Announcement

Collapse
No announcement yet.

la cargada de los kelpers a la acusación de Cristina

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • la cargada de los kelpers a la acusación de Cristina

    Malvinas: la cargada de los kelpers a la acusación de Cristina Kirchner

    Respondieron con ironía a la denuncia de la Presidenta, que había dicho que en el archipiélago hay una base militar nuclear de la OTAN.


    Jueves 3 de Abril de 2014 | 17:32PINGÜINOS. La imagen que subieron a Twitter los isleños.Los residentes pro-británicos de las Islas Malvinas respondieron hoy con ironía a la denuncia de la presidenta Cristina Fernández de que el archipiélago es una base militar nuclear de la OTAN, alpostear en Internet fotos de pingüinos bajo la leyenda "nuestros misiles nucleares".
    La contestación corrió por cuenta de los usuarios en Twitter agrupados en la cuenta "@falklands_utd", que colocaron hoy en la red social una foto de los pingüinos King, cuyas colonias pueden verse en puntos de la Isla Soledad conocidos como Gipsy Cove y Volunteer Point. "Argentina recientemente interceptó esta foto de nuestros 'misiles nucleares'. Resultaron ser pingüinos", ironizaron los isleños.
    La foto despertó comentarios también mordaces por parte de otros usuarios, como el de Lord brannelly, que desde el perfil "@crowcrag1969" dijo que eran los "raros pingüinos exocet", o el de Chim Woellgens, que a través de su cuenta "@Anorak_Al" contestó: "Son las ovejas, señora Kirchner, no esos bravos y pacíficos pingüinos".
    Ayer, la Presidenta aseguró que en las Malvinas hay "una base militar nuclear de la OTAN" y pidió al gobierno de David Cameron que "se dedique menos a guerrear y se ocupe más del pueblo inglés desocupado".
    "Desde Malvinas se maneja todo el despliegue militar británico en el Atlántico Sur", advirtió la mandataria desde la Casa Rosada al encabezar el acto por el 32º aniversario del desembarco de las tropas argentinas en el archipiélago.


    http://tn.com.ar/politica/malvinas-l...irchner_488097

    - - - Updated - - -

    por dios, que papelon..

  • #2
    Re: la cargada de los kelpers a la acusación de Cristina

    Posta la loca le dijo a Cameron que se preocupe por el desempleo? EStamos como con Carlos cuando decía que iba la estratofera y rebotaba, otra vez, otro presdente que delira y nos gobierna sin que chistemos.

    Comment


    • #3
      Re: la cargada de los kelpers a la acusación de Cristina

      Sabes que me recuerda? Qué para que la gente no miré los desastres de acá, la loKa desvía todo al tema Malvinas, lo mismo que hicieron los milicos.

      Comment


      • #4
        Re: la cargada de los kelpers a la acusación de Cristina

        me hizo cagar de risa la konchuda esta con "que se ocupe mas del pueblo ingles", hace exactamente un mes estaba en londres, una ciudad de la reputisima madre, no me voy a poner a desvirtuar, pero que la loca enferma mental esta diga eso es una burrada, y encima los boludos que la siguen aplauden esas giladas

        Comment


        • #5
          Re: la cargada de los kelpers a la acusación de Cristina

          Que podes esperar de los kelpers... Terrible complejo de inferioridad tienen, que se vayan a vivir a inglaterra.

          Comment


          • #6
            Re: la cargada de los kelpers a la acusación de Cristina

            Bomba atomica y aa la concha de su madre todo

            Comment


            • #7
              Re: la cargada de los kelpers a la acusación de Cristina

              yo no entiendo algunos.. hasta con este tema le dincen loca?, no me extraña que tenga 30 tomahawk con cabesas nucleares... y es una de la bases de la OTAN.. aunque digan ellos que no , si lo es. piratas de mierda.!!

              Comment


              • #8
                Re: la cargada de los kelpers a la acusación de Cristina

                Originally posted by a_los_gomasos_1 View Post
                yo no entiendo algunos.. hasta con este tema le dincen loca?, no me extraña que tenga 30 tomahawk con cabesas nucleares... y es una de la bases de la OTAN.. aunque digan ellos que no , si lo es. piratas de mierda.!!
                no te digo que no la tengan,pero de ahi a decirle a cameron que se preocupe por el desempleo me parece una burrada mas de la Kristi...

                Comment


                • #9
                  Re: la cargada de los kelpers a la acusación de Cristina

                  Originally posted by elreydelbosque View Post
                  Bomba atomica y aa la concha de su madre todo
                  Si,a la quinta de olivos!

                  Comment


                  • #10
                    Re: la cargada de los kelpers a la acusación de Cristina

                    Originally posted by toxic22 View Post
                    no te digo que no la tengan,pero de ahi a decirle a cameron que se preocupe por el desempleo me parece una burrada mas de la Kristi...
                    A eso iba,
                    Slda


                    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

                    Comment


                    • #11
                      Re: la cargada de los kelpers a la acusación de Cristina

                      Originally posted by elreydelbosque View Post
                      Bomba atomica y aa la concha de su madre todo
                      Ayer hablando con mis viejos dije EXACTAMENTE lo mismo... Que se mueran TODOS!
                      No son nuestras? Que tampoco sean de estos hdp...

                      Comment


                      • #12
                        Re: la cargada de los kelpers a la acusación de Cristina

                        El tema es la represalia, no seria drama borrar del mapa las malvinas con todos los ingleses q hay, el tema es q despues te ponen una bomba nuclear en la punta del obelisco.

                        Comment


                        • #13
                          Re: la cargada de los kelpers a la acusación de Cristina

                          BOMBA NUCLEAR=? no se dan cuenta que eso no sirve para nada, no suma, solo resta.

                          La k esta meando fuera del tarro me parece, si delira aca, afuera es obvio que tamb.

                          Comment


                          • #14
                            Re: la cargada de los kelpers a la acusación de Cristina

                            Q verguenza esta pelotuda...

                            Comment


                            • #15
                              Re: la cargada de los kelpers a la acusación de Cristina

                              Originally posted by a_los_gomasos_1 View Post
                              yo no entiendo algunos.. hasta con este tema le dincen loca?, no me extraña que tenga 30 tomahawk con cabesas nucleares... y es una de la bases de la OTAN.. aunque digan ellos que no , si lo es. piratas de mierda.!!
                              Only en RR!

                              Comment

                              Working...
                              X