Announcement

Collapse
No announcement yet.

El furor de los niños ricos de Instagram

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: El furor de los niños ricos de Instagram

    Originally posted by Metalix View Post
    instagram es una basura para subir fotos con efectos pelotudos , ahi se nota bien , todas con el contraste en 9000..

    nose que le ven de malo.. es realmente un toque de envidia esa pagina.. Obvio que si hay pelotudos no se cual decidir si el 458 hardtop o spyder.. Pero algunos muestran mira cambie mi auto de hace 3 años por un 911 turbo.. que se yo.. yo tambien lo demostraria asi pero no con mala onda.. sino como cualquier persona en el mundo demuestra lo que se compro recien por que esta contenta que se yo..

    A eso voy. Eso está bien, compartirlo con tu gente, pero si pones la montaña de guita en la mano como diciendo: mirá, me lo voy a comprar en efectivo y muestro los billetes es de boludo.

    Comment


    • Re: El furor de los niños ricos de Instagram

      Originally posted by Batty_128 View Post
      Los que dicen que son infelices son unos pelotudos, bien que cuando compran un auto lo suben al facebook o aca, es la misma mierda que hacen ellos subiendo fotos, obvio que con un par de millones mas.
      Y, si mostras el auto para compartir con tus amigos no está mal, ahora si le sacas fotos a los 1.000 billetes de cien pesos antes de comprarlo es (para mi eh) una forrada.

      Comment


      • Re: El furor de los niños ricos de Instagram

        Con toda la furia, la plata lo que hace es magnificar tu condición natural, o hacer que se note más lo que sos, pero la mayoría de las cosas ya vienen de nacimiento.

        Comment


        • Re: El furor de los niños ricos de Instagram

          Originally posted by Nachu View Post
          Con toda la furia, la plata lo que hace es magnificar tu condición natural, o hacer que se note más lo que sos, pero la mayoría de las cosas ya vienen de nacimiento.
          Exacto, sólo amplifica a todo volumen lo que uno ya es internamente.

          Comment


          • Re: El furor de los niños ricos de Instagram

            Originally posted by Ellobo View Post
            Es como decís Javier.
            El millonario que necesita sentirse enviadiado o admirado o despertar cualquier tipo de sentimiento ajeno, es un infeliz.
            Y ni hablar del 'new rich' o negro con plata, es eso pero encima grasa.
            es a lo que voy, uno de los "ricos" (un tipo viejo y humilde que conozco) el loco no te refriega en la cara que en la casa tiene un porsche, un camaro, una hayabusa, ni tomando vinos de luca y media, prendiendo fuegos billetes de 100 dolares y con una factura pagada en algún hotel de las vegas donde se gasto 20k verdes...., el loco vive subiendo fotos de la flia que tiene, con paisajes hermosos, valorando lo mejor que tiene y puede tener cualquier hombre o mujer en la vida y es un hijo o hija....


            diganme que tanto compra el dinero que conozco un chico con capacidades diferentes que los viejos no lo quieren, hasta lo apartan con asco, "por que son ricos (dice que) y no pueden tener un chico mogolico en la familia"... imagínense el grado en que llegan de soretes algunos, mas de uno de seguro nombro o conoce el producto mañanero de esa familia,una empresa grande de misiones, yo no digo que tienen una vida llena de satisfacciones, o eso tratan de ostentar... por que la unica verdad que el que tiene MUCHA guita ni necesita mostrarse con facturas, despifarrando guita o haciendose el pija por que el padre no le dio 10k verdes para salir una noche

            Originally posted by Tucumano View Post


            mira si le voy a tener envidia a un pelotudo que lo único que tiene es plata. Loco miren lo que tienen y se van a dar cuenta de que esos boludos si vieran sus fotos los que se moririan de la envidia son ellos.
            eso si yo envidio y a 2 manos... ayer hable con el mio y me partio en el alma que me diga "te extraño papi" me dan ganas de volverme y no joder mas con la marina mercante ni con nada, pero al mismo tiempo pienso en el, si fuera rico ni me gasto en irme lejos, pero si fuera rico hubiese sido como soy, mas todavia con el?
            a mi ya me enseño la vida que la plata amor no te regala, mas amigos menos y bien la podes pasar dandote mañas...


            esos pendejos que ustedes envidian, son igual o peor que los mismos pendejos que critican muchos... como justin bieber


            esta es la casa de un loco que compro whatsapp por 16 millones... parece la de toretto... mark zuckerberg dueño de facebook y ahora whatsapp


            piensan que hay que salir con miles en manos? el loco tiene una fortuna de BILLONES de dolares...

            Comment


            • Re: El furor de los niños ricos de Instagram

              Originally posted by javierr12 View Post
              esta es la casa de un loco que compro whatsapp por 16 millones... parece la de toretto... mark zuckerberg dueño de facebook y ahora whatsapp


              piensan que hay que salir con miles en manos? el loco tiene una fortuna de BILLONES de dolares...
              19 mil millones pago por whatsapp, la venta de humo mas grande de la historia.

              Y al colorado mufa de facebook le faltan siglos para ser como Larry Ellison, un verdadero psicopata que tiene hasta un Mig-29.

              Comment


              • Re: El furor de los niños ricos de Instagram

                Originally posted by Emiii View Post
                A todos nos gustaria tener millones, no existe nadie que no le gustaria creo.


                Mirate esta peli y vas a ver que no todos piensan ahi!!

                IGUAL HAY UNA FRASE QUE DIJO CAPUSOTTO:

                Con dinero puede dinero puedes hacer un palacio de crital, un campo de agua y sal, un puente de oro y el mundo recorrer sus rutas.... YO PREFIERO GASTARMELAS EN PUTAS!!! JAJAJAJ

                Comment

                Working...
                X