Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alerta de tsunami en Chile por terremoto de 8.0 grados..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Alerta de tsunami en Chile por terremoto de 8.0 grados..

    Originally posted by §µ®Fî§Tâ- View Post
    No te creas que nos odian tanto afuera nosotros odiamos muchísimo más a los demás que ellos a nosotros.
    Exacto,a cuantos les vendria bien salir y tener un poco de mundo.
    on:Las malvinas son argentinas(o eso nos dijieron en la escuela)y por culpa de un enfermo mental murieron muchos chicos que en su mayoria no sabian lo que era un fal.

    Comment


    • #32
      Re: Alerta de tsunami en Chile por terremoto de 8.0 grados..

      La verdad la mayoria de los que han comentado en cierto modo dan lastima, y me importa un pito me salten a la yugular por este comentario pero es la realidad, meter a todo un pais en la misma bolsa por la politica de pocos, conozco muchos chilenos que son excelentes personas y que me han brindado lo mejor, llegar al punto de desear la muerte da cuenta de lo bajo que caen muchos me da mucha lastima la situacion de alerta para chile en la que muchas personas chicos y viejos pueden morir, pero mas lastima me da el pensamiento que expresan abiertamente muchos!!

      Comment


      • #33
        Re: Alerta de tsunami en Chile por terremoto de 8.0 grados..

        Originally posted by nano28 View Post
        La verdad la mayoria de los que han comentado en cierto modo dan lastima, y me importa un pito me salten a la yugular por este comentario pero es la realidad, meter a todo un pais en la misma bolsa por la politica de pocos, conozco muchos chilenos que son excelentes personas y que me han brindado lo mejor, llegar al punto de desear la muerte da cuenta de lo bajo que caen muchos me da mucha lastima la situacion de alerta para chile en la que muchas personas chicos y viejos pueden morir, pero mas lastima me da el pensamiento que expresan abiertamente muchos!!
        De una!que tiene que ver un pueblo que no tomo ningun tipo de desiciones en los conflictos pasados.

        Comment


        • #34
          Re: Alerta de tsunami en Chile por terremoto de 8.0 grados..

          Si la verdad es una pena la postura de muchos que despues llegan a decir que un cambio bueno y general tiene que empezar en uno primero jaja es triste pero real, lo bueno es que la vida da muchas vueltas quien te dice el dia de mañana los ayuda un chileno!!
          Last edited by nano28; 02-04-2014, 19:29.

          Comment


          • #35
            Re: Alerta de tsunami en Chile por terremoto de 8.0 grados..

            Originally posted by nano28 View Post
            Si la verdad es un apena la postura de muchos que despues llegan a decir que un cambio bueno y general tiene que empezar en uno primero jaja es triste pero real, lo bueno es que la vida da muchas vueltas quien te dice el dia de mañana los ayuda un chileno!!
            Lamentablemente así nos va es muy difícil erradicar los resentimientos y las divisiones que desde chicos nos quieren imponer .

            Comment


            • #36
              Re: Alerta de tsunami en Chile por terremoto de 8.0 grados..

              estaba tratando de recordar algun chileno que me caiga bien y ni una mina que este buena recuerdo

              Comment


              • #37
                Re: Alerta de tsunami en Chile por terremoto de 8.0 grados..

                Originally posted by stratog1 View Post
                estaba tratando de recordar algun chileno que me caiga bien y ni una mina que este buena recuerdo

                yo conocí a una... la mina decía que venia a la argentina para estudiar y que se sorprendía como eran realmente los argentinos... la culpa de los de ahora no es, dicen que de chicos le inculcan con ese odio a los argentinos, bah no solo a los argentinos eh..., sumale paraguayos, bolivianos peruanos ecuatorianos, hasta, brasileros y uruguayos, todos somos unos sudacas de mierda...

                en la triple frontera ves de vez en cuando un chileno y te das cuenta el trato que tienen con ellos, los mismos arabes o los brasileros como paraguayos los tratan con asco, los cambiadores hasta les chamuyan que no tienen mas para cambiar por que de ellos no quieren saber nada

                Comment


                • #38
                  Re: Alerta de tsunami en Chile por terremoto de 8.0 grados..

                  Que la chupen chilenos de mierda, se la quieren dar de gringos y son todos indios. En NY vi como una chilena culiada hizo que lo durmieran a un Argentino que no cazaba una de ingles en un negocio, en vez de solidarizarse con el hermano sudamericano.. encima cuando la encare y le dije me contesto que se lo merecia por argentino.

                  Comment


                  • #39
                    Re: Alerta de tsunami en Chile por terremoto de 8.0 grados..

                    el chileno es como el nuevo rico pretende ser algo que no es y le tiene bronca a lo que en realidad pertenece

                    ademas de tener el acento mas pelotudo a nivel mundial

                    Comment


                    • #40
                      Re: Alerta de tsunami en Chile por terremoto de 8.0 grados..

                      Originally posted by javierr12 View Post
                      na pos weon awonado psea la wea la wea na wona la psa = traducción = "NO MORIMOS TODOS CHABON"
                      jajajajajajajajajjaj!!!

                      Comment


                      • #41
                        Re: Alerta de tsunami en Chile por terremoto de 8.0 grados..

                        Originally posted by javierr12 View Post
                        yo conocí a una...

                        JJAJAJAJAJAJAJAJAJA javier hay algo que no conozcas o hayas hecho o hayas escuchado?

                        Comment


                        • #42
                          Re: Alerta de tsunami en Chile por terremoto de 8.0 grados..

                          Originally posted by *agustin* View Post
                          JJAJAJAJAJAJAJAJAJA javier hay algo que no conozcas o hayas hecho o hayas escuchado?
                          nunca me tire de un avión... y quiero hacerlo con uno de esos trajesitos con los que se planean !!!! (los wingsuit)

                          acá en rosario hace un par de semanas hablaba con una de Letonia mientras tomaba unos tragos con unos amigos franceses eso tiene mucha gracia, pero no, fue posta...
                          siguiendo con el tema, hace 30 minutos hubo otro terremoto!!! para tomarlos con gracia a nuestros vecinos traicioneros

                          Comment


                          • #43
                            Re: Alerta de tsunami en Chile por terremoto de 8.0 grados..

                            A las 11.45 una réplica de 7.6 con alerta de tsunami... Dejate de joder como pueden vivir asi

                            Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

                            Comment


                            • #44
                              Re: Alerta de tsunami en Chile por terremoto de 8.0 grados..

                              pobre gente, estar en tu casa tranquilo y que te sucedan estas cosas

                              Comment


                              • #45
                                Re: Alerta de tsunami en Chile por terremoto de 8.0 grados..

                                Originally posted by fiatlea View Post
                                Dios y la Naturaleza estan haciendo justicia por aquel 2 de Abril, Chilenos putos.
                                Pensé lo mismo.

                                Te come el agua chileno.

                                Comment

                                Working...
                                X