Announcement

Collapse
No announcement yet.

La inseguridad me toco a mi hoy...e hice justicia por mano propia...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • La inseguridad me toco a mi hoy...e hice justicia por mano propia...

    bue antes que nada, no..no hice justicia por mano propia..y los q entran para alegrarse de de que me metieron caño, informo que lo robado lo recupere en el termino de 45 min gracias a la poli.

    Ahora si, hoy 1930 salia de tomar un cafe en pleno centro de donde vivo ( atestado de gente mal por todos lados) con mi twister, apenas bajo el cordon me encierra una AX con 2 dueños de lo ajeno y uno se baja y me pide la moto amagandome con sacar un fierro, sin mediar palabra Y SIN HACERME EL JUSTICIERO suelto la moto y me tiro unos metros para atras, el tipo agarra la moto y se van los 2, les grito de todo y les revoleo el casco ( casi casi se la pongo al muy hdp) la gente corre para cualquier lado y bue...se fueron..
    llamamos entre todos al 911 el cual en menos de 10 min llego y dimos aviso de lo sucedido. Llamo a mi hno q me venga a buscar y de ahi fuimos a la cria mas cercana a hacer la denuncia, mientras haciamos la denuncia nos piden la documentacion de la motod que obviamnete no tenia conmigo, volvemos acasa ( unas 30 cuadras aporx) y cuando volvemos rumbo a la cria a hacer la denuncia , me cruzo cn el patrullero q vigila siempre me barrio, le informo lo sucedido y muy atentamente toma todos mis datos y sin decirme mas nada sale cagando( en ese momento no entendi porque)... bue voy a la cria de donde me tocaba hacer y cuando termino de hacer la denuncia me llama el patrullero de casa q le habia dado todos los datos diciendome q tenian en su poder a la moto y al chorro demorados en la cria de mi casa..
    me pongo a hablar cn el poli y me dice " no te quisimos decir nada pero mientras nos estabas diciendo eso la moto paso por atras tuyo, por eso salimos como salimos" .
    En fin en el termino de una hora la poli me recupero la moto en perfectas condiciones!
    lo mas gracioso de todo es que tenia el tanque de nafta vacio, ya cn la reserva, y cuando la fui a buscar tenia medio tanque, asi que no solo q el tipo quedo en cana si no que me cargo medio tanuqe JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!

    en fin, tuve mucha suerte , pero todavia se puede seguir confiando en la poli y sobre todo no ir haciendo justicia por mano propia como se esta poniendo de moda ahora.
    segun el comisario dijo q mucho tiempo no iba a estar pq no lo encontraron andando en la moto si no q lo moto estaba parada y el al lado, entonces no se pq mierda solo iba a estar preso unas horas, lo que si ( y fui testigo) que ese boludo la va a pasar muuuuuy mal hoy en el calabazo, ya estando yo en el cria se escuchaba como lloraba ( hasta dnd se lo pusieron en pelotas y lo revisaron TODO) asi q algun dedito en el orto se habra comido jajaja

  • #2
    Re: La inseguridad me toco a mi hoy...e hice justicia por mano propia...

    en media hora estan en la calle de nuevo

    Comment


    • #3
      Re: La inseguridad me toco a mi hoy...e hice justicia por mano propia...

      Si......quisiera saber si opinaras lo mismo si NO hubieras recuperado la moto...

      Comment


      • #4
        Re: La inseguridad me toco a mi hoy...e hice justicia por mano propia...

        Originally posted by Fiorino1.6 View Post
        Si......quisiera saber si opinaras lo mismo si NO hubieras recuperado la moto...
        Pero la recuperó... no?

        Comment


        • #5
          Re: La inseguridad me toco a mi hoy...e hice justicia por mano propia...

          Mañana estan en la calle de nuevo y capaz ojala no sos victima de nuevo, yo ni empedo me hago el superheroe porque me robaron mil veces y siempre les di todo, pero ta una impotencia que si tenes la posibilidad de patearles la cabeza te aseguro que lo hago en ese momento.

          Comment


          • #6
            Re: La inseguridad me toco a mi hoy...e hice justicia por mano propia...

            Aumentó la nafta y te cargó medio tanque. Viva el modelo!!!!

            Comment


            • #7
              Re: La inseguridad me toco a mi hoy...e hice justicia por mano propia...

              Originally posted by JuanC2003 View Post
              Pero la recuperó... no?
              Si!!!! Y con medio tanque...

              Comment


              • #8
                Re: La inseguridad me toco a mi hoy...e hice justicia por mano propia...

                Jajaja la mala onda ante todo . la RECUPERO gracias a la Policia.
                Me alegro por vos loquin. Mejor tomarcelo con esa onda ya q la recuperaste ;)

                Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

                Comment


                • #9
                  Re: La inseguridad me toco a mi hoy...e hice justicia por mano propia...

                  Originally posted by Proctologo View Post
                  en media hora estan en la calle de nuevo
                  y lamentablemente si, el poli me dijo q lo iba a hacer pasar toda la noche, mas no podia hacer.

                  Originally posted by Fiorino1.6 View Post
                  Si......quisiera saber si opinaras lo mismo si NO hubieras recuperado la moto...
                  hice todo tranquilo, son cosas que ( lamentablemente) pasan.. mi hno me miraba con una cara q no podia entender como habia reaccionado asi.
                  Originally posted by fiatlea View Post
                  Mañana estan en la calle de nuevo y capaz ojala no sos victima de nuevo, yo ni empedo me hago el superheroe porque me robaron mil veces y siempre les di todo, pero ta una impotencia que si tenes la posibilidad de patearles la cabeza te aseguro que lo hago en ese momento.
                  que te crees que es la primera vez q me roban a mi o a mi flia? en el año 97 por hacer justicia por mano propia, le habian robado una bici a mi hno y mi viejo y mi abuelo lo fueron a buscar y lo recagaron a cachetazos..15 dias desp entraron a casa y ni las sabanas nos dejaron...entre otra taaaantas cosas..
                  Originally posted by nico_pa94 View Post
                  Aumentó la nafta y te cargó medio tanque. Viva el modelo!!!!
                  cuak! jaja
                  Originally posted by Braianchi View Post
                  Jajaja la mala onda ante todo . la RECUPERO gracias a la Policia.
                  Me alegro por vos loquin. Mejor tomarcelo con esa onda ya q la recuperaste ;)

                  Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
                  por eso lo hice publico y ante todo puse que el q entraba a alegrarse que me habian afanado, lo habia recuperado, pq sabia q me iban a tirar a matar aca.

                  Comment


                  • #10
                    Re: La inseguridad me toco a mi hoy...e hice justicia por mano propia...

                    y no soy ninun guapo ni hereo aclaro, apenas se me cruzaron largue la moto y me tire para atras como una mariconcita

                    Comment


                    • #11
                      Re: La inseguridad me toco a mi hoy...e hice justicia por mano propia...

                      Lamento lo que te paso, esto de todas maneras viene perfecto para los que meten a toda la policia en la misma bolsa...

                      Comment


                      • #12
                        Re: La inseguridad me toco a mi hoy...e hice justicia por mano propia...

                        Originally posted by NicolasR View Post
                        Lamento lo que te paso, esto de todas maneras viene perfecto para los que meten a toda la policia en la misma bolsa...
                        y..es un tema..en diciembre prendieron fuego toda la comisaria pq decian...DECIAN.. que el comasario estaba entongado con un narco de aca y habia matado un pibe..que se yo..

                        Comment


                        • #13
                          Re: La inseguridad me toco a mi hoy...e hice justicia por mano propia...

                          Se que asi como hay malos policias, hay buenos.A lo que voy es que no hay que generalizar...

                          Comment


                          • #14
                            Re: La inseguridad me toco a mi hoy...e hice justicia por mano propia...

                            Y por q esta mal hacer justicia por mano propia, si la misma justicia no te da una mano? No entiendo a esos q defienden a los chorros

                            Comment


                            • #15
                              Re: La inseguridad me toco a mi hoy...e hice justicia por mano propia...

                              Esos son los chorros que queremos!!!! medio tanque por unas vueltitas...

                              Comment

                              Working...
                              X