Announcement

Collapse
No announcement yet.

Stereo USB + Parlantes baratos. Combo tobara!!! AYUDA CON DIFERENCIAS DE STEREOS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Stereo USB + Parlantes baratos. Combo tobara!!! AYUDA CON DIFERENCIAS DE STEREOS

    Hola, quiero ponerle 2 miseros parlantes al jeep para no cagarme de aburrimiento cuando tengo que agarrar un poco de ruta para ir a la kinesiologa o usarlo para el dia a dia.

    Quiero ponerle un stereo de esos baratos que solo tienen USB

    Vi este de $290.






    Y este de $500 con frente desmontable





    Es algo mas que simple lo que voy a armar, con 1 juego de 6x9 en un cajoncito al costado de cada puerta ( abajo del torpedo)



    ......

    Mi pregunta es:
    * Hay mucha diferencia de potencia entre los stereos? Me gusto el de $500 la estetica pero si es igual por adentro me da lo mismo, lo que me gusto del de $300 que es una patada en las bolas, me despreocupo de andar sacandolo cuando le saque la capota.


    Gracias!

  • #2
    Re: Stereo USB + Parlantes baratos. Combo tobara!!! AYUDA CON DIFERENCIAS DE STEREOS

    no me mareen de tantas opiniones ja ja ja

    Comment


    • #3
      Re: Stereo USB + Parlantes baratos. Combo tobara!!! AYUDA CON DIFERENCIAS DE STEREOS

      No creo que encuentres mucha diferencia salvo en el segundo los RCA y salida para cuatro parlantes en vez de dos como tiene el primero..

      Comment


      • #4
        Re: Stereo USB + Parlantes baratos. Combo tobara!!! AYUDA CON DIFERENCIAS DE STEREOS

        Originally posted by Cristian_Zetec View Post
        No creo que encuentres mucha diferencia salvo en el segundo los RCA y salida para cuatro parlantes en vez de dos como tiene el primero..
        Gracias cristin por la respuesta. Para 2 parlantes 6x9 como pensas que puede andar esos parlantes?

        Estuve buscando info por otro lado porque 400w me parecia un bolaso y encontre esto sobre el 1er stereo que subi que sale $290 y me encontre con esto:

        Power Supply: 12V DC
        Speaker Impedance: 4Ohm
        Power Output: 4W x 2

        4W x 2 es una poronga no?
        Last edited by ivosanbernardo; 05-04-2014, 18:04.

        Comment


        • #5
          Re: Stereo USB + Parlantes baratos. Combo tobara!!! AYUDA CON DIFERENCIAS DE STEREOS

          potencia de salida : 7w rms

          - - - Updated - - -

          Comment


          • #6
            Re: Stereo USB + Parlantes baratos. Combo tobara!!! AYUDA CON DIFERENCIAS DE STEREOS

            7 wrms por salida en el primer estereo.. dos salidas.. 14 rms en total.. 15 por salida en el segundo.. 4 salidas.. 60rms en total.. sacá cuentas solo cual suena un poquito más.. igualmente, no hay diferencia casi.. pone un parlante liviano y listo..

            Comment


            • #7
              Re: Stereo USB + Parlantes baratos. Combo tobara!!! AYUDA CON DIFERENCIAS DE STEREOS

              mira, el primer estereo se lo pusimos este verano en el jeep a un amigo cn dos 6x9 medio pelo. nos agarro una tormenta zarpada y qedo a la intemperie el estereo. lo prendimos y andaba como el primer dia. yo iria por ese. el tema es que con el usb no podes elejir carpetas de musica y esas cosas, es demasiado basico en ese sentido

              Comment


              • #8
                Re: Stereo USB + Parlantes baratos. Combo tobara!!! AYUDA CON DIFERENCIAS DE STEREOS

                Si mal no m acuerdo, el primero es de esos chinos q pesan 100 gramos, lo desarmas y son pura carcasa, adentro tienen una plaqueta del tamaño de un celular nada mas.

                Recomendacion mia: comprate el sony xploud mas barato q haya, creo q 500p hay uno con auxiliar

                Ahora si encuentro una imagen de ese stereo chino la pongo

                Enviado desde mi GT-B5330L mediante Tapatalk

                Comment


                • #9
                  Re: Stereo USB + Parlantes baratos. Combo tobara!!! AYUDA CON DIFERENCIAS DE STEREOS



                  Aca estan aajaja, son una mierda

                  Enviado desde mi GT-B5330L mediante Tapatalk

                  Comment

                  Working...
                  X