Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta sobre esta potencia!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • consulta sobre esta potencia!!

    buenos días chicos, les vengo con una consultita, tengo un cliente que me debe plata, y como no tiene un mango me ofreció una potencia 0km, en caja y todo, es una Pyramid pro plus PB180PX, el me debe $500, y por lo que vi en mercado libre están $700 USADAS, asi que nueva calculo que sale un poco mas no ?

    igualmente toy considerando quedármela para el auto, pero quisiera saber primero si es una buena potencia y si el precio al cual se la tomaría esta bien.



    por otro lado, con esta potencia podría tirar algún buffer de 12´ y 2 6.5´ ??

    según la pagina de pyramid estas son las características:


    Four Channel Amplification
    4 x 75 Watts Total Output @ 4 Ohms
    Variable Gain Control
    Accepts High or Low Impedance Inputs
    Gold Plated RCA Inputs
    High Level MOLEX Input
    Output Impedance: 4-8 Ohms
    Easy Access Speaker Connections
    Remote Turn On/ Off
    Thermal/Short Circuit/Overload Protection
    Heavy Duty Aluminum Alloy Heatsink
    Power On LED Indicator
    Frequency Response: 20-30k Hz
    S/N Ratio: >85dB
    Dimensions: 2''H x 7.9''W x 8''L
    Sold as : Unit



    Gracias por la ayuda =P

  • #2
    Re: consulta sobre esta potencia!!

    Sacasela.. Cualquier cosa antes que la deuda te sirve.. ademas si está nueva en caja, 500 le haces seguro.. Es una 4 canales, va bien para un sub livianito y un par de parlantes.. igual no le pidas mucho..

    Comment


    • #3
      Re: consulta sobre esta potencia!!

      si toy considerando eso, estuve viendo un subwoofer de 12´ con caja ventilada a 300p , es un lanzar max pro Maxp124D de 1600w , y 300w de RSM o RMS nose como era xD que segun leei era lo que en realidad importa, calculo que si le mando la potencia esta al subwoofer lo tendria que tirar no ? es un doble bobina , nose si eso tiene algo q ver =P



      pero me interesa la cosa porque por 800p tengo subboofer con caja y potencia, total tampoco pretendo que se me escuche a 2 cuadras rompiendo vidrios =P

      Comment


      • #4
        Re: consulta sobre esta potencia!!

        Es un modelo viejo esa pote.. Fijate que sea puenteable.. Si no se puede puentear, no te sirve para un sub.. Tenes 75 RMS por canal.. para cuatro parlantes te sirve..

        Comment


        • #5
          Re: consulta sobre esta potencia!!

          si es puenteable que te la dé ya...

          Comment


          • #6
            Re: consulta sobre esta potencia!!

            y como se si es puenteable ??

            osea uniendo los 4 canales al sub tendria los 300 RMS no ?
            Last edited by elbio_atalaya; 10-04-2014, 11:03.

            Comment


            • #7
              Re: consulta sobre esta potencia!!

              Buscate un sub de 200w bobina simple, mas de eso no tiran las pote de 4 canales, y compos o coaxiales de.50w maximo ahi si le sacas buen rendimiento

              emviado, desde mi unifon motorola tango

              Comment


              • #8
                Re: consulta sobre esta potencia!!

                Originally posted by elbio_atalaya View Post
                y como se si es puenteable ??

                osea uniendo los 4 canales al sub tendria los 300 RMS no ?
                arriba o abajo de los canales tiene que haber un texto que diga puente/bridge/mono con una flecha hacia 1 de los 2 (+), y otra flecha hacia 1 de los 2 (-)
                si encontras el manual, fijate en el manual y ahi tiene que decir...

                y no, de 4 canales de 75w no se puede hacer un de 300w, solo si es puenteable podes hacer 2 de 150w o 1 de 150w y 2 de 75w...
                en cualquiera de los casos esos watts son teoricos, siempre tira un poco menos...

                Comment


                • #9
                  Re: consulta sobre esta potencia!!

                  tube viendo y dice 2 de los canales eso de puentear , los otros dos no o.O


                  de ultima se puede puentear 2 para el sub y los otros dos mandarlos a los 6x9 pioneer q tengo y listo no ? los 6x9 son unos pioneer ts-a6908 de 1000w y 300w nominales, deberian bancar los 75w no ?
                  Last edited by elbio_atalaya; 10-04-2014, 19:55.

                  Comment


                  • #10
                    Re: consulta sobre esta potencia!!

                    Originally posted by elbio_atalaya View Post
                    tube viendo y dice 2 de los canales eso de puentear , los otros dos no o.O


                    de ultima se puede puentear 2 para el sub y los otros dos mandarlos a los 6x9 pioneer q tengo y listo no ? los 6x9 son unos pioneer ts-a6908 de 1000w y 300w nominales, deberian bancar los 75w no ?
                    Exacto. Si dos canales son puenteables es porque son para un sub livianito.. Los otros dos, como bien decis, los podes usar para los 6x9

                    Comment

                    Working...
                    X