Announcement

Collapse
No announcement yet.

La inseguridad me toco a mi hoy...e hice justicia por mano propia...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: La inseguridad me toco a mi hoy...e hice justicia por mano propia...

    Originally posted by CristianMI16 View Post
    hay que promover los linchamientos.. y si terminan en muerte del chorro mejor..
    +1000

    pero no esperes mucho
    porque Kretina, despues de 11 años, hablo de la inseguridad... y por que?
    por que lincharon a un negro de mierda que merecia morir. Como le van a tocar a uno de sus votantes?

    De las muertes de once y castelar no dijo nada
    de los abuelos que son todos los dias golpeados y torturados hasta la muerte para sacarles 2 mangos tampoco
    de los asesinatos que vemos en la calle todos los dias por simples robos tampoco

    en fin, estamos como merecemos estar

    Comment


    • #32
      Re: La inseguridad me toco a mi hoy...e hice justicia por mano propia...

      NI vale la pena.



      Este post esta patrocinado por:


      HERRBALIFE
      Last edited by MartinRR; 03-04-2014, 10:06.

      Comment


      • #33
        Re: La inseguridad me toco a mi hoy...e hice justicia por mano propia...

        mira si te robaban el pote de herbalife!!!

        Comment


        • #34
          Re: La inseguridad me toco a mi hoy...e hice justicia por mano propia...

          Una sensación..No pasa nada

          Comment


          • #35
            Re: La inseguridad me toco a mi hoy...e hice justicia por mano propia...

            cada vez peor esta el tema, la sacaste re barata!

            Comment


            • #36
              Re: La inseguridad me toco a mi hoy...e hice justicia por mano propia...

              Ahora te van a iniciar demanda... por las perdidas que tuvo, al cargarte nafta... siendo el, gente necesitada....

              Comment


              • #37
                Re: La inseguridad me toco a mi hoy...e hice justicia por mano propia...

                Originally posted by gamboa28 View Post
                mira si te robaban el pote de herbalife!!!
                jajajaja que hdp jajaja

                Comment


                • #38
                  Re: La inseguridad me toco a mi hoy...e hice justicia por mano propia...

                  Una mala que termina bien...!!! No quiero hacer amarillismo ni sensacionalismo, pero ojala el 100% de los chorros que hay en la calle sean asi de "buenos" y de "boludos" como los que te tocaron a vos.

                  Comment


                  • #39
                    Re: La inseguridad me toco a mi hoy...e hice justicia por mano propia...

                    Si puedo patear a un negro de mierda en el medio de la gorra tirado en el piso, pienso hacerlo, si le puedo meter un tiro, pienso hacerlo, hay que hacerlos mierda a estos hijos de puta que se estan adueñando del pais, no tiene que queda uno solo!! Ojala se ponga de moda la justicia x mano propia y vayan muriendo unos cuantos de estas mierdas!!

                    Comment


                    • #40
                      Re: La inseguridad me toco a mi hoy...e hice justicia por mano propia...

                      No digan linchamientos..

                      Es reacción, justicia, defensa. Son ellos o vos.

                      Cuando le dan a un viejo en la propia casa apenas algun noticiero muestra la noticia y queda en la nada.

                      PD: Hay $20.000 de recompensa para el que aporte o entregue al chorro que mato a la maestra de Ciudadela de un tiro en la nuca con el fierro apoyado que 'segun la justicia se le escapó pobrecito el tiro..'
                      pero bien que a la mina le salio por la garganta y le habia entregado TODO. Ese sí que si aparece la va a pasar mal mal..

                      Comment


                      • #41
                        Re: La inseguridad me toco a mi hoy...e hice justicia por mano propia...

                        Originally posted by Ellobo View Post
                        No digan linchamientos..

                        Es reacción, justicia, defensa. Son ellos o vos.

                        Cuando le dan a un viejo en la propia casa apenas algun noticiero muestra la noticia y queda en la nada.

                        PD: Hay $20.000 de recompensa para el que aporte o entregue al chorro que mato a la maestra de Ciudadela de un tiro en la nuca con el fierro apoyado que 'segun la justicia se le escapó pobrecito el tiro..'
                        pero bien que a la mina le salio por la garganta y le habia entregado TODO. Ese sí que si aparece la va a pasar mal mal..
                        No se porque cuando hablan de justicia en defensa propia no comentan ese ultimo caso de la maestra!

                        Comment


                        • #42
                          Re: La inseguridad me toco a mi hoy...e hice justicia por mano propia...

                          que bueno que recuperaste la moto!!!
                          las leyes de aca son ridiculas, fomentan el choreo a morir
                          un aplauso para los canas que actuaron como debe ser!!!
                          cuando lei que hiciste justicia por mano propia pense que iva a leer que le arrancaste la cabesa de un tiro!!! jajajajaja
                          como hay que vivir...
                          yo tube un intento de robo hace 1 mes y medio maso, ami mama con mi hermana las robaron hace 15 dias, a mi vecina de al lado hace 10, a uno de media cuadra lo secuestraron hace 2 meses y al de enfrente hace unos meses tambien, en la cuadra no queda nadie virgen

                          Comment


                          • #43
                            Re: La inseguridad me toco a mi hoy...e hice justicia por mano propia...

                            Comment


                            • #44
                              Re: La inseguridad me toco a mi hoy...e hice justicia por mano propia...

                              Originally posted by pollolopez_22 View Post
                              bue antes que nada, no..no hice justicia por mano propia..y los q entran para alegrarse de de que me metieron caño, informo que lo robado lo recupere en el termino de 45 min gracias a la poli.

                              Ahora si, hoy 1930 salia de tomar un cafe en pleno centro de donde vivo ( atestado de gente mal por todos lados) con mi twister, apenas bajo el cordon me encierra una AX con 2 dueños de lo ajeno y uno se baja y me pide la moto amagandome con sacar un fierro, sin mediar palabra Y SIN HACERME EL JUSTICIERO suelto la moto y me tiro unos metros para atras, el tipo agarra la moto y se van los 2, les grito de todo y les revoleo el casco ( casi casi se la pongo al muy hdp) la gente corre para cualquier lado y bue...se fueron..
                              llamamos entre todos al 911 el cual en menos de 10 min llego y dimos aviso de lo sucedido. Llamo a mi hno q me venga a buscar y de ahi fuimos a la cria mas cercana a hacer la denuncia, mientras haciamos la denuncia nos piden la documentacion de la motod que obviamnete no tenia conmigo, volvemos acasa ( unas 30 cuadras aporx) y cuando volvemos rumbo a la cria a hacer la denuncia , me cruzo cn el patrullero q vigila siempre me barrio, le informo lo sucedido y muy atentamente toma todos mis datos y sin decirme mas nada sale cagando( en ese momento no entendi porque)... bue voy a la cria de donde me tocaba hacer y cuando termino de hacer la denuncia me llama el patrullero de casa q le habia dado todos los datos diciendome q tenian en su poder a la moto y al chorro demorados en la cria de mi casa..
                              me pongo a hablar cn el poli y me dice " no te quisimos decir nada pero mientras nos estabas diciendo eso la moto paso por atras tuyo, por eso salimos como salimos" .
                              En fin en el termino de una hora la poli me recupero la moto en perfectas condiciones!
                              lo mas gracioso de todo es que tenia el tanque de nafta vacio, ya cn la reserva, y cuando la fui a buscar tenia medio tanque, asi que no solo q el tipo quedo en cana si no que me cargo medio tanuqe JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!

                              en fin, tuve mucha suerte , pero todavia se puede seguir confiando en la poli y sobre todo no ir haciendo justicia por mano propia como se esta poniendo de moda ahora.
                              segun el comisario dijo q mucho tiempo no iba a estar pq no lo encontraron andando en la moto si no q lo moto estaba parada y el al lado, entonces no se pq mierda solo iba a estar preso unas horas, lo que si ( y fui testigo) que ese boludo la va a pasar muuuuuy mal hoy en el calabazo, ya estando yo en el cria se escuchaba como lloraba ( hasta dnd se lo pusieron en pelotas y lo revisaron TODO) asi q algun dedito en el orto se habra comido jajaja
                              1. me alegro mucho de que no te haya pasado nada y de que no seas un numero mas de la inseguridad que se vive, desgraciadamente SI lo sos con lo que respecta a robos.

                              2. viste que bueno es saber que a veces la policia esta y hace su trabajo??... me parecio que alguna vez despotricaste contra ellos.. ponele que no lo hiciste.. AHORA no te QUEDA claro que la policia se arriesga por hacer su trabajo(sabemos que NO todos son asi.. no empecemos con la maldita poli.. eso es otro tema) y LA JUSTICIA los libera??, que La presidenta habla GANSADAS de los pobre motochorros y NADA de las muertes de ONCE que AHORA estan en juicio?, del narcotrafico que sufre ROSARIO particularente?... no te da comezón que LO QUE TE PASO A VOS.. para el gobierno es una SENSACIÓN??....

                              Comment


                              • #45
                                Re: La inseguridad me toco a mi hoy...e hice justicia por mano propia...

                                Originally posted by -Martín- View Post
                                No se porque cuando hablan de justicia en defensa propia no comentan ese ultimo caso de la maestra!
                                porque no gana votos con eso martincito... prefieren seguir con los votos faciles!!

                                Comment

                                Working...
                                X