Announcement

Collapse
No announcement yet.

Conductos de tapa motor Tipo 1.4

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Conductos de tapa motor Tipo 1.4

    chee una pregunta todavia no arme pero yo corte las guias de valvulas o sea las comi con la piedrita y fueee no creo que tenga dramas ahora en la semana armo y les cuento (LAS CORTE XQ SOY POBRETON Y NO TENGO PARA LAS DE BRONCE CONICAS, AMEN DE QUE TENGO 3 TAPAS MAS PARA HACER CAGADAS)jajaja coincido con loq dijo doctor terror vos tenes los cielos echos? xq el reflujo puede venir de ahi, y sino los asientos de valvulas que tiene la tapa son los de las valvulas 37 y vos le mandaste las de 39 de 1.6?

    Comment


    • #17
      Re: Conductos de tapa motor Tipo 1.4

      Para mi tambien con esa leva, si lo andas paseando mucho, debe haber reversion. A fondo seguro se toma todo, pero paseando mientras va marcando, hay mas permanencia de la que usa, asi que algo debe volver

      Comment


      • #18
        Re: Conductos de tapa motor Tipo 1.4

        Originally posted by MilCuatro7 View Post
        Bueno muchachos, muchas gracias por las respuestas!

        Resortes tiene, son los que balestrini entrega para la bh20, con respecto a la junta pensaba en una multilamina porque los cilindros estan en 82 y junta de carton comun consigo solamente en fc-5 y justamente me fallo y a otros conocidos tambien, por eso quiero evitarla...

        Me limita el hecho del diametro de cilindros, porque sino compraria una taranto que nunca nos trajeron drama en el taller, pero en diametro 82 no se consiguen, por eso optaba directo a una multilamina a medida...

        Con respecto a la rugosidad de los conductos, la terminacion que le dimos fue con lija montada de 120 asique no creo que esten muy pulidos, justamente porque cuando hicimos la tapa con mi mecanico decidimos dejarle esa "porosidad"
        busca por q hay cicarelli en 82,5 yo hace poco compre una d esas para un 1.4 d un amigo q toy armando

        y bueno si le dejaste esa rugosidad entonces debe estar en lo coherente,sino es facil saca una foto y mostra a ver q ona

        pd: si te hiciera retroceso,el conducto tendria q estar negro

        Comment


        • #19
          Re: Conductos de tapa motor Tipo 1.4

          Bueno muchachos, gracias por seguir respondiendo y enseñandome... Los estuve revisando un poco mas y encontre mas adentro (que no lo habia visto) manchas negras, tipico de retroceso de combustion en la admision, que supongo yo, tendria que venir por el lado de usar el auto en bajas vueltas como decia por ahi arriba Wsh

          Low cars, con respecto a lo de los asientos, probe dejando los originales y mecanizarlos para ver si podia darles una forma que buscabamos con mi mecanicoy ver si nos permitia albergar las valvulas grandes... Nos dio resultado el asiento original por suerte para poder lograr el trabajo que buscabamos

          Los cielos estan un poco trabajados, pero la forma de los cielos se las dio mi amigo mecanico porque aprovechaba el tiempo libre mientras yo estaba en el colegio, asique no sabria decirles con que criterio los toco...

          Gracias por el dato de la junta doc, voy a empezar a averiguar a ver si la consigo!

          Comment


          • #20
            Re: Conductos de tapa motor Tipo 1.4

            El auto como funcionaba?

            Comment


            • #21
              Re: Conductos de tapa motor Tipo 1.4

              La verdad que bastante bien... No me trajo ningun drama salvo por la sopladita de la junta

              Comment

              Working...
              X