Announcement

Collapse
No announcement yet.

La "odisea" de comprar un auto simple hoy en dia ...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: La "odisea" de comprar un auto simple hoy en dia ...

    un 19 16s hace unos pocos años tenian todos 120mil---

    un uno lo mismo... y asi con todo. NO MIREN LOS KM..

    Comment


    • #32
      Re: La "odisea" de comprar un auto simple hoy en dia ...

      Originally posted by nicoscr View Post
      un 19 16s hace unos pocos años tenian todos 120mil---

      un uno lo mismo... y asi con todo. NO MIREN LOS KM..
      Ya lo dijeron Paul Anka y Lisa: "no vean los... No vean los... Kilómetros...".

      Comment


      • #33
        Re: La "odisea" de comprar un auto simple hoy en dia ...

        Originally posted by Lea_R19 View Post
        Hola nico, si es cierto, remarco los km bastante pero por el hecho que considero en autos con 7 o 8 autos no "deberían" en "teoría" tener 200 mil km, si hablamos de autos de 20 años o mas si, ni bola a eso. Pero bueno, también miro eso que remarcas, pero noto el descuido total de la gente con los autos, vi mucho FUN por ejemplo con el volante todo destruido y el tapizo conductor a pedazos.
        Hay gente que usa el auto tambien. De principio de año hasta ahora, le meti otros 12000km al auto. Y estuve un mes sin usarlo por estar de viaje.

        Por otro lado, el volante del fun lo miras fijo y se desarma. El mio con 140 y pico mil cuando lo vendi tenia el volante destrozado.

        Comment


        • #34
          Re: La "odisea" de comprar un auto simple hoy en dia ...

          hay que gente que hace 20.000km sin 3m y lustre y el auto esta bueno-

          y hay gente que le hace 5.000km y tienen tratamiento acrilico echo una vez por mes, y se cae a pedazos el auto....

          es todo relativo, la experiencia de los km me paso al buscar BORA/GOLF, vi bastante, y antes buscaba mucho por km, para mi sorpresa todo lo que superaba los 100mil estaba mejor que lo que acusaba menos...

          Comment


          • #35
            Re: La "odisea" de comprar un auto simple hoy en dia ...

            Originally posted by Agustin Vanina View Post
            corolla...
            hace 1 año que vengo buscando.. siemrpe me los sacan de la mano y reaparecen publicados 15 lucas arriba... las pirañas estan terribles.

            Comment


            • #36
              Re: La "odisea" de comprar un auto simple hoy en dia ...

              No hay que mirar solo ML!!

              Comment


              • #37
                Re: La "odisea" de comprar un auto simple hoy en dia ...

                cuanto se suele pelear el precio de un publicado?
                Por ej, si está 50k a cuanto lo pelean? 48k? si está 140k... 130k? 135k?

                Comment


                • #38
                  Re: La "odisea" de comprar un auto simple hoy en dia ...

                  Originally posted by -Martín- View Post
                  No hay que mirar solo ML!!

                  agrego que en ML estan mas devaluados!

                  Comment


                  • #39
                    Re: La "odisea" de comprar un auto simple hoy en dia ...

                    El proximo auto que compre lo voy a vender sin usar para que nadie se queje

                    Comment


                    • #40
                      Re: La "odisea" de comprar un auto simple hoy en dia ...

                      Originally posted by gonzalo View Post
                      cuanto se suele pelear el precio de un publicado?
                      Por ej, si está 50k a cuanto lo pelean? 48k? si está 140k... 130k? 135k?
                      Y hay que ver cuanto tiempo esta publicado tambien, y despues tirar ofertas y empezar a negociar.

                      Comment


                      • #41
                        Re: La "odisea" de comprar un auto simple hoy en dia ...

                        Me parece que para lo que buscas tenés que subir un poco en años. Hablar de 2009/10.
                        Los autos hoy por hoy se usan mucho, algo enterito no muy caminado es dificil de encontrar por 60K

                        Comment


                        • #42
                          Re: La "odisea" de comprar un auto simple hoy en dia ...

                          El problema no es que estén caminados, sino que la gente no los cuida. Estan llenos de golpes por todos lados, raspados, los tapizados los manchan y/o queman con los cigarrillos, cierran las puertas como para hacerlas giratorias, etc...

                          Más allá de que son autos de baja calidad, si los cuidas medianamente duran. Es obvio que nunca va a estar inmaculado y siempre hay algun detalle para retocar, pero cuando los paneles de puerta estan raspados o cosas asi...
                          Last edited by FedAP1600; 08-04-2014, 00:26.

                          Comment


                          • #43
                            Re: La "odisea" de comprar un auto simple hoy en dia ...

                            si es jodido el auto q esta bueno te lo cobran como 0km yo por ej vi un corsa 98 con pocos kilometros me lo queria vender como un 2008 yo entiendo q quizas lo puede vender por encima de lo q vale realmente pero ya eso es una desproporcion ba yo no lo pago

                            Comment


                            • #44
                              Re: La "odisea" de comprar un auto simple hoy en dia ...

                              Originally posted by pablom16v View Post
                              El proximo auto que compre lo voy a vender sin usar para que nadie se queje
                              me hace acordar a los que le sacan el volante al auto
                              no uses tu auto así lo disfruta otro
                              los raspones influyen en algo? yo prefiero lleno de raspones y sin detailing gay pero que mecanicamente no lo hayan destruido a las aradas y pozos con plancha

                              Comment


                              • #45
                                Re: La "odisea" de comprar un auto simple hoy en dia ...

                                Yo busque auto estos ultimos 3 meses..

                                Desde enero hasta mitad de marzo..

                                Me aburri y desisti , no busque mas. Me canse de ir a ver pijas y pijas y pijas.. Y no voy a pagar un corsa de mierda $50.000. Piden por un g3 hasta 60 lucas que concha les pasa? y nisiquiera trendline..

                                Algun dia aparecera algo potable y en precio , y ahi comprare.. ahora sigo con el g1.. al menos lo conozco

                                Comment

                                Working...
                                X