Announcement

Collapse
No announcement yet.

Retoke en Mar del Plata!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Retoke en Mar del Plata!

    Gente, necesito por favor que alguien me diga dónde puedo conseguir RETOKE en Mar del Plata. Me hicieron una raya en el panel trasero del fox y con la maquina no salió.

    Vi en Mercado Libre que hay bastantes pero la mayoria en Capital, y quiero evitar el envío.

    Muchas gracias chicas.

  • #2
    Re: Retoke en Mar del Plata!

    Nadie??

    Comment


    • #3
      Re: Retoke en Mar del Plata!

      Anda a una pintureria de automotor y pedile q t haga 100g con el codigo de tu pintura.

      Con 100g pintas un panel mas o menos!

      Comment


      • #4
        Re: Retoke en Mar del Plata!

        Originally posted by Matuh View Post
        Anda a una pintureria de automotor y pedile q t haga 100g con el codigo de tu pintura.

        Con 100g pintas un panel mas o menos!
        100 gramos?, por empezar si pedis 100 gramos te van a cagar a puteadas, ya que es una mezcla de colores para llegar al mismo y despues el 95% de las veces el color que te dan armado no coincide al 100% (si es que queres que te quede igual), asi que el pintor tiene que retocarlo en su taller mediante pruebas en paleta. sumado a eso que tenes que tener pistola, compresor, saber pintar, barniz y el preparado de la raya que seguramente si tiene profundidad hay que masillar.

        Lastima que deje el taller hace unos meses si no te decia que vengas. Hay un tipo que labura muy bien ( conocidos me dijeron que labura bien) pero no recuerdo bien su direccion, esta por la zona de juncal entre Luro y San martin, pero no recuerdo si era Juncal o alguna de esas calles de por ahi.

        Comment


        • #5
          Re: Retoke en Mar del Plata!

          eh??????????? esta hablando de hacer un retoque con pincel!!, Yo siempre hago 100g y nunca tuve drama con los colores siempre qudaron perfectos!
          Para que vas a comprar mas, si con eso alcanza y sobra!

          Comment


          • #6
            Re: Retoke en Mar del Plata!

            Te entendi mal tanto q vos como al que creo el post, pense que estaban hablando de hacer un retoque. Disculpen

            Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 4

            Comment


            • #7
              Re: Retoke en Mar del Plata!

              Originally posted by Gttin View Post
              100 gramos?, por empezar si pedis 100 gramos te van a cagar a puteadas, ya que es una mezcla de colores para llegar al mismo y despues el 95% de las veces el color que te dan armado no coincide al 100% (si es que queres que te quede igual), asi que el pintor tiene que retocarlo en su taller mediante pruebas en paleta. sumado a eso que tenes que tener pistola, compresor, saber pintar, barniz y el preparado de la raya que seguramente si tiene profundidad hay que masillar.

              Lastima que deje el taller hace unos meses si no te decia que vengas. Hay un tipo que labura muy bien ( conocidos me dijeron que labura bien) pero no recuerdo bien su direccion, esta por la zona de juncal entre Luro y San martin, pero no recuerdo si era Juncal o alguna de esas calles de por ahi.
              Vos sabés que estaba por mandarte un pm porque tenía en mente que vos estabas con este tema.

              No será el "Paisano" ? Está por Uruguay.

              El retoque que quiero hacer es rellenar una raya (hecha con una llave) del panel trasero de un 3 pts. Basicamente dije retoke porque fué lo que más leí y lo más facil de hacer. Siempre y cuando lijando con lija al agua, más sellador y pulidor.

              Comment


              • #8
                Re: Retoke en Mar del Plata!

                anda a una pintureria lo minimo que te pueden preparar por formula es 1/8
                en acrilico !! le das con un pincelito de artistica y despues lo pulis o lustras

                Comment


                • #9
                  Re: Retoke en Mar del Plata!

                  Compralo por ML y que te lo envien y listo.


                  Sent from my iPhone using Tapatalk

                  Comment


                  • #10
                    Re: Retoke en Mar del Plata!

                    hice lo mismo nada mas que compre 1/4 de pintura del color del auto en una pintureria

                    Comment


                    • #11
                      Re: Retoke en Mar del Plata!

                      no te recomiendo el retoke..se sale al cuarto lavado y el color no es igual!

                      Comment


                      • #12
                        Re: Retoke en Mar del Plata!

                        gente, les comento por si les sirve.

                        Compré Retok y el color no es el mismo. tal véz sea porque es gris. Capáz sirve para colores oscuros.

                        Lo limité con cinta de ambos lados, pero al sacar la cinta se sale la pintura.

                        No me va a quedar otra que pintar.

                        Abrazo,

                        Comment


                        • #13
                          Re: Retoke en Mar del Plata!

                          LLevalo al taller El Chivo te lo deja joya ...

                          Comment

                          Working...
                          X