Announcement

Collapse
No announcement yet.

prohibiran acompañantes en moto!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: prohibiran acompañantes en moto!!!!

    Originally posted by HUDSON View Post
    tendrian que hacer mas controles y mas estrictos, el que quiere tener su moto y circular sin dramas, que cumpla con toda la ley, llevar casco, papeles en regla, registro, cedula de la moto que sea el titular si o si, que tengan la patente puesta bien y no adentro del pasaruedas que no se ve, que tengan ambos espejos luces etc etc etc.... el que no cumpla con 1 de todas estas cosas, que le saquen la moto, multa y registro por 6 meses... van a ver como empiezan a reducirse el numero de motos truchas en la calle.

    en el 80% de los robos, esta involucrada una moto....

    asi y todo, en el control de Libertador y Gral Paz, me tuvieron 40 minutos, claro, por que soy portador de cara de boludo aun con casco puesto se ve que se nota....
    mientras pasaron mil camionetas hechas mierda y mil motos sin patente ni luces, ni vagos con casco o lo que podria llamarse por lo tan trucho pedazo de plastico y telgopor arriba de la zabiola y colocado.......

    no sirve la cana cuando " hacen que paran ", para nada
    solo molestan y hacen negocio con todo....las putas, la falopa, el juego, la venta de lechuga y frutas....
    no me merecen ni el mas minimo de los respetos, me dan asco

    Comment


    • #47
      Re: prohibiran acompañantes en moto!!!!

      si el 911 fuera un servicio rapido y efectivo, podria disminuir la estadistica de choreo... si la policia que esta en los limites de la ciudad hicieran control y estuviera relacionada con la provincia para combatir estas situaciones, seria un aporte. si se hicieran inversion en mejorar la inteligencia, mejores sueldos a la policia, mas policias en las calles con recursos como un handy (no todos tienen...) mejoraria la situacion...

      pero no, es mucha guita, y años de desinversion que ahora como esta todo no podrian sostener... en un escenario que los de turno por años han sostenido, como algo que no forma parte de los intereses populares.

      fijate hoy mismo.. le hechan la mierda a la provincia y no buscan la manera de que esto llegue a un interes de estado.... no solo en GBA hay mas chorros.

      por lo cual esta medida me parece un absurdo valido en un pais donde los politicos (en su gran mayoria) no tiene los recursos de formacion propia de un "representante", si no que esta para cuando se necesita votar levante la manito...

      son un yuyo y a los yuyos se los saca de raiz.. si no, vuelven.

      va a parecer un pais bananero con esos chalecos y cascos bolivarianos.....
      Last edited by foxkomodo; 07-04-2014, 13:55.

      Comment

      Working...
      X