Announcement

Collapse
No announcement yet.

El furor de los niños ricos de Instagram

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: El furor de los niños ricos de Instagram

    Originally posted by nicoscr View Post
    los millonarios incluyendolo a el que porsupuesssto es millonario, y a los 8 años ya vivia solo ( ver post sobre si vivis con tus padres )
    jajajajajajajajaj es un hdp..............................., no lo había leído.

    Comment


    • Re: El furor de los niños ricos de Instagram

      Originally posted by javierr12 View Post
      yo hablo de estos que se muestran, sienten una inferioridad absoluta y una tristeza adentro, que hasta remedian eso con el sentimiento a lo material...
      tengo un par de amigos (si solo 2) hijos de... MUCHO PODER, pero son humildes y de perfil bajo, son chicos que como decís viven mas tranquilos pero tienen una familia distinta al resto de los "ricos"
      Es como decís Javier.
      El millonario que necesita sentirse enviadiado o admirado o despertar cualquier tipo de sentimiento ajeno, es un infeliz.

      Y ni hablar del 'new rich' o negro con plata, es eso pero encima grasa.

      Comment


      • Re: El furor de los niños ricos de Instagram

        Que lindo todo la puta madre, ir a comprar puchos en una ferrari o levantarse con 4 rubias en dubai sin tener que trabajar

        Comment


        • Re: El furor de los niños ricos de Instagram

          Originally posted by Ellobo View Post
          Es como decís Javier.
          El millonario que necesita sentirse enviadiado o admirado o despertar cualquier tipo de sentimiento ajeno, es un infeliz.

          Y ni hablar del 'new rich' o negro con plata, es eso pero encima grasa.
          Sabes cual es el problema? Que no se busca la envidia, el otro envidia, en tu caso estarías envidiando a la persona que te muestra o se compro algo.
          Por ejemplo una mansión en el bajo libertador.

          Y quien termina siendo el infeliz? vos, porque envidias algo que te gustaría tener y no tenes los recursos.

          Ojo, son opiniones diferentes.

          Comment


          • Re: El furor de los niños ricos de Instagram

            La mayoria de aca no llegamos a ganar lo que ganan estos muchachos y sin embargo la mayoria tiene facebook, y tambien instagram...y tb muestran autito nuevo que compran...comida que piden en un resto...etc etc.

            Comment


            • Re: El furor de los niños ricos de Instagram

              Comment


              • Re: El furor de los niños ricos de Instagram

                Originally posted by MartinRR View Post
                los millonarios están preocupados porque javier12 los mira con lastima........................................... ...................................

                mientras tanto fiesta vip con amigos millonarios en la casa de javier 12 ...


                Comment


                • Re: El furor de los niños ricos de Instagram

                  Originally posted by MartinRR View Post
                  Sabes cual es el problema? Que no se busca la envidia, el otro envidia, en tu caso estarías envidiando a la persona que te muestra o se compro algo.
                  Por ejemplo una mansión en el bajo libertador.

                  Y quien termina siendo el infeliz? vos, porque envidias algo que te gustaría tener y no tenes los recursos.

                  Ojo, son opiniones diferentes.
                  Creo que la envidia es un sentimiento malo de cada persona. Si vos pensas que porque haya gente que tiene mas cosas que uno tu vida es una mierda el problema es tuyo.
                  Envidiar a uno que tiene más es problema del envidioso y el ostentoso también tiene un problema de baja autoestima. Necesita que lo miren como si fuera super heroe por tener guita o estrella de rock.

                  Y va para todos los tipos sociales, quizá en un barrio del conurbano el que anda en un 128 podrido envidia al del Bora que gasto sus unicas 100 lucas en un auto.. hay de todo..

                  Comment


                  • Re: El furor de los niños ricos de Instagram

                    Originally posted by naguson View Post
                    La mayoria de aca no llegamos a ganar lo que ganan estos muchachos y sin embargo la mayoria tiene facebook, y tambien instagram...y tb muestran autito nuevo que compran...comida que piden en un resto...etc etc.
                    Que es instagram? un tipo de facebook?

                    Comment


                    • Re: El furor de los niños ricos de Instagram

                      Originally posted by Ellobo View Post
                      Que es instagram? un tipo de facebook?

                      claro. Es una red social "nueva".

                      Comment


                      • Re: El furor de los niños ricos de Instagram

                        che como generalizan! nadie puso q todos los millonarios son infelices, se habla de algunos, y obvio q si tenes o no plata podes ser infeliz tmb, pero a lo q se apuntaba es que no necesariamente sos feliz si tenes millones en el banco.

                        yo he escuchado a cada salame q me dice "a mi no me interesa tener plata" o "que al pedo, para q se compra un auto de 400 mil euros, es un monton de plata".

                        ponele el otro dia le ocnte a un amigo q un cliente se compro 4 cuatriciclos de 500 mil pesos cada uno, y uno mas caro para el hijo que compite, y me dijo "que al pedo, que desperdicio de plata" y le conteste "el flaco ese gana cada cuatriciclo por semana", y me dice "me sigue pareciendo al pedo". eso para mi es envidia, no una pregunta como "seran felices eso q tanto ostentan?"

                        el barbudo q juega al poker es un cebado, ese si q se caga de risa

                        Comment


                        • Re: El furor de los niños ricos de Instagram

                          Yo prefiero seguir como estoy.
                          Trabajando todo el día en una oficina en MORÓN que si miro por la ventana veo pasar el SARMIENTO y si salgo a la calle veo todas rochas bien peola

                          Comment


                          • Re: El furor de los niños ricos de Instagram

                            instagram es una basura para subir fotos con efectos pelotudos , ahi se nota bien , todas con el contraste en 9000..

                            nose que le ven de malo.. es realmente un toque de envidia esa pagina.. Obvio que si hay pelotudos no se cual decidir si el 458 hardtop o spyder.. Pero algunos muestran mira cambie mi auto de hace 3 años por un 911 turbo.. que se yo.. yo tambien lo demostraria asi pero no con mala onda.. sino como cualquier persona en el mundo demuestra lo que se compro recien por que esta contenta que se yo..

                            Comment


                            • Re: El furor de los niños ricos de Instagram

                              El dinero no hace la felicidad....la compra hecha!! jajajaj!!
                              digan lo q quieran...me encantaria estar lleno de plata, joda y minas!! hay gente q tiene un mal concepto del dinero y piensa q es malo o te hace malo.... esos siempre careceran del mismo!!
                              despues el amor, honor, valores, etc. no tiene nada q ver con plata

                              Comment


                              • Re: El furor de los niños ricos de Instagram

                                hay una vida mejor , lastima que sea tan cara........

                                Comment

                                Working...
                                X