Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ahora si, Soy PAPA!!! (Hudson)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Ahora si, Soy PAPA!!! (Hudson)

    hermosa bolo, ahora hacia falta que estes en cuero para la foto hdp!!!
    ON posta: preparate para que cada vez que el mundo se te venga encima, la personita mas debil del mundo te lo levante sola. te dan fuerzas que ayer no creias que existian, pero es asi.

    Comment


    • #17
      Re: Ahora si, Soy PAPA!!! (Hudson)

      Hermosisima papa! Te felicito de corazon, se me pianto un lagrimon acordandome eso mismo el 8 de mayo del 2012, cuando nacio mi nene (en mi mente fue recien).

      Vivilo a MIL, quedate en cuero asi siente tu calor, y obvio, mimala mucho. Te FELICITO.

      Comment


      • #18
        Re: Ahora si, Soy PAPA!!! (Hudson)

        Felicitaciones Gaby y toda la suerte con la nena!!

        Comment


        • #19
          Re: Ahora si, Soy PAPA!!! (Hudson)

          Originally posted by leoscr View Post
          Te felicito muy linda... En 6 meses m toca a mi!!
          gracias leo, ya vas a ver lo lindo que es..

          Originally posted by luchoxSCR View Post
          Felicitaciones!!! Es hermosa !!! yo en un par de meses tb voy a ser papa y ya me cambio la vida, no me imagino todavia cuando llegue el dia de verlo por primera vez
          otro mas gracias lucho, preparate para lagrimear y emocionarte!! (aprovechen a dormir desde ahora)

          Originally posted by oeste_sport View Post
          felicitacionessssss !!! es hermosa
          gracias papa

          Originally posted by marianbusto View Post
          Felicitaciones! Muchisima salud y suerte!.
          gracias marian
          Originally posted by SUPERBIRD View Post
          Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!
          gracias locura
          Originally posted by JuanC2003 View Post
          Felicitaciones chabón! Debe ser lo mejor del mundo.
          Todo lo que hagas de ahora en más va a ser para ella (y me recuerda mucho a la siguiente imagen)

          gracias juan, asi es todo para ella y por ella..

          hoy justamente fui a buscar unas sillas (6) para casa, y fui en el bora, el chabon cuando me las iva a entregar me miro y me dice, donde tenes la camioneta?, que camioneta, vine en auto..., pero no te van a entrar ahi... vos traemelas que yo me encargo de meterlas en el auto...
          tambien capitulo de los simpsons que aplica a la vida real.





          ensima me fui mirandolo de costado jajajajaja, eso si comiendome el volante, porque corri ambas butacas pa adelante lo q mas podia...





          Originally posted by Alan_dragracing View Post
          Felicitaciones enmascarado! Lo mejor para los 3!
          jajaj gracias alan, abrazo

          Originally posted by caco_cakito View Post
          es hermosa gabi, te lo digo de nuevo porque ya te lo dije por face jaja felicitaciones por la nueva fierrerita enmascarada jaja abrazo y saludos a la flia!!!

          edit (no habia leido):
          yo tambien entre al quirofano cuando nacio Bauti. Hubo que adelantar el parto porque a mi jermu le agarro una especie de alergia entonces tuvieron que inducirlo. Es tal cual lo describiste, es inexplicable la sensacion. A mi me lo dieron para que lo lleve a la nurserie, tan chiquitito que era, le faltaban 20 dias mas de horno todavia, asi que era mas chiquito aun jaja y ahora lo veo y no lo puedo creer (en mayo cumple 2, es un Sr. Indio jajajaja), ya lo habras visto en mi face jaja bueno me cebe, abrazo de nuevo, cuidenla y llenenla de amor y de mimos (como tmb te dije hoy jaja)
          si vi tu foto de tu nene en fb, como crecen rapidisimo... , gracias papa, abrazoooo

          Originally posted by patovr6 View Post
          Felicitaciones gabo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Te lo mereces,que bien que nacio sanita!!
          gracias pato

          Originally posted by Agustin Vanina View Post
          hermosa bolo, ahora hacia falta que estes en cuero para la foto hdp!!!
          ON posta: preparate para que cada vez que el mundo se te venga encima, la personita mas debil del mundo te lo levante sola. te dan fuerzas que ayer no creias que existian, pero es asi.
          gracias agus, si seguramente es asi.. taba en cuero porque hacia como 43º en la habitacion jajajaj
          Last edited by HUDSON; 01-04-2014, 23:36.

          Comment


          • #20
            Re: Ahora si, Soy PAPA!!! (Hudson)

            Originally posted by pela_carranza View Post
            felicitaciones querido!! debe ser una emocion indescriptible!!! a mimarla a mas no poder!!
            gracias pelaaa, si es algo que tenes que vivirlo , no se cuenta ni se explica...
            Originally posted by fbi_46 View Post
            Es hermosa gabi!!! Muchísimas felicitaciones!!!A disfrutarla y comprate un BABERO!!
            una toalla ma que babero ajajaj, gracias papa!!

            Originally posted by HKS View Post
            felicitaciones!!!!!
            nunca mas volveras a dormir en paz, pero que lindos son y que rapido crecen!!!!
            gracias sr!!, uno quiza no duerma como antes, pero estas en paz sabiendo que la tenes a tu lado

            Originally posted by toxic22 View Post
            FELICITACIONES!
            ahora disfruta y despues preparate para renegar....
            gracias locura, ya tengo un palo de beisbol, vamos a ver si consigo una recortada para ir practicando ajjaajaj

            Comment


            • #21
              Re: Ahora si, Soy PAPA!!! (Hudson)

              Felicitaciones, yo este mes le pegue en el palo! jajja

              Comment


              • #22
                Re: Ahora si, Soy PAPA!!! (Hudson)

                felicitaciones hombre de la cabeza con bolsa de papel!!! que la disfrutes tanto como creo que todos cuando nos toca ser papa!! no le pongas una bolsita a ella eh? jaa un abrazo!!

                Comment


                • #23
                  Re: Ahora si, Soy PAPA!!! (Hudson)

                  que hermosa gaby felicitaciones!!!!

                  Comment


                  • #24
                    Re: Ahora si, Soy PAPA!!! (Hudson)

                    Originally posted by pablicot View Post
                    Hermosisima papa! Te felicito de corazon, se me pianto un lagrimon acordandome eso mismo el 8 de mayo del 2012, cuando nacio mi nene (en mi mente fue recien).

                    Vivilo a MIL, quedate en cuero asi siente tu calor, y obvio, mimala mucho. Te FELICITO.
                    gracias pablo, si a pleno, ensima el calorcito de ella y yo que transpiro como salamin en guantera ni te cuento...

                    Originally posted by jeresdeford View Post
                    Felicitaciones Gaby y toda la suerte con la nena!!
                    gracias jere

                    Comment


                    • #25
                      Re: Ahora si, Soy PAPA!!! (Hudson)

                      felicidades... ahora a enseñarle a acelerar en el pata pata!! despues se va a poner bolsas de mcdonald y va a simular cortes!!!! no, hablando en serio felicidades con la gorda un abrazo grande

                      Comment


                      • #26
                        Re: Ahora si, Soy PAPA!!! (Hudson)

                        Originally posted by -Martín- View Post
                        Felicitaciones, yo este mes le pegue en el palo! jajja
                        gracias martin, ah mira vos, se viene una enfierrada o enfierrado, te felicito papa!!

                        Originally posted by JORGE77 View Post
                        felicitaciones hombre de la cabeza con bolsa de papel!!! que la disfrutes tanto como creo que todos cuando nos toca ser papa!! no le pongas una bolsita a ella eh? jaa un abrazo!!
                        gracias jorgito!!! jajajaj no no le voy a poner bolsita, pero algun dia cuando sea mas grande le voy a mostrar esos videos del camello y el mio, para que sepa porque lo hice jaaj

                        Originally posted by gaston_147 View Post
                        que hermosa gaby felicitaciones!!!!
                        gracias gasti!!

                        - - - Updated - - -

                        Originally posted by javierr12 View Post
                        felicidades... ahora a enseñarle a acelerar en el pata pata!! despues se va a poner bolsas de mcdonald y va a simular cortes!!!! no, hablando en serio felicidades con la gorda un abrazo grande
                        gracias javi jajaja, no bolsas no le voy a poner, pero se viene una foto en el 28 cuando ya pueda sentarse al menos

                        Comment


                        • #27
                          Re: Ahora si, Soy PAPA!!! (Hudson)

                          felicitaciones!! pueden decir mil cosas los solteros ... el dia que tengan un hijo no hay forma de imaginarse la vida de otra forma que compartiendola con esa criatura.
                          Que sea con mucha salud y ahora hay que ponerles los puntos desde ahora a los cargosos de los amigos con hijos varones.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Ahora si, Soy PAPA!!! (Hudson)

                            jaja q grande, mira esa carita de "duermo y nada mas" !!!!, sale mini bolsa ?!?!?!?!

                            felicitaciones !

                            jaja toy leyendo q todos dicen lo de la bolsa en la cabeza !!
                            Last edited by Diego1.8T; 02-04-2014, 00:02.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Ahora si, Soy PAPA!!! (Hudson)

                              Naaaahh que gorda hermosa !!!!
                              Felicitaciones mostro, se te ve la cara de baba mal jaja, disfrutar de lo mas lindo que te da la vida, un abrazo grande !!!

                              Comment


                              • #30
                                Re: Ahora si, Soy PAPA!!! (Hudson)

                                Ahora empieza la mejor parte, espero disfrutes con tu mujer verla crecer. Muchas felicitaciones

                                Comment

                                Working...
                                X