Announcement

Collapse
No announcement yet.

"CARLOS BICCHI" EL ESTAFADOR NUMERO 1

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • "CARLOS BICCHI" EL ESTAFADOR NUMERO 1

    Hace 18 meses si si 18 meses le lleve el motor de mi cupe torino 380 el cual se iba a armar con turbo, pistones iasa etc. etc. este buen señor lo tuvo 12 meses tirado en el taller, para todo esto el motor yo se lo pague con repuestos como estos yo los conseguia mas baratos el me los tomaba en menor valor es decir el motor salio $5000 y yo le deje repuestos por el valor de $8000. Hace 6 meses que me quede sin trabajo y para todo esto yo estaba armando la cupe y el 28 y por motivos mas que obvios tube que elegir entre uno de los dos y sin dudarlo decidi quedarme con el 28, tuve la suerte de venderle la cupe a un muchacho amigo (maxi) le lleve la cupe en una plancha hasta el taller de el arreglamos que me pagaba la mitad del valor de la cupe y la otra mitad cundo le llevara el motor.
    La cuestion es que desde hace exactamente 6 meses lo estaba llamando absolutamente todos los dias, y el chamuyo era : si si ya te lo tengo la semana que viene lo tenes, me decia eso cuando me atendia por que el 90% de las llamadas se hacia negar.
    El 6 de marzo lo llamo y me dice venilo a buscar que esta listo, imaginense que fui a los pedos !!!!!, cuando llego resulta que no me podia atender por que tenia que ir a buscar repuestos (culo sucio), lo cargue como pude y se lo lleve a mi amigo a la tarde, hoy me llama y me dice que vaya para el taller de el para ver lo que le habia puesto al motor, en conclusion le puso bielas mas largas y pistones comunes si si comus de FIAT ahi mismo lo llamamos por telefono y se hacia el pelotudo y encima negaba las cosas para colmo yo le habia llevado los metales marca federal mogul no solo que me habia costado un huevo conseguirlos si no que me salieron $1050 y el chabon me puso unos usados !!!!!!!!!!. No solo que le deje fortuna en mercaderia sino que ahora mi amigo me tiene que descontar de lo que falta pagarme un juego de pistones iasa.

    perdon por la explicacion tan larga es que estoy muy pero muy caliente


    SINCERAMENTE LE PIDO AL ADMINISTRADOR QUE NO ME BORRE EL POST COMO LO HISO CON EL ANTERIOR POR QUE QUIERO QUE LA GENTE SEPA LO QUE ES ESTE INDIVIDUO.

  • #2
    Re: "CARLOS BICCHI" EL ESTAFADOR NUMERO 1

    te felicito por la explicacion que das. y no sos la primera persona que escucho a la cual bicchi cago. yo en otra epoca le compre equipos de nitro y no tuve dramas pero no es lo mismo que tener el auto ahi. pero bueno.
    mataria tambien para los que no te conocen que puedas poner fotos y tu nombre asi es mas real todavia el relato y no lo toman como algo personal hacia el o una joda.

    salu2 y suerte tomalo con calma.

    Comment


    • #3
      Re: "CARLOS BICCHI" EL ESTAFADOR NUMERO 1

      que bajon loco!!!!!!!!!!
      anda y cagalo a fierrazos

      lo lamento mucho q bronca me dio!

      Comment


      • #4
        Re: "CARLOS BICCHI" EL ESTAFADOR NUMERO 1

        esta bien que lo escraches capo..asi se les pasa un poco lo de cagar a los demas
        pd: creo q el flaco de la talon tambien habia tenido quilombos con bicchi..

        Comment


        • #5
          Re: "CARLOS BICCHI" EL ESTAFADOR NUMERO 1

          estoy totalmente de acuerdo q los escrachen aca asi uno por boludo no se mete con uno q es un cagador!
          y estoy de acuerdo con denguemarx anda y cagalo a fierrazos!!
          saludos!

          Comment


          • #6
            Re: "CARLOS BICCHI" EL ESTAFADOR NUMERO 1

            q bronca loco, uno va, porq los chabones saben y al final te terminan re cagando son unos hijos de un bagon de putas loco... con todos los q saben es lo mismo??? Donde quedo la humildad del ser humano?? ya no existe........ te digo q se del tema..., solo para sacarte plata??? es asi y no queda otra.
            Q bronca loco encima despues de tanto esfuerzo tener q terminar asi!!!
            Prendele fuego Todo y q se vaya a lavar el orto!!!

            Comment


            • #7
              Re: "CARLOS BICCHI" EL ESTAFADOR NUMERO 1

              yo tengo un amigo de aca de mendoza que hace mas de 18 meses que le dejo un focus para enturbarlo ... ha haceho mas de 5 viajes a buscarlo porque estaba listo ???? se ha gastado cerca de 40 lucas y bicchi se sigue llenando los bolsillos .. es un hijo de mil puta..

              Comment


              • #8
                Re: "CARLOS BICCHI" EL ESTAFADOR NUMERO 1


                sinceramente no estoy jodiendo para nada, puse este post por que estoy muy pero muy caliente y como soy una persona que esta dentro de sus cabales preferi escracharlo aca y en todos lados que pueda, pero la verdad es que se merece que le prenda fuego el taller o que lo mate a fierrasos lamentablemente no soy una de esas personas.
                Para el que quiera saber mi nombre es martin y soy de boedo y mi dni es 29.040.709 pongo esto para que vean que no es una joda y les pido a los que fueron estafados por este tipo que lo digan aca,
                aca dejo una fotito de la que era mi cupe

                Comment


                • #9
                  Re: "CARLOS BICCHI" EL ESTAFADOR NUMERO 1

                  Originally posted by molak
                  yo tengo un amigo de aca de mendoza que hace mas de 18 meses que le dejo un focus para enturbarlo ... ha haceho mas de 5 viajes a buscarlo porque estaba listo ???? se ha gastado cerca de 40 lucas y bicchi se sigue llenando los bolsillos .. es un hijo de mil puta..
                  Es verdad es un focus blanco que hace como 1 año y medio yo no sabia bien la historia, si sabia que este muchacho era del interior y lo estaba re boludeando, no tiene cara lo hacia venir de mendoza hasta san martin como si estuviera aca a la vuelta. Es un hijo de puta no tiene perdon de dios.

                  Comment


                  • #10
                    Re: "CARLOS BICCHI" EL ESTAFADOR NUMERO 1

                    A talonsport también lo cagó.

                    Originally posted by talonsport
                    puse en marcha la talon al fin , resulta que sonaba raro un piston no tenia compresin marcaba 30 liobras y los demas 130
                    desarmamos la tapa y un aciento de valvula esta malo asi que regulando no comprimia pero acelerando cerraba y andaba bien
                    ejn fin desarmamos la tapa y sacamos el piston
                    OHHH sorpresa el GARCA de bicchi me puso las bielas originalessss y las zaens brillan por su ausencia o sea que me cagaronnnn pero bueno no fue tangrave porque lo agarre a tiempo sino en cuanto le daba carga cabunnnnnnn
                    de calentura entre a mi amigo EBAY y compre lo que debia haber comprado hace mucho

                    Y también a Luciano:
                    Originally posted by Luciano
                    ese viejo es un chanta
                    yo hace unos largos años vole el motorcito del p 205GTi, averigue en todos los talleres, y adivina en cual cai????? en el mas versero, en el que mas te hace reir, en el que mas habla de fierros, en el mas loco, en el chanta

                    tardo como 3 meses en hacer un cambio de metales, hasta que un dia casi lo mato, por chanta, nunca, pero nunca hacia nada(todavia garcaba gente en Av. de los constituyentes) , el auto siempre desarmado, hasta que empezo a versear que se habia revirado la tapa x una calentada, que el embrague ya que te estaba todo desarmado me lo hacia gratis, en fin, resumo mi triste historia con el viejo chanta este..... el embrague parecia de Tc. no se podia apretar de lo duro, otra vez embrague nuevo, hasta que mi viejo se canso y lo cacheteo y se le llevo el auto a la mierda
                    luego de haber tardado 5 meses en hacer un cambio de metales y de haber gastado mas de 3 veces el presupuesto inicial que el habia dicho
                    en fin, tengo millones de anecdotas de amigos mios que calleron tb con el, que hasta le llego a cagar turbinas, pero bue...
                    suerte
                    A estos personajes nefastos hay que hacerles un ciber-boicot.

                    Comment


                    • #11
                      Re: "CARLOS BICCHI" EL ESTAFADOR NUMERO 1

                      uh sorry pense que hablaban de carlos bianchi

                      Comment


                      • #12
                        Re: "CARLOS BICCHI" EL ESTAFADOR NUMERO 1

                        el señor ya tiene varios post y criticas en el foro por estafar, y pensar que varios boludos de mdp van/iban a bicchi, porque creian que es el DIOS del nitro en capital, saludos.

                        Comment


                        • #13
                          Re: "CARLOS BICCHI" EL ESTAFADOR NUMERO 1

                          Originally posted by pablofire
                          el señor ya tiene varios post y criticas en el foro por estafar, y pensar que varios boludos de mdp van/iban a bicchi, porque creian que es el DIOS del nitro en capital, saludos.
                          perdon por desvirtuar: pregunta julian el del c3 tenia el equipo de nitro de el no?

                          Comment


                          • #14
                            Re: "CARLOS BICCHI" EL ESTAFADOR NUMERO 1

                            YO NO SE SI EN TODOS LOS CASOS ES NECESARIO USAR LA VIOLENCIA PERO EN ESTE CASO SI, CAGALO UN RATITO A PALOS Y DESPUES ROMPELE Y ROBALE TODOJJAA

                            UN SALUDO Y ESPEROQ LO SOLUCIONES

                            Comment


                            • #15
                              Re: "CARLOS BICCHI" EL ESTAFADOR NUMERO 1

                              le verdad...es ke terrible lo ke kontas.....da la direccion por lo ke no lo konocen.....y merece toda la difamacion posible........

                              espero ke termine lo mejor posible la historia...

                              saludos...

                              Comment

                              Working...
                              X