Announcement

Collapse
No announcement yet.

La "odisea" de comprar un auto simple hoy en dia ...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: La "odisea" de comprar un auto simple hoy en dia ...

    Gracias gente por los comentarios, leí todos y los comparto, pero quizás no me explique bien ... se que un usado es justamente un "usado", pero tampoco es cuestión de comprar un auto y no usarlo para que no se gaste como dijo uno por ahi, creo que podes usarlo lo que se te cante y cuidarlo al mismo tiempo. Cito un ejemplo, mi cuñado tiene un fun 2006 con 90mil km y ni el volante se le gasto, lo tiene de 0, no es un enfermo pero lo básico lo hace y lo cuida (no duerme en la calle siempre cochera etc), no hace faltar ser un "loco" como los que estamos aca para que este OK, pasa que la gente no les da bola (creería que son un porcentaje muy alto) y al menos en capital y al rededores la búsqueda se hace un poco difícil, los dejan tirados en cualquier lado, le ponen repuestos alternativos vergas o los arreglan en donde el presupuesto sea mas barato etc etc.

    Igual hay algunos comentarios que me sorprenden debo confesar, a muchos les chupa un huevo ahora los rayones, golpes y eso? Pero bien que si publicas algo aca lo 1.ro que te preguntan son los detalles o si la pintura es la original, me paso cuando publique mi ex palio 98 hace un tiempo y aun conservo esos PM jaja, si los leyeran no entenderían algunos comentarios.

    Para terminar, si bien los KM para mi en autos relativamente nuevos no es lo excluyente pero si los tomo en cuenta. No me voy a poner en pelotudo con los km en un scr o modelos 2000 etc es obvio eso gente, pero con 4 o 5 años los tengo en cuenta, no son parámetro de mucho pero algo influye, que se yo, si veo 2 publicaciones de un corsa por ej, mismo modelo todo, se ven bien ambos con el mantenimiento ok, uno con 150 otro con 60 a cual vas a ver? ... a eso me refiero con los km, saludos.

    Comment


    • #47
      Re: La "odisea" de comprar un auto simple hoy en dia ...

      Experiencia reciente , todos el mismo modelo , con 35.000 kms o menos , en periodo de garantia y con precios de mercado ( nadie regalaba nada )


      AUTO 1 : Esta impecable !! ( Con el bollo del guardabarro y puerta arreglado por sacabollos que hacemos ?? )

      AUTO 2 : Una cubierta cortada .Tenes la planilla de service por el tema de garantia ?? No se... esta si el dueño anterior la dejo pero igual te vence en 8 meses.

      AUTO 3 : El auto no tiene detalles , el dueño lo dejo porque saco otro nuevo !!! La parte que el motor estuvo abierto por falla mayor cubierta por garantia ni noticias

      AUTO 4 : En el viaje de una concesionaria a otra para verlo donde estaba... aumento 20 lucas !!!

      AUTO 5 : El dueño es del interior de la prov pero estan todos los papeles asi que de aca sale a tu nombre .El unico detalle es la butaca con la costura zafada pero ya esta el tramite y reconocida por garantia . Mentira , con ese dominio no habia ningun iniciado reclamo.

      AUTO 6 , 7 Y 8 : Vistos en playa . Rayados , con llantas originales faltantes , problemas en la electronica del tablero.


      Conclusion ??? La gran Lita de Lazzari " Camine... camine..."

      Comment


      • #48
        Re: La "odisea" de comprar un auto simple hoy en dia ...

        Originally posted by Lord Kamungus View Post
        Experiencia reciente ,...
        Para eso compralo 0 km vos y ya... es como buscar una de 30 que este buenisima y virgen.
        Last edited by pablom16v; 08-04-2014, 14:52.

        Comment

        Working...
        X