Announcement

Collapse
No announcement yet.

agregar woofer en GOlf GTi mk4

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • agregar woofer en GOlf GTi mk4

    Muchachos como va, voy a comprar un Golf y la pregunta que se me genera es esta:

    no pienso cortar la tabla para poner 6x9, se que los que trae el auto los componentes suenan hermoso, pero tengo una potencia grosa y un woofer de 12 pioneer, la pregunta es si poniendo solo el woofer, gano un buen golpe y no "tapo" los parlantes del auto.

    como lo harian? la potencia que alimente solo woofer y el stereo los componentes?

    ahora no dispongo de mas guita pregunto por lo que tengo en casa, se que habria que comprar componentes y todo eso, la duda es solo si pongo el woofer que onda.

    gracias!!!

  • #2
    Re: agregar woofer en GOlf GTi mk4

    Si el sub te tapa los medios, bajas la ganancia de la potencia hasta encontrar un golpe a tu gusto y listo..

    Comment


    • #3
      Re: agregar woofer en GOlf GTi mk4

      yo tenía el estereo del gol tred solo con los parlantes originales del auto , y te puedo asegurar que suenan increible(el mio era aleman no se si los brazucas suenan igual), cada uno que subía se sorprendia de lo bien que suena y lo que golpeaba, yo pondía la pote solo para mover el sub y con eso estas mas que bien

      Comment


      • #4
        Re: agregar woofer en GOlf GTi mk4

        Originally posted by cristian7280 View Post
        yo tenía el estereo del gol tred solo con los parlantes originales del auto , y te puedo asegurar que suenan increible(el mio era aleman no se si los brazucas suenan igual), cada uno que subía se sorprendia de lo bien que suena y lo que golpeaba, yo pondía la pote solo para mover el sub y con eso estas mas que bien
        osea que no los taparia? esa es mi simple duda, que sea puro golpe... tabien que ecualizando estaria bien

        Comment


        • #5
          Re: agregar woofer en GOlf GTi mk4

          Originally posted by nicoscr View Post
          osea que no los taparia? esa es mi simple duda, que sea puro golpe... tabien que ecualizando estaria bien
          si tiene demasiado golpe le bajas el low desde el estereo o desde la potencia y listo...

          Comment


          • #6
            Re: agregar woofer en GOlf GTi mk4

            Hola tengo una tabla acústica para vw la q no se ven los parlantes y te guardas la original Sí te sirve mandame MP salu2

            Comment


            • #7
              Re: agregar woofer en GOlf GTi mk4

              Originally posted by 128familiar View Post
              Hola tengo una tabla acústica para vw la q no se ven los parlantes y te guardas la original Sí te sirve mandame MP salu2
              claro la idea era no ponerle nada en la tabla

              Comment


              • #8
                Re: agregar woofer en GOlf GTi mk4

                si te va a tapar... lo mejor que podes hacer es 1) bajar la ganancia (q no le veo el sentido xq vas a tener que bajar mucho para que a alto volumen sean parejos, aparte que va a saturar uno de los dos si le das masa)
                2) amplificar los parlantes del auto filtrandole los graves y medios graves asi los haces sonar aun mas fuerte y claro y no perdes ganancia del sub

                si tu potencia es de 4 canales mandale 2 al sub y filtrado en graves (bass o low) y los otros dos canales conecta los parlantes de la puerta y filtralos en medios agudos (high)

                Comment

                Working...
                X