Announcement

Collapse
No announcement yet.

Automodelismo slot ¡¡¡¡

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Automodelismo slot ¡¡¡¡

    Originally posted by HKS View Post
    fijate como se arrastran estos...tengo un par armados.....

    Mirate que trio y escena....




    Comment


    • #17
      Re: Automodelismo slot ¡¡¡¡

      ese hdp es tan fana del 956 como yo o aun mucho mas, armo esa escena y no al pedo, puso a la gadorcha del Lancia LC2 en el fondo...
      solo para entendidos...!!!!

      Comment


      • #18
        Re: Automodelismo slot ¡¡¡¡

        Conozco a los unicos que representan argentina en los mundiales, no te das una idea lo que gastan en chasis y motores.

        Comment


        • #19
          Re: Automodelismo slot ¡¡¡¡

          el slot europeo me gustan de maquetas....


          estos me van....

          Comment


          • #20
            Re: Automodelismo slot ¡¡¡¡

            Comment


            • #21
              Re: Automodelismo slot ¡¡¡¡

              que grupo son esos?
              el motor es MURA?

              Comment


              • #22
                Re: Automodelismo slot ¡¡¡¡

                Originally posted by toxic22 View Post
                que grupo son esos?
                el motor es MURA?

                si, wingcars grupo 12 y grupo 20..


                Last edited by HKS; 01-04-2014, 20:57.

                Comment


                • #23
                  Re: Automodelismo slot ¡¡¡¡

                  QUE PISTA!!!!


                  - - - Updated - - -

                  Originally posted by HKS View Post
                  si, grupo 12 y grupo 20..
                  CORRES CON ESOS?,EN QUE PISTA?

                  Comment


                  • #24
                    Re: Automodelismo slot ¡¡¡¡

                    iba a supermonza en v lopez....

                    Comment


                    • #25
                      Re: Automodelismo slot ¡¡¡¡

                      Originally posted by HKS View Post
                      iba a supermonza en v lopez....
                      carissimos esos autos y los chasis un golpecito y no doblan mas no?
                      una sola ves me prestaron un grupo 16 un infierno lo que andaba,imaginate que yo corria con el parma verde(andan fuerte)pero al lado de esoso son babosas.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Automodelismo slot ¡¡¡¡

                        un golpe en super monza es un chasis a la basura.....

                        Comment


                        • #27
                          Re: Automodelismo slot ¡¡¡¡

                          ufff si abre gastado guita en eso. Cuando era chico tipo 10 años me la pasaba con los escalectric fortuna gaste motores como el mura, champion, green, parma y super parma chasis de 6 movimientos carrocerias con aletas fue lo ultimo que use ivan planchados que lindo que era!!!

                          Comment


                          • #28
                            Re: Automodelismo slot ¡¡¡¡

                            Ufff es un camino de ida el slot... Yo habia armado un auto con mi tio cuando era chico, de americano como los que mostro HKS. Aca en cordoba en ACV tienen alta pista, van muuuy fuerte los bichos estos.

                            Ahi encontre la foto que decias





                            Last edited by yayo_cba; 02-04-2014, 14:51.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Automodelismo slot ¡¡¡¡

                              hola a todos estoy en esto hace mas de 20 a;os, las pistas de plastico son de slot europeo, mas maqueta y autos de serie, las pistas grandes son de madera y es llamado slot americano, el trazado en el que se corren los mundiales se llama blue king aproximadamente con 50mts de recorrido, el record mundial es 1.404seg con un wingcar G7 se lo considera el auto con ruedas mas rapido del mundo, un auto de esta categoria ronda los 10.000pesos y requiera muchisima puesta a punto, tenemos dinamometros para los motores y banco de rodillos, todos los q estamos en este mundo estamos mal de la cabeza jaja, junto con unos amigos tenemos una pista en haedo desde enero, 2 de ellos viajan a todos los mundiales, aproximadamente para ir a un mundial a hacer un papel decoroso tenes q hablar de 70000Pesos en fierros, si a alguien le interesa venir a ver todos los viernes desde las 18hs estamos en Fresco 454 Haedo, circuito Haedoring, si vienen de parte de enfierrados tan todos invitados jeje en un rato le subo un videito

                              Comment


                              • #30
                                Re: Automodelismo slot ¡¡¡¡

                                Originally posted by speed View Post
                                hola a todos estoy en esto hace mas de 20 a;os, las pistas de plastico son de slot europeo, mas maqueta y autos de serie, las pistas grandes son de madera y es llamado slot americano, el trazado en el que se corren los mundiales se llama blue king aproximadamente con 50mts de recorrido, el record mundial es 1.404seg con un wingcar g7 se lo considera el auto con ruedas mas rapido del mundo, un auto de esta categoria ronda los 10.000pesos y requiera muchisima puesta a punto, tenemos dinamometros para los motores y banco de rodillos, todos los q estamos en este mundo estamos mal de la cabeza jaja, junto con unos amigos tenemos una pista en haedo desde enero, 2 de ellos viajan a todos los mundiales, aproximadamente para ir a un mundial a hacer un papel decoroso tenes q hablar de 70000pesos en fierros, si a alguien le interesa venir a ver todos los viernes desde las 18hs estamos en fresco 454 haedo, circuito haedoring, si vienen de parte de enfierrados tan todos invitados jeje en un rato le subo un videito
                                yo corria en esa pista cuando estaba en palomar.

                                Comment

                                Working...
                                X