Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pata de Caja Fiat 128

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pata de Caja Fiat 128

    Hola muchachos

    Tengo un problema.. la pata de caja se separo, la goma por un lado y la chapa por el otro, yo la pegue con loctite la martille habia clavado bien, pero se salio de nuevo... la puedo mandar a soldar o tengo que comprar otra pata?? Si lo sueldo, se la banca??


    Es algo asi la para para que se ubiquen( la de abajo)

    Last edited by Mr.CroWleY; 03-04-2014, 01:58.

  • #2
    Re: Pata de Caja Fiat 128

    Que tal viejo, lamento informarte que vas a tener que comprar una pata nueva... La goma viene vulcanizada sobre el metal, cuando se separa no hay manera de volver a unirlas...

    Un abrazo!

    Comment


    • #3
      Re: Pata de Caja Fiat 128

      Compra otra pata chabon, si se separo es porque ya re fue, te va a quedar el motor caido.
      Sale 2 gambas la capemi que es la mejor que use.

      Comment


      • #4
        Re: Pata de Caja Fiat 128

        Compra una nueva y listo. se jode después de un tiempo esos tacos, hay que cambiarlos cada tanto.

        Comment


        • #5
          Re: Pata de Caja Fiat 128

          Hola muchachos, gracias, ya cambie la pata y quedo muy bien..


          El tema es el siguiente, cuando se trabo la caja se cayo el puente, y se barrieron dos bulones traseros del mismo, ahora agarro uno muy bien , el otro le pase un macho de 8 y agarro pero muy poco..
          Digamos que esta con uno solo puesto bien... pasara algo? se caera? o se la aguanta uno solo....
          El pibe le da al auto, ahora le dije que lo cuide por que se hizo mierda la caja, rompio un engranaje los anillos, los dezplasables..( es una Cuarta comun)
          Si hay una solucion rapida sin mandarlo al chapista, y segura, ¿Cual es? Gracias Ahora el coche quedo asi, pero me gustaria en unos meses ( si se la banca) arreglarlo y que quede bien firme.

          Comment


          • #6
            Re: Pata de Caja Fiat 128

            Yo le puse en mi 147 bulones mas grandes... Tendrias que agujerear con muchisimo cuidado y pasarle un macho de la medida que sigue (en este caso 10 x 1.25) Y luego agrandar el agujero del puente para que pase el bulon...

            Comment


            • #7
              Re: Pata de Caja Fiat 128

              Originally posted by MilCuatro7 View Post
              Yo le puse en mi 147 bulones mas grandes... Tendrias que agujerear con muchisimo cuidado y pasarle un macho de la medida que sigue (en este caso 10 x 1.25) Y luego agrandar el agujero del puente para que pase el bulon...
              +2
              Como dice 1004, es hacer así o ya de ahí abrir el cajón donde están las tuercas y soldarle tuercas nuevas, reforzando esa parte de chapa.

              Comment


              • #8
                Re: Pata de Caja Fiat 128

                Las tuercas que ya estan safadas , se la banca entonces pasarle mecha de 8.75 y macho de 10 ... ??
                Last edited by Mr.CroWleY; 04-04-2014, 20:25.

                Comment


                • #9
                  Re: Pata de Caja Fiat 128

                  Alguna otra respuesta?

                  Comment


                  • #10
                    Re: Pata de Caja Fiat 128

                    agrandale los agujeros y ponele tornillos de 10x 1.25 que queda joya, yo lo hice y anda de 10, un consejo que te puedo dar es que pongas los bulones de la mejor calidad posible así evitas problemas

                    Comment

                    Working...
                    X