Announcement

Collapse
No announcement yet.

Automodelismo slot ¡¡¡¡

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Automodelismo slot ¡¡¡¡

    Como va gente? ayer fuy de un amigo a cenar a la casa y el padre me empezo a contar que hacia muchos años atras se dedicaba a armar autitos de competicion de scalectrick pense que me estaba jodiendo, pero empezo a sacar chasis a escala armados por el, me empezo a mostrar los motores, gomas y relaciones que usaba, carrocerias, me quede enloquecida no podia creer que haya gente tan enferma que hiciera eso y yo no lo sabia, me mostraron lo que son los rulemanes mini quede loco, por sobretodo a lo ultimo me mostro una foto de senna con un pulsador que busque por la web y no la encontre. queria compartir esto con ustedes


  • #2
    Re: Automodelismo slot ¡¡¡¡

    actividad milenaria si las hay!
    esta la posta con SCX 6 carriles con posibilidad de cambiar de carril sobrepasos y bla
    no apto para sudacas

    Comment


    • #3
      Re: Automodelismo slot ¡¡¡¡

      1 sola foto sacaste hdp!!! mas!

      Comment


      • #4
        Re: Automodelismo slot ¡¡¡¡



        ja no tengo mas, es mas escribi este post haber si salta algun loquito con este tema, dejo una marca de un motor que me comento que valia carisimo en la epoca y que iba como loco en su epoca corria con el hermano de rossi, motorcitos que andaban 14 a 16hs una locura

        Comment


        • #5
          Re: Automodelismo slot ¡¡¡¡


          Comment


          • #6
            Re: Automodelismo slot ¡¡¡¡




            lloren!

            Comment


            • #7
              Re: Automodelismo slot ¡¡¡¡

              yo tengo una pista marca CARRERA con un mustang gt, un opel manta, un golf mk1 y un plymouth superbird, si bien la pista es 2 carriles cuando la compre me traje los autitos extra.
              detalle de color, los autos y la pista son compatibles con la DIGITAL, que usando 2 carriles usas 6 autos, tenes partes de sobrepaso y toda la bola.

              Comment


              • #8
                Re: Automodelismo slot ¡¡¡¡

                Un amigo de la infancia corria con los chasis que le construia el padre, en la categoria Turismo Carretera, yo tenia 12 años
                Otro amigo Dario, fue comisario deportivo en varias carreras en Añe Slot
                Yo tengo un Audi R8C , Black matte livery, con el motor STD, se lo puede correr con o sin iman















                Hay campeonatos mundiales de auto slot, en las categorias tpo, la que seria la Formula 1 de esto, el auto es imposible de verlo por su velocidad de curva
                Last edited by El Negro 2007; 01-04-2014, 19:58.

                Comment


                • #9
                  Re: Automodelismo slot ¡¡¡¡

                  Originally posted by Agustin Vanina View Post
                  yo tengo una pista marca CARRERA con un mustang gt, un opel manta, un golf mk1 y un plymouth superbird, si bien la pista es 2 carriles cuando la compre me traje los autitos extra.
                  detalle de color, los autos y la pista son compatibles con la DIGITAL, que usando 2 carriles usas 6 autos, tenes partes de sobrepaso y toda la bola.

                  Para hobbie hogareño, las pistas digitales, son varias veces mas caras que una comun de 4 carriles
                  Tengo un galpon nuevo, para mi, de 5.5 por 3 metros, creo que en el techo le mando alta pista de SCX , para bajarla y jugar horas.....como cuando era chico !!!!

                  Comment


                  • #10
                    Re: Automodelismo slot ¡¡¡¡

                    uh me hace acordar cuando jugaba de chico, pista de 2 carriles en forma de 8.
                    Con mi viejo teniamos chevy, falcon, fuego y alguno que otro que me estoy olvidando

                    Comment


                    • #11
                      Re: Automodelismo slot ¡¡¡¡

                      yo corria con el querido PANZA(qepd),altas batallas tuvimos en la pista,usabamos,chasis champion,motor parma verde/negro/rosa,gomas tuna,escala1.24,la pista era de 6 carriles y media 59 metros,muyy lindo hobby.
                      Last edited by toxic22; 01-04-2014, 20:03.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Automodelismo slot ¡¡¡¡

                        Ahora quiero este



                        - - - Updated - - -

                        LeMans Winners Collection ltd. edition series from Slot.it.

                        Equipped as standard with Flat 6 motor, anglewinder configuration in a 1mm offset pod, which is the new, upgraded standard mechanics for Slot.it GT cars. "C" Compound tyres, included hex key under box oXigen digital compatible.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Automodelismo slot ¡¡¡¡

                          fijate como se arrastran estos...tengo un par armados.....




                          chasis asi...

                          Last edited by HKS; 01-04-2014, 20:33.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Automodelismo slot ¡¡¡¡




                            Orange bell 21,500rpm motor, inline motor pod 0.5mm offset. EVO-6 chassis, 16.5mm rear wheels

                            Comment


                            • #15
                              Re: Automodelismo slot ¡¡¡¡



                              - - - Updated - - -

                              Comment

                              Working...
                              X