Announcement

Collapse
No announcement yet.

Caja lancia para 128 1.4

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Caja lancia para 128 1.4

    Hola gente!! Mi pregunta surge de algunas cosas que vi en internet, teniendo en cuenta de que aca se encuentra cualquier cosa no?.. por eso me gustaria asesorarme con los que saben!.. Tengo un 128 berlina 1975 motor 1.100 cc. el tema es que lo estoy por hacer 1.400 cc y le voy a poner caja lancia de fiat 1. Mi intencion es tener un auto que pueda viajar bien a 120 km/ h y de paso tener un cazabobos.. ya se que con la caja y el motor 1.4 no hago mucho, pero lo demas vendra mas adelante, la idea es tener la caja lista y no cambiarle nada mas.
    Por eso mismo, que me recomiendan?? Que relaciones serian las mejores? que engranajes serian los mejores??

    De antemano muchas gracias

    LC.

  • #2
    Re: Caja lancia para 128 1.4

    estas pidiendo algo imposible jajajjajaja una relacion buena para el 28 1.4 consiste de un puente diferencial corto un 3,93 o un 3,76 ya un poquito mas largo tirate xel 3,76 y 3,4,5 de palio y dejalo asi cuando lo enfierres ves que hace y de ultima cambias el diferencial y 1ra y 2da !!! saludo!!!!

    Comment


    • #3
      Re: Caja lancia para 128 1.4

      Conseguite una caja de uno o duna 1.4 q ya te viene con diferencial 3.76 y ponele 3ra y 4ta de palio

      Comment


      • #4
        Re: Caja lancia para 128 1.4

        Teniendo la 1 y 2 de Tempra, yo me tiraria por cinseguir el dif 3,76 con 3 y 4 de palio y la 5ta del uno

        Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

        Comment


        • #5
          Re: Caja lancia para 128 1.4

          Originally posted by AgusF1 View Post
          Teniendo la 1 y 2 de Tempra, yo me tiraria por cinseguir el dif 3,76 con 3 y 4 de palio y la 5ta del uno

          Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
          +1

          Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

          Comment


          • #6
            Re: Caja lancia para 128 1.4

            si queres viajar bajo en vueltas a 120 vas a tener que dejar 5ta de uno y en lo posible el 3.76, como referencia te digo que el 47 1004 con 3.93 y 5ta de palio con 165/60/13 a 120 va en 5ta a 3900.

            Saludps y suerte!!

            P.d.: si te animas a sacrificar el tema de la velocidad crucero, te digoq ue sorprende (por ser lo que es) lo lindo que repisa un cuarenti con 3.93 y 3ra,4ta, 5ta de palio en intermedia, en la salida del peaje la gente no entiende nada jajajajaj, obvio, nunca vas a ser un misil con una prepa tranki, pero la caja asi apra ese auto hace magia!

            Comment

            Working...
            X