Announcement

Collapse
No announcement yet.

Experiencia con alarma barrial

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Experiencia con alarma barrial

    Originally posted by brunorc View Post
    ayer lei una nota en el diario La Capital de Rosario, que los vecinos de un barrio de acà llamado Parque Field, contrataron a 4 policias que van de a 2 en dos turnos, se movilizan en moto y cada uno tiene dos celulares con empresas distintas para no quedarse sin señal, dicen que por ej vos estas por entrar el auto y los llamas y ellos van y te esperan, o estas por bajar del bondi y los llamas y te acompañan hasta tu casa...

    pagan 200 pesos cada familia, en total juntan 80 LUCAS por mes, por lo cual los policias se llevarian alrededor de 20 LUCAS cada uno, una muy buena suma para ellos...

    me parece muy buena la movida
    es buenisima esa eh... te digo q si teno alguien que me haga la pata para entrar sin andar con el culo en la mano, 200 pesos x mes es un regalo, yo los pago feliz

    Comment


    • #17
      Re: Experiencia con alarma barrial

      yo tengo ese sistema en mi cuadra, sirve para hacer quilombo si alguien ve algo raro, o para avisar a los vecinos que estas entrando a tu casa con el auto... la luz es totalmente al pedo.

      Comment


      • #18
        Re: Experiencia con alarma barrial

        En mi cuadra se quiso hacer,duro un pedo en la mano por que nadie se comprometia,solo mi viejo se calentaba por meterle pilas al tema.

        Comment


        • #19
          Re: Experiencia con alarma barrial

          En mi cuadra hay una privada y una de la Mun de Moron, suena de vez en cuando pero nadie le da bola.

          Hasta te la confundis con la de un auto.

          Comment


          • #20
            Re: Experiencia con alarma barrial

            Y pagar a un sicario y que tire una granada en cada villa? Cuanto dolera?

            Comment


            • #21
              Re: Experiencia con alarma barrial

              Cuando llegas a la cuadra, prendes todos los reflectores que hay en la cuadra, son varios, se hace de dia cuando llego de noche, y el otro botoncito hace quilombo en toda la cuadra... Por suerte aca la gente no es idiota y no le pifia al boton. Aun no paso nada y espero q siga asi.

              Comment


              • #22
                Re: Experiencia con alarma barrial

                con mi viejo le habiamos hecho un sistema al de la garita usando un inalambrico viejo que tenia bastante alcance para prender una sirena.
                yo en casa tenia una sirena lista un par de veces me llamaron para prenderla y anduvo
                y otra vez justo escuche que asaltaban a una vecina y prendi la sirena y la alarma del auto y el chorro salio cagando porque creia q pasaba la cana.

                servir sirve, yo habia planteado cuando estos sistemas no existian de que cada casa tenga su sirena asi no hay que salirr apuntarle al coso y bla, pero claramente nadie movio un pelo

                Comment


                • #23
                  Re: Experiencia con alarma barrial

                  En casa tenemos, el domingo me quisieron levantar las llantas, como no pudieron se metieron en la casa a un vecino (no llegaron a entrar) me avisaron mis perros, dispare la alarma y los cacos salieron rajando, a los 2 seg estaban todos los vecinos con fierros en la calle jajaja

                  ahora si tenes alguien adentro mejor disparar una sin sonido porque vas muerto...

                  Comment


                  • #24
                    Re: Experiencia con alarma barrial

                    en mi cuadra las viejas salen a chusmear si hay algun puterio, en caso extremo, nadie vio nada

                    Comment

                    Working...
                    X