Announcement

Collapse
No announcement yet.

A los que tengan moto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • A los que tengan moto

    muchachos, voy a vender la moto, y como es la primera vez no tengo idea que se necesita para venderla con respecto a papeles! alguna me dice?

  • #2
    Re: A los que tengan moto

    Exactamente lo mismo que un auto, ni mas ni menos.

    Comment


    • #3
      Re: A los que tengan moto

      Titulo y cédula verde y los formularios que no me acuerdo cuales son. Y obviamente que este todo a tu nombre..

      Enviado desde mi NBX-T8013 mediante Tapatalk

      Comment


      • #4
        Re: A los que tengan moto

        Originally posted by caco_cakito View Post
        Titulo y cédula verde y los formularios que no me acuerdo cuales son. Y obviamente que este todo a tu nombre..

        Enviado desde mi NBX-T8013 mediante Tapatalk
        sisi esta todo a mi nombre, los formularios cuales? osea me los dan en el registro? yo voy a ir hacer la policial eso si

        Comment


        • #5
          Re: A los que tengan moto

          Originally posted by Agus View Post
          sisi esta todo a mi nombre, los formularios cuales? osea me los dan en el registro? yo voy a ir hacer la policial eso si
          Sido te los dan en el registro. De ultima googlea que creo que en la pag de vialidad estaban los requisitos

          Enviado desde mi NBX-T8013 mediante Tapatalk

          Comment


          • #6
            Re: A los que tengan moto

            08 y verificacion policial de la moto (formulario 12) , titulo y cedula . Fin , es lo mismo que un auto , ojo que hay formulario 12 para autos y motos , pedi el de motods!

            Comment


            • #7
              Re: A los que tengan moto

              Vos tenes que llevar tu dni, titulo, cedula, cuil/cuit y verificación policial. El comprador dni y cuil/cuit también por las dudas, me ha pasado que a veces lo pidieron y a veces no. En el registro te dan el resto de los formularios, lo que no se si necesitas es el CETA. A mi no me lo pidieron pero era un XR de 15 lucas, capaz para motos mas caras lo pidan, no quiero mentirte. Saludos!

              Comment


              • #8
                Re: A los que tengan moto

                Originally posted by lucasstones View Post
                Vos tenes que llevar tu dni, titulo, cedula, cuil/cuit y verificación policial. El comprador dni y cuil/cuit también por las dudas, me ha pasado que a veces lo pidieron y a veces no. En el registro te dan el resto de los formularios, lo que no se si necesitas es el CETA. A mi no me lo pidieron pero era un XR de 15 lucas, capaz para motos mas caras lo pidan, no quiero mentirte. Saludos!
                si la mia tambien, es una moto barata, asi que no creo que jodan con el ceta gracias loco

                Comment


                • #9
                  Re: A los que tengan moto

                  La policial ni vayas a hacerla... Porque si el comprador es conciente, la va a querer hacer el..

                  Comment


                  • #10
                    Re: A los que tengan moto

                    el 08 si no lo cmpras en el registro pedi 08 DE MOTO

                    Comment

                    Working...
                    X