Announcement

Collapse
No announcement yet.

Las Malvinas son Argentinas!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Las Malvinas son Argentinas!!

    mis respetos a los heroes

    Comment


    • #17
      Re: Las Malvinas son Argentinas!!

      Por siempre Argentinas, por siempre héroes!!

      Comment


      • #18
        Re: Las Malvinas son Argentinas!!

        hoy celebramos un aniversario mas de la gesta de Malvinas, dia que se recupera la perla austral, se lleva a cabo la operacion Rosario, operacion de recuperacion IMPECABLE, sin un baja de Britanicos, teniendo nosotros al primer caido, el Capitan de Fragata Infanteria Marina Pedro GIACHINO. dia como hoy cruzaban a las islas jovenes Soldados y NO PIBES, los pibes quedaron en los barrios, los que fueron eran HOMBRES jovenes, con amor a la patria y por ella dieron lo mas preciado que tiene un ser humano... LA VIDA, asi lo juraron y asi lo cumplieron!.. en el aire nuestros audaces y temerarios pilotos, dejaron esa estela de miedo y respeto hacia nuestras viejas aeronaves, nuestros temerarios marinos, que surcando mares se hicieron uno solo con el agua.. siendo fieles a las costumbres del mar... en el quedaron y en el descansan, nuestros valientes soldados, que lucharon contra el frio, agua, hambre y ademas contra un un gigante guerrero... este Goliat no cayo pero recibio buenas heridas por parte del pequeño y pobre David.. David que una vez derrotado, sintio que de nuevo le robaban lo suyo... y asi es NOS VOLVIERON A ROBAR LAS ISLAS.. eterno agradecimiento a nuestros veteranos de guerra, los que volvieron y a los que quedaron en el aire, mar y tierra, son nuestros eternos centinelas, que custodian nuestro territorio mas autral, esperando que algun dia volvamos, juntos volvamos a ver nuestra celeste y blanca flamear en las frias ISLAS MALVINAS..

        Comment


        • #19
          Re: Las Malvinas son Argentinas!!

          Ayer me paso algo increible, un albañil que me esta haciendo el cieloraso en casa me conto q estubo en malvinas 2 meses y estubo preso alla 14 dias, pero lo peor q estaba trabajando en casa con una remera q tenia en el brazo la bandera de inglaterra, me quice morir.
          Le dije como vas a ser ex combatiente y tenes el escudo ese en la remera, y me dijo que no le tenia rencor a los ingleses. (Yo pense, sere yo el unico pelotudo que los odio?)

          Comment


          • #20
            Re: Las Malvinas son Argentinas!!

            Gloria y honor a la Patria, respeto a nuestros caidos, veteranos y militares actuales.
            Si mi Patria me necesita iría sin dudarlo a donde se me demande, una y otra vez, para tratar de dejar en lo más alto nuestra bandera.

            Las Malvinas fueron, son y serán argentinas SIEMPRE, y el que tenga dudas que le pregunte a los hombres que dejaron la vida... que seguramente se fueron de la casa con miedo y allá se enfrentaron a lo peor. Todos mis respetos para ellos, y no hay olvido ni perdón contra los responsables.

            Para mi decir que los ingleses son responsables, es demasiado... no les tengo odio a los ingleses como personas, tampoco mucho como nación, solo a la Thatcher y a los hijos de puta que dieron las órdenes de atacar, a Galtieri y las juntas militares de ese entonces que no hicieron las cosas como corresponden, y a los chilenos sí, chilenos hijos de puta, darles asilo y bases a los ingleses, en una guerra que no era de ellos ni lo fue nunca. Para todos ellos, ni olvido ni perdón!

            Originally posted by Joaqqo' View Post
            Soy el unico que siente mas odio hacia los chilenos en vez de los ingleses?
            No, no sos el único... somos dos.

            Originally posted by Joaqqo' View Post
            Infaltable el documental de history "Malvinas - la guerra desde el aire" piel de gallina por esas bestias volando a metros del agua, ni hablr de los pibes
            Ese dejalo para el 1ro de Mayo chango!

            Originally posted by JORGE77 View Post
            hoy celebramos un aniversario mas de la gesta de Malvinas, dia que se recupera la perla austral, se lleva a cabo la operacion Rosario, operacion de recuperacion IMPECABLE, sin un baja de Britanicos, teniendo nosotros al primer caido, el Capitan de Fragata Infanteria Marina Pedro GIACHINO. dia como hoy cruzaban a las islas jovenes Soldados y NO PIBES, los pibes quedaron en los barrios, los que fueron eran HOMBRES jovenes, con amor a la patria y por ella dieron lo mas preciado que tiene un ser humano... LA VIDA, asi lo juraron y asi lo cumplieron!.. en el aire nuestros audaces y temerarios pilotos, dejaron esa estela de miedo y respeto hacia nuestras viejas aeronaves, nuestros temerarios marinos, que surcando mares se hicieron uno solo con el agua.. siendo fieles a las costumbres del mar... en el quedaron y en el descansan, nuestros valientes soldados, que lucharon contra el frio, agua, hambre y ademas contra un un gigante guerrero... este Goliat no cayo pero recibio buenas heridas por parte del pequeño y pobre David.. David que una vez derrotado, sintio que de nuevo le robaban lo suyo... y asi es NOS VOLVIERON A ROBAR LAS ISLAS.. eterno agradecimiento a nuestros veteranos de guerra, los que volvieron y a los que quedaron en el aire, mar y tierra, son nuestros eternos centinelas, que custodian nuestro territorio mas autral, esperando que algun dia volvamos, juntos volvamos a ver nuestra celeste y blanca flamear en las frias ISLAS MALVINAS..
            La puta madre, te leo y me dan ganas de ir a recuperar lo nuestro.

            Comment


            • #21
              Re: Las Malvinas son Argentinas!!

              Comment


              • #22
                Re: Las Malvinas son Argentinas!!

                El año pasado para esta fecha estuve en Ushuaia, y fui a la vigilia que se hace todos los años...un frío de la san puta y un viento tremendo, y no pude evitar tratar de imaginar lo que debe haber sido estar ahí congelándose, sin abrigo, comida, recibiendo fuego enemigo y encima tener que razonar y responder el combate....como dije mas arriba gloria y honor, pero sobretodo respeto a nuestros combatientes; una lástima que cada día vayamos mas para atrás como sociedad. Pienso que si hubiésemos ganado tendríamos que reconquistar el país desde las islas con los ideales, no de los forros que los mandaron a morir, sino desde el compañerismo y voluntad de quienes dejaron su máximo en el campo de batalla, y lo peor de todo es que supuestamente se aprende mas de las derrotas que de las victorias, bueno de esta creo que hemos aprendido poco y nada....

                Comment


                • #23
                  Re: Las Malvinas son Argentinas!!

                  orgullo y respeto por los que pusieron los huevos por nuestro pais


                  repudio totalmente a los locales , y personas que usan ropa con la banderita britanica

                  Comment


                  • #24
                    Re: Las Malvinas son Argentinas!!

                    Lo de la ropa es algo ridiculo y sinceramente da igual en mi caso....raro tanta queja en este foro donde las banderitas abundan.



                    Para el que tenga 10 minutos escuche el video del audio del atauqe de Carballo. Mi primo lo conocio y es una persona muy macanuda, ademas se quedaron hablando un buen rato ya que es fanatico de los aviones (quien me contaguio a mi)


                    Y si tinen tiempo lean sobre la ayuda peruana, esos que se cansan de putear en este foro. Y sobre la operacion Black Buck con los Vulcan/Victor (bombarderos nucleares de la famosa fuerza V junto con el Valiant)
                    Last edited by rbk210; 02-04-2014, 18:06.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Las Malvinas son Argentinas!!

                      se me hace un nudo en la gasganta de pensar en estos heroes, mis repetos y agradecimientos hacia ellos que pusieron todo por la patria!

                      Comment


                      • #26
                        Re: Las Malvinas son Argentinas!!

                        ayer colgue viendo vídeos y cosas relacionadas a la guerra, sabia de la relación de la URSS con los milicos argentinos, pero linda mano dio el Comandante Fidel para que lleguen armas desde Libia pasen por Brasil y la usen los argentinos....... se que todo tiene que ver con todo y nada esta librado al asar, pero como después acá aman a EE.UU. (y ni te cuento como entregan la cola) y despotrican de Cuba y su Dicador o de Nicaragua..........ambos en su momento en "gobiernos" zurdos comunistas de mierda..........



                        En fin, como siempre digo "MILICOS MUY MAL PARIDOS....... que paso con las Malvinas esos pibes ya no están no debemos olvidarnos y por eso hay que luchar"

                        GLORIA A LOS PIBES, CARCEL A LOS HIJOS DE PUTA QUE SE ROBARON EL FONDO PATRIÓTICO.....


                        ADIOS




                        a quien lo quiera ver, es la historia de dos locos que quieren dejar la bandera en La Isla y como se las ingeniaron.....
                        Last edited by FILIPPI; 03-04-2014, 08:39.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Las Malvinas son Argentinas!!

                          que "pibes" viejos se ven en la foto con el avio de la ARA.... pobres "pibes"....

                          On: ahh un datin nomas.. IK trajo y murio un soldado recien incorporado..17 años.. estoy buscando en mis libros el nombre.. el que quiera ganarme de mano, es el libro "viaje al infierno" del ex sold ingles vicent Bradley

                          Comment


                          • #28
                            Re: Las Malvinas son Argentinas!!

                            Grandes heroes!!!!!

                            Comment


                            • #29
                              Re: Las Malvinas son Argentinas!!

                              SI alguno se quiere hacer un cuadrito.
                              UN buque ingles puesto!!

                              Comment


                              • #30
                                Re: Las Malvinas son Argentinas!!

                                Originally posted by JORGE77 View Post
                                que "pibes" viejos se ven en la foto con el avio de la ARA.... pobres "pibes"....

                                On: ahh un datin nomas.. IK trajo y murio un soldado recien incorporado..17 años.. estoy buscando en mis libros el nombre.. el que quiera ganarme de mano, es el libro "viaje al infierno" del ex sold ingles vicent Bradley
                                jorge aun no entiendo como no entendes cuento pongo el "pibes" y mira que lo aclaramos 1000000000000 veces.......

                                edit: la memoria aun no me falla.......... http://foro.enfierrados.com/showthre...MALVINAS/page3
                                Last edited by FILIPPI; 03-04-2014, 10:55.

                                Comment

                                Working...
                                X