Announcement

Collapse
No announcement yet.

la cargada de los kelpers a la acusación de Cristina

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: la cargada de los kelpers a la acusación de Cristina

    Originally posted by pills View Post
    Alguien me explica como es eso de que vienen por el agua

    la idea cual seria, vienen con un barco cargan agua y se la llevan

    posta no entiendo jaja
    una son los hielos continentales, otras los acuiferos subterraneos.. es simple.. SE OCUPAN por la fuerza jaaa...
    USA enseña que el Amazonas es devastado y destruido por gobiernos "tiranos y autoritarios".. y que como es patrimonio del mundo debe ser salvaguardado de estos "dictadores".. osea.. recuerden que NO todos en el mundo saben que Amazonas es Brasilero como asi tampoco saben que la Patagonia es Argentina jaaa...

    Comment


    • #62
      Re: la cargada de los kelpers a la acusación de Cristina

      Ahora , amo a todo el mundo , son inglesas , son argentinas.. Y los isleños? No es mas facil preguntarle a los que realmente viven en esa tierra de donde son? Vayan y diganme si alguno habla un 1/4 de español..

      Comment


      • #63
        Re: la cargada de los kelpers a la acusación de Cristina

        Gracias Alan y Jorge por las respuestas, ahora me queda un poco mas claro

        Comment


        • #64
          Re: la cargada de los kelpers a la acusación de Cristina

          Originally posted by Metalix View Post
          Ahora , amo a todo el mundo , son inglesas , son argentinas.. Y los isleños? No es mas facil preguntarle a los que realmente viven en esa tierra de donde son? Vayan y diganme si alguno habla un 1/4 de español..
          perdoname pero lo que estas diciendo es una huevada. Entonces en cordoba se les canta la verga hablar a todos en portugues, y enseñarle portugues a sus futuros hijos entonces mañana son brasileros? NO, los paises, provincias y ciudades se dividen por territorio. En que cabeza cabe que Las Islas Malvinas y Soledad sean TERRITORIO INGLES? WTF? estamos todos locos? es como pasa con Alaska y USA, que en el medio esta Canada. Pero bueno, la politica, el poder, y todas esas cosas son cosas que Argentina no puede manejar, por eso hacen lo que quieren todos, por eso los shilenos cada vez se corren mas para este lado.
          No son Inglesas, SON ARGENTINAS. Ellos las ocuparon, que es distinto.

          Comment


          • #65
            Re: la cargada de los kelpers a la acusación de Cristina

            Originally posted by caco_cakito View Post
            perdoname pero lo que estas diciendo es una huevada. Entonces en cordoba se les canta la verga hablar a todos en portugues, y enseñarle portugues a sus futuros hijos entonces mañana son brasileros? NO, los paises, provincias y ciudades se dividen por territorio. En que cabeza cabe que Las Islas Malvinas y Soledad sean TERRITORIO INGLES? WTF? estamos todos locos? es como pasa con Alaska y USA, que en el medio esta Canada. Pero bueno, la politica, el poder, y todas esas cosas son cosas que Argentina no puede manejar, por eso hacen lo que quieren todos, por eso los shilenos cada vez se corren mas para este lado.
            No son Inglesas, SON ARGENTINAS. Ellos las ocuparon, que es distinto.
            exacto cakito bachero... son Argentinas por derecho de sucesión (eran españolas, pasan al virreinato del Rio de la Plata, despues Confederacion Argentina, hasta el momento de la usurpación)
            son Argentinas por posicion territorial, estan dentro del Mar Argentino, pertenecen a la plataforma continental.. osea.. Son Argentinas..
            por eso ellos NO tienen argumento legal, solo la ocupacion en 1833 y de eso se agarran pero antes de eso ERAN Argentinas... (son)

            - - - Updated - - -

            cakito... voy a BsAs y pico para Banchero jaa.. perdon por desvirtuar!

            Comment


            • #66
              Re: la cargada de los kelpers a la acusación de Cristina

              Originally posted by HKS View Post
              si las regalan...que argento se va a vivir a ese lugar tan tan dificil??? no jodamos..
              +1 00000000000000000 NADIE va a ir, fíjate el sur argentino el indice de población, todos quieren vivir en Bs.As. y capital....

              Comment


              • #67
                Re: la cargada de los kelpers a la acusación de Cristina

                Originally posted by elvis v8 View Post
                Lee bien y te aclare...por ahora. En la actualidad no podemos ir ni a la esquina.
                Brasil, Perú, Chile, Bolivia, Colombia, México...ninguno cree que va a defender sus tierras y recursos solamente por la vía diplomática.
                Quiero pensar que vivís en el sur. Hay muchas formas de hacer patria...dar el ejemplo de lo que hablamos es una.
                Patria a mi ???????????????? jajajajajajjajajajjajajaj PATRIA?????? jajajajjajajajajajjajajajajajajjajjajjajajaj la única celeste y blanca en mi cuore es la de Racing

                Comment


                • #68
                  Re: la cargada de los kelpers a la acusación de Cristina

                  Originally posted by JORGE77 View Post
                  ir se va.. si se tiene que ir...

                  ahh.. estoy pidiendo el traslado al sur jaaaa, asi que espero dentro de 2 años andar por la patagonia..
                  cada vez mas lejos............... che, para.............. porque no venis a Bs. As.

                  Comment


                  • #69
                    Re: la cargada de los kelpers a la acusación de Cristina

                    Originally posted by FILIPPI View Post
                    cada vez mas lejos............... che, para.............. porque no venis a Bs. As.
                    y si.. cada vez mas lejos jaaa.. a BsAs voy seguro pero dentro de 6 años y me quedaria por 3 años..
                    pero por ahora, dejame en el interior, todavia se puede vivir un poco en paz... y no es joda... hay cierta paz..obvio,no vivo en las capitales, vivo en el interior de las provincias (ahora Misiones) y es re lindo que todavia la gente se salude, ver las plazas llenas de chicos.. asi que dejame ESTO.. para mi y en especial por mis hijos.. se que la "torta" se divide en BsAs..pero bueno, es una eleccion que hice.. se que no es buena para mi carrera pero lo mismo hago patria (si, ya se.. no crees en esa palabra ja)

                    Comment


                    • #70
                      Re: la cargada de los kelpers a la acusación de Cristina

                      Originally posted by JORGE77 View Post
                      exacto cakito bachero... son Argentinas por derecho de sucesión (eran españolas, pasan al virreinato del Rio de la Plata, despues Confederacion Argentina, hasta el momento de la usurpación)
                      son Argentinas por posicion territorial, estan dentro del Mar Argentino, pertenecen a la plataforma continental.. osea.. Son Argentinas..
                      por eso ellos NO tienen argumento legal, solo la ocupacion en 1833 y de eso se agarran pero antes de eso ERAN Argentinas... (son)

                      - - - Updated - - -

                      cakito... voy a BsAs y pico para Banchero jaa.. perdon por desvirtuar!
                      Y claro! No hay dudas de que SON Argentinas, es incoherente lo que dice Metalix. O sea que si te vas de vacaciones y te usurpan tu casa y te pagan los impuestos es de ellos? O va la autoridad y le dice "disculpe, usted quiere que esta casa sea suya? Vive su familia sola acá? Bueno quedesela" jajajaja

                      Off: venga jorgito, hay que arreglar con las golfas nomas jajajaja

                      Enviado desde mi NBX-T8013 mediante Tapatalk

                      Comment

                      Working...
                      X