Announcement

Collapse
No announcement yet.

dudas incertidumbre este es el post?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: dudas incertidumbre este es el post?

    Originally posted by leoscr View Post
    Ponele q llega a 180 vendiendo todo y con algo juntado q tngo
    metelo !! y cuando quieras lo sacas nadie te obliga! pensa que por mes vas a tener un buen sueldito jajaja! yo asi llegue y ya me compro el auto! pensalo!

    Comment


    • #32
      Re: dudas incertidumbre este es el post?

      Originally posted by nicoscr View Post
      metelo !! y cuando quieras lo sacas nadie te obliga! pensa que por mes vas a tener un buen sueldito jajaja! yo asi llegue y ya me compro el auto! pensalo!
      Sueldito? si vos lo tomas como un sueldito, vas mal.

      habría que ver después de ajustar la partida inicial cual es el resultad por exposicion

      Comment


      • #33
        Re: dudas incertidumbre este es el post?

        Mira, con el tema bancos despreocupate. Pesos sobran en el pais, por lo tanto el plazo fijo es algo seguro. Antes que tener el dinero quieto es la mejor inversion o al menos la forma de perder menos con el paso del tiempo. (Acordate que la tasa real de ganancia es Interes bancario - tasa inflacionaria, que por cierto es negativa esta relacion)
        A que te dedicas? Podrias invertir en eso, si sos comerciante podes comprar stock...
        Si el auto es medianamente nuevo y de facil reventa mantiene bastante bien su valor con el tiempo, por lo que podrias dar de baja el seguro y/o patente y tenerlo guardado.
        Para ajustarte podrias vender la moto + algunos mangos comprar un autito viejo que ande bien y usarlo para todos los dias.
        O vender todo, juntar los 180 que decis e invertirlo junto con uno o dos amigos que tengan el mismo dinero en algun comercio/negocio.
        Last edited by NicolasR; 08-04-2014, 12:50.

        Comment


        • #34
          Re: dudas incertidumbre este es el post?

          YO, particularmente y más en esta situación que vivimos, no confío en los bancos, más allá de que cierre o no el número del plazo fijo. Dólares, caja de seguridad y a la mierda.

          Comment


          • #35
            Re: dudas incertidumbre este es el post?

            Originally posted by tOni. View Post
            Sueldito? si vos lo tomas como un sueldito, vas mal.

            habría que ver después de ajustar la partida inicial cual es el resultad por exposicion
            lo dije por decir, no sea sencible, es plata la que va a recibir! yo por mi parte prefiero dejarlo ahi por mas que sean 2 pesos antes que tenerlo abajo del colchon.

            ahora si me preguntan poner dolares ahi te digo NO jamas

            Comment


            • #36
              Re: dudas incertidumbre este es el post?

              homebanking?

              Comment


              • #37
                Re: dudas incertidumbre este es el post?

                Originally posted by leoscr View Post
                Ponele q llega a 180 vendiendo todo y con algo juntado q tngo
                calculale 3300 pesos...

                Comment


                • #38
                  Re: dudas incertidumbre este es el post?

                  compra 16.363 usd ponelos abajo del colchon y empeza a juntar de cero para moverte en alguna poronga vieja con gnc :)

                  Comment


                  • #39
                    Re: dudas incertidumbre este es el post?

                    Originally posted by dml-88 View Post
                    compra 16.363 usd ponelos abajo del colchon y empeza a juntar de cero para moverte en alguna poronga vieja con gnc :)
                    esta tmb es muy buena opcion!

                    Comment


                    • #40
                      Re: dudas incertidumbre este es el post?

                      Originally posted by Christiannn View Post
                      Si tano, pero tampoco ganas... entendes? Perdes menos, no es que l banco te esta regalando la plata conforme pasa el tiempo.. encima usan tu plata.

                      Y eso mismo estoy diciendo yo pedazo de marmota jajajaja ni loco le presto plata al banco para que se la afanen y encima me paguen menos que lo que recaudaria prestandosela a cualquiera del foro que quiere armarse el fiat jajajaja

                      Comment


                      • #41
                        Re: dudas incertidumbre este es el post?

                        si me roban y me tratan bien, me devuelven todo y aplaudo , son buenos tipos?

                        Comment


                        • #42
                          Re: dudas incertidumbre este es el post?

                          Originally posted by oceaneleven11 View Post
                          si me roban y me tratan bien, me devuelven todo y aplaudo , son buenos tipos?

                          anda vosssssss

                          Comment


                          • #43
                            Re: dudas incertidumbre este es el post?

                            $180.000 el banco ciudad por HB da 23,75% 3.500 x mes... un sueldo vital y movil, casi.

                            Yo aprovecharia el veranito del dolar blue...

                            Comment


                            • #44
                              Re: dudas incertidumbre este es el post?

                              alguien q me expliq q es homebanking no tngo ni idea

                              Comment


                              • #45
                                Re: dudas incertidumbre este es el post?

                                Pienso lo mismo todos los dias,aunque despues me doy cuenta que si vendo el auto,el dia de mañana no compro ni una pija con GNC,asi que
                                cuando ya no me de el bolsillo paraa los gastos del auto,cancelo el seguro,lo meto en el garage,le saco las ruedas,le pongo 4 tacos,una lona y a esperar.
                                Lo mismpo hice con la pistola,la pague barato,hoy dia vale casi 11 lucas nueva,pero si la vendo,no la compro de nuevo y las municiones valen una huevada,asi que me quedaron 2 cajas de muncion factory y listo,guardadita la Glock.

                                Comment

                                Working...
                                X