Announcement

Collapse
No announcement yet.

la cargada de los kelpers a la acusación de Cristina

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: la cargada de los kelpers a la acusación de Cristina

    que es UNA FUTURA BASE A OCUPAR... ni hablar!!.. esta en un punto justo para trabajar en el atlantico sur.. que tenga o no algo.. es otra cosa.. que los britanicos SI reforzaron la base militar ES POSTA.. hay mucho mas que aquellos 44 soldados que hubo en el 82, hay aviones de combate, etc
    QUE ESTA HIJA de puta sigue diciendo giladas.... lo hace, es impresentable.. asi estamos frente al mundo.. y como nos hace quedar.

    Comment


    • #17
      Re: la cargada de los kelpers a la acusación de Cristina

      una vez una profesora de geografia me dijo "territorio perdido en una guerra no es mas tuyo".... no se, a mi me da pena lo de malvinas por los quefueron solamente... hay tanto para arreglar aca, que hasta podria ser una falta de respeto que se este ocupando de ese tema...

      Comment


      • #18
        Re: la cargada de los kelpers a la acusación de Cristina

        Cuanto falta para que se vaya a la mierda... Y luego la citen a declarar?
        No hay un contador del tiempo que falta?

        Comment


        • #19
          Re: la cargada de los kelpers a la acusación de Cristina

          Originally posted by Fuerte View Post
          una vez una profesora de geografia me dijo "territorio perdido en una guerra no es mas tuyo".... no se, a mi me da pena lo de malvinas por los quefueron solamente... hay tanto para arreglar aca, que hasta podria ser una falta de respeto que se este ocupando de ese tema...
          toda la razon.. salvo que.. lo nuestro no FUE una guerra... NINGUNA de las partes la declaro.. la guerra es un estado legal.. aca fue un conflicto (por eso se llama CONFLICTO DEL ATLANTICO SUR) lo declara el presidente y le da visto bueno el congreso.. los que se durmieron fueron los britishhhh.. porque ellos al ser "atacados y ocupados sus territorios" podrian haber declarado la guerra a nuestro pais y no lo hicieron, por ende el reclamo sigue siendo justo..

          Comment


          • #20
            Re: la cargada de los kelpers a la acusación de Cristina

            soy super anti k... la detesto a la hija de puta, pero lo que dijo es verdad... y YO la vi la base... cuando fui en el 2007, habia dos soldados cada 3 habitantes... hoy no es ilogico que haya mas soldados que habitantes... inclusive nos contaban que los soldados jovenes a los cuales a la mayoria les importa una mierda y media las islas, viven mamandose en los bares de la ciudad todas las noches... hace tiempo aparecieron algunas fotos...


            si no le creen a cristina... creanle a google maps... la base esta en mt pleasent... cordenadas -51.824618, -58.465242 , hace un tiempo salio a la luz de que los ingleses habian traido armas nucleares a la guerra... teniendo en cuenta eso, ahi adentro puede haber cualquier cosa...

            La base es la mas grande de sudamerica... no hay ninguna base de ningun pais sudamericano que sea mas grande que esa

            Comment


            • #21
              Re: la cargada de los kelpers a la acusación de Cristina

              Originally posted by MilCuatro7 View Post
              Ayer hablando con mis viejos dije EXACTAMENTE lo mismo... Que se mueran TODOS!
              No son nuestras? Que tampoco sean de estos hdp...



              es que para hacer eso.. hay que hacer una gran inversion y desarrolo tecnologico.. en el mas profundo de los secretos.. pero es casi imposible.

              Comment


              • #22
                Re: la cargada de los kelpers a la acusación de Cristina

                Originally posted by Mr.WhiTe View Post
                soy super anti k... la detesto a la hija de puta, pero lo que dijo es verdad... y YO la vi la base... cuando fui en el 2007, habia dos soldados cada 3 habitantes... hoy no es ilogico que haya mas soldados que habitantes... inclusive nos contaban que los soldados jovenes a los cuales a la mayoria les importa una mierda y media las islas, viven mamandose en los bares de la ciudad todas las noches... hace tiempo aparecieron algunas fotos...


                si no le creen a cristina... creanle a google maps... la base esta en mt pleasent... cordenadas -51.824618, -58.465242 , hace un tiempo salio a la luz de que los ingleses habian traido armas nucleares a la guerra... teniendo en cuenta eso, ahi adentro puede haber cualquier cosa...

                La base es la mas grande de sudamerica... no hay ninguna base de ningun pais sudamericano que sea mas grande que esa
                que la base existe.. siempre existio!!.. ahora es mas grande y hay mas efectivos.. si no mal recuerdo,un Batallon de 1000 hombres y una dotacion de una seccion de aviones. que UK habia traido armas nucleares al conflicto.. es algo sabido desde hace mucho.. uno que traia misiles era el submarino nuclear CONQUEROR..., es mas, el comandante de dicho submarino, tenia la orden de preparar un lanzamiento si la guerra se prolongaba y se seguian destruyendo barcos..

                Comment


                • #23
                  Re: la cargada de los kelpers a la acusación de Cristina

                  Originally posted by JORGE77 View Post
                  toda la razon.. salvo que.. lo nuestro no FUE una guerra... NINGUNA de las partes la declaro.. la guerra es un estado legal.. aca fue un conflicto (por eso se llama CONFLICTO DEL ATLANTICO SUR) lo declara el presidente y le da visto bueno el congreso.. los que se durmieron fueron los britishhhh.. porque ellos al ser "atacados y ocupados sus territorios" podrian haber declarado la guerra a nuestro pais y no lo hicieron, por ende el reclamo sigue siendo justo..
                  Da igual el formalismo nos sacaron cargando y ya.

                  enviado desde donde se envió using tapachak!

                  Comment


                  • #24
                    Re: la cargada de los kelpers a la acusación de Cristina

                    Originally posted by Fuerte View Post
                    Da igual el formalismo nos sacaron cargando y ya.

                    enviado desde donde se envió using tapachak!
                    ni hablar!!!!.... eso no lo duda nadie....

                    Comment


                    • #25
                      Re: la cargada de los kelpers a la acusación de Cristina

                      https://www.google.com.ar/maps/place...!3m1!1s0x0:0x0

                      Comment


                      • #26
                        Re: la cargada de los kelpers a la acusación de Cristina

                        Es mas que obvio que la importancia de las Malvinas es su ubicacion,en como el peñon de Gibraltar para controlar el paso de barcos al mar mediterraneo .
                        Las Malvinas son un punto ideal para hacer reabastecimiento y reparacion de buques/aviones/submarinos de guerra en el medio del oceano
                        Last edited by Homero renolero; 05-04-2014, 14:23.

                        Comment


                        • #27
                          Re: la cargada de los kelpers a la acusación de Cristina

                          Que me chupen la pija estos pelotudos

                          Comment


                          • #28
                            Re: la cargada de los kelpers a la acusación de Cristina

                            Mierda cuanto traidor en este foro defendiendo a los kelpers....

                            Comment


                            • #29
                              Re: la cargada de los kelpers a la acusación de Cristina

                              Originally posted by elcuba_GTS View Post
                              Mierda cuanto traidor en este foro defendiendo a los kelpers....
                              Para ser traidor hay que jurar antes, además no leí ningún comentario que apoye a los ingleses, que no te gusten las opiniones,puntos de vista y criterios que se expresan no significa que alguien sea traidor.

                              Podrías haber cuoteado y listo!



                              enviado desde donde se envió using tapachak!

                              Comment


                              • #30
                                Re: la cargada de los kelpers a la acusación de Cristina

                                Originally posted by elcuba_GTS View Post
                                Mierda cuanto traidor en este foro defendiendo a los kelpers....
                                +1... pasa que les gustaría ser ingleses, o chilenos, o vivir en Miami... después se acuerdan de que son argentinos y eso les da por las pelotas más aun. Me pregunto que dirían si la "denuncia" esa la hiciera Obama, como panquequearían unos cuantos eh! jajaja

                                Comment

                                Working...
                                X