene buena onda con distintos generos, toco con los cadillacs y otros grupos de distintos estilos musicales. Hace años le habian hecho una nota y Alta casa se armo, con un re estudio de grabacion. Ademas contaba que en la epoca que exploto damas gratis 2001/2002/2003, fue el que mas recaudo $$$ en SADAIC por derechos de autos, contaba que con pala la levantaba.
                  jajajjaa se te pego el personaje!!!

                  Comment


                  • #69
                    Re: Pablo Lescano denuncio ser "Discriminado"

                    Originally posted by Ellobo View Post
                    Sos bolú? los negros se lo toman en serio. Vos sabes loq ue es un idolo o ideal a seguir?

                    O el rollinga es rollinga porque nació asi?
                    no se si salir a afanar, pero hay mucho pendejo de barrio, no villa, que por lo menos la vestimenta y la forma de hablar la copian...

                    Comment


                    • #70
                      Re: Pablo Lescano denuncio ser "Discriminado"

                      Originally posted by Ellobo View Post
                      Por eso, esta bien que sean chorros otros de la villa, que pretendes que labure? Si no laburó el hno mayor, el padre, el abuelo quiza si, pero miti-miti.

                      Lo triste es que haya un programa hace 20 AÑOS que se llama pasión tropical y siga. Eso es lo triste. Pobre Argentina.
                      La culpa no es el chancho, Lobo.
                      Vos te crees que a Pablito Lescano lo escuchan solo negros villeros? una buena parte de los oyentes y de los que lo siguen hoy por hoy son caretas, con fijarte un rato en Twitter te das cuenta, anda dando shows en Privilege el loco de vez en cuando, y las caretitas chochas..

                      Comment


                      • #71
                        Re: Pablo Lescano denuncio ser "Discriminado"

                        Originally posted by Ellobo View Post
                        Y bueno, muchos lo bailan pero si me pones eso ni bola. Salvo quizá 'cargandolos' pero para mi hipócrita es criticar a los negros cabeza y despues escuchar cumbia viyera.
                        Prefiero escuchar ciento cincuenta mil veces Damas Gratis antes que Tan Biónica, por mas negros y tupes que sean, son más musica que esa mierda.
                        Saludos

                        Comment


                        • #72
                          Re: Pablo Lescano denuncio ser "Discriminado"

                          Originally posted by Ellobo View Post
                          Sos bolú? los negros se lo toman en serio. Vos sabes loq ue es un idolo o ideal a seguir?

                          O el rollinga es rollinga porque nació asi?
                          Eso es verdad, no sé si todos hagan real lo de las canciones pero muchos sueñan con ser "alto chorro"

                          Originally posted by cabe.cjs View Post
                          La culpa no es el chancho, Lobo.
                          Vos te crees que a Pablito Lescano lo escuchan solo negros villeros? una buena parte de los oyentes y de los que lo siguen hoy por hoy son caretas, con fijarte un rato en Twitter te das cuenta, anda dando shows en Privilege el loco de vez en cuando, y las caretitas chochas..
                          Tengo un amigo que es fanático mal de Damas Gratis desde que empezó más o menos y es de familia de bien (de plata o como le quieran llamar), en la semana anda de traje pero anda en un Mercedes C200 escuchando cumbia jajaja

                          Comment


                          • #73
                            Re: Pablo Lescano denuncio ser "Discriminado"

                            Llegamos los pibes chorros queremos las manos de todos arriba, porque al primero que se haga el ortiva por pancho y careta le vamos a dar !!!

                            Asi empezaba un tema de " Los pibes chorros "

                            Comment


                            • #74
                              Re: Pablo Lescano denuncio ser "Discriminado"

                              Originally posted by elcuba_GTS View Post
                              De una!!!! Pero tambien bailo romeo santos y no me la como... jajajajja vos cantas los temas de ricky martin y no te la comes... va no se, eso creo ajjajajaja
                              me andas escuchando cuando canto en el baño cabezon? jajajajajajajajaja naaa yo soy un tipo chapado a la antigua, con ropa de hombre y bigote al estilo adolf. Nada de hacerse la loca ehh, vos bailas romeo santos? alto bala! jajajajajajajaja siempre sospeche que corrias el camion de bagley!

                              Comment


                              • #75
                                Re: Pablo Lescano denuncio ser "Discriminado"

                                Originally posted by cabe.cjs View Post
                                Prefiero escuchar ciento cincuenta mil veces Damas Gratis antes que Tan Biónica, por mas negros y tupes que sean, son más musica que esa mierda.
                                Saludos
                                Pero hay tanto para elejir..
                                O vos decis de ejemplo a Tan Bionica como genero de rock?

                                Comment

                                Working...
                                X