Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rial que pelotudo!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Rial que pelotudo!!!

    yo le entro a las 2 como rengo a la muleta!!! mucho delicadito hay aca!!!

    Comment


    • #62
      Re: Rial que pelotudo!!!

      Como se llama la mina esta?

      Comment


      • #63
        Re: Rial que pelotudo!!!

        Carne con ojos...

        Comment


        • #64
          Re: Rial que pelotudo!!!

          Originally posted by EduGol View Post
          yo le entro a las 2 como rengo a la muleta!!! mucho delicadito hay aca!!!
          No soy delicadito pero la tucumana esa es una patada en las pelotas dada con carrera de dos metros! si no fuera por los implantes y un par de tuneadas de cara es un bulldog francés (perdón a los canes por la comparación ellos son lindos)

          Originally posted by Nachu View Post
          Me cuesta entender como a alguien le puede lllegar a gustar esa chica Loly, la novia o ex ahora, q se yo, de Rial

          Me parece TAN fea, pero TAN fea... cara ancha, feo rasgos, demasiado pelo, caderona

          Y mira que a mi me gusta casi cualquier cosa, gorditas, viejas, lo q venga, pero esa mina me parece incogestible...

          Esta otra mina, mirra, de cara parece Menem, pero del cogote para abajo esta 11 puntos, un airplaneee
          Agree!!!

          Muchos pelotudos/as se enamoran de cualquier ser que sale por la tv. Una vez una mina (muy linda) me dijo: nose que carajo le ven al cristian sancho ese... es un flaco pelotudo feo y enzima se la cree! puaj! TEXTUAL! y no fue la única.
          Last edited by Marcefe; 31-03-2014, 19:55.

          Comment


          • #65
            Re: Rial que pelotudo!!!

            Originally posted by Proctologo View Post
            debe ser joda....los pechos que tiene AHORA la niña troly....mamadera.....Buena cola, quedo bien la cara....

            me parece que hay demasiados gaaaayyyssssss en el foro.....
            Loco justo vos que entras al post de rochas o como se llame a decir... ayy no mira esa rocha! vamos proccc

            Tampoco la pelotudes! las minas estas no son precisamente hermosas convengamos, estan tuneadas y las benefician en sus sesiones de fotos... hasta florimonti te la queres garchar si ves una producción ... somos hombres, nos gustan las minas pero tampoco la boludes tenemos gustos y podemos elegir/opinar, nadie habla de que si en x situación se tuvieras la posibilidad de entrarle lo harías o no. Ademas que cambia si acá nadie se la va clavar mas que un par de ajusticiadas.
            Last edited by Marcefe; 31-03-2014, 20:00.

            Comment


            • #66
              Re: Rial que pelotudo!!!

              Bue, esta bueno que cada uno defienda su postura. Mismo algunos que despues hablan de paladares negros y demás... se acabó la mentira.

              Este tipo tiene $, poder y contactos para comer prácticamente lo que quiera: rubia, morocha, gatos con ganas de hacerse conocidos, vedettes q quieran que las mantengan y les armen la carrera y un enorme etcetera. Entre todo ese panorama, se agarra a esta adefesio y encima se le hace el enamorado, twitteando poemitas, que te juro amor eterno, que te pido casamiento delante de mis hijas rodilla en tierra, etc

              Si hablamos de lo que es el 99.9% de este foro, sí, puede ser que nos la volteemos si tenemos la chance, ahora, en el contexto de este tipo, es imperdonable. Salvando las distancias, es como el caso del Kun

              Originally posted by FILIPPI View Post
              Nachu viene con la remera del bohemio y te dice soy toda tuya papi.......... no le das?

              YO LE ENTRO AUN CON EL TATO DE LA CRUZ DE HIERRO ENTRE LAS PIERNAS........
              No me gusta pero para nada, si sumandole todo el morbo que quieras... prefiero a casi cualquier otra del ambiente. Sin ir a lo Top, prefiero toda la vida una simpaticona como Natalie Perez
              Last edited by Nachu; 31-03-2014, 20:11.

              Comment


              • #67
                Re: Rial que pelotudo!!!

                la mirra viene con sorpresa

                Comment


                • #68
                  Re: Rial que pelotudo!!!

                  bueeeee es un bicho canasto???? pero dejenme de joder! jajaja

                  Al margen q ni la banco a esta niña loly..., m parece una conventillera de cuarta y una negra nariz repingada, se la pongo hasta la garganta mal dejenme de joder... caderona? mejor! asi puedo meter la cara entera en el orto de esa flaca..., mucho pelo??? wtf???

                  aca se culean todos a pamela anderson q son... taxistas????
                  Last edited by el128_verde; 31-03-2014, 21:13.

                  Comment


                  • #69
                    Re: Rial que pelotudo!!!

                    h pero decir que la niña loli es inculiable.... no me queda otra que dejarles esto








                    no chicos... no le doy ni en pedo es un asco, tiene un lunar abajo de una teta, y cuando come aveces hace ruido...

                    Last edited by Edwints; 31-03-2014, 21:34.

                    Comment


                    • #70
                      Re: Rial que pelotudo!!!

                      A la niña loly la vi en el vip cyrano hace unos años, la tuve 2 horas al lado mio. Es una caza fortunas, bagarto, cara plana y es flaquita y tiene menos curva que la recta del galvez, una tabla de planchar muchachos!

                      Comment


                      • #71
                        Re: Rial que pelotudo!!!

                        Originally posted by Nachu View Post
                        Bue, esta bueno que cada uno defienda su postura. Mismo algunos que despues hablan de paladares negros y demás... se acabó la mentira.

                        Este tipo tiene $, poder y contactos para comer prácticamente lo que quiera: rubia, morocha, gatos con ganas de hacerse conocidos, vedettes q quieran que las mantengan y les armen la carrera y un enorme etcetera. Entre todo ese panorama, se agarra a esta adefesio y encima se le hace el enamorado, twitteando poemitas, que te juro amor eterno, que te pido casamiento delante de mis hijas rodilla en tierra, etc

                        Si hablamos de lo que es el 99.9% de este foro, sí, puede ser que nos la volteemos si tenemos la chance, ahora, en el contexto de este tipo, es imperdonable. Salvando las distancias, es como el caso del Kun



                        No me gusta pero para nada, si sumandole todo el morbo que quieras... prefiero a casi cualquier otra del ambiente. Sin ir a lo Top, prefiero toda la vida una simpaticona como Natalie Perez




                        Otra vez de acuerdo por mil!!!

                        Yo le doy a loly, pero estoy de acuerdo en todo lo demás con nachu.

                        Me chupa la pija de acá a la luna piensen distinto. Beso!

                        Originally posted by vita View Post
                        la mirra viene con sorpresa
                        que sorpresas? los puntos de las cirugías? los mofletes que te asusten al verla sin maquillaje? es fea la hdp pero es mina.
                        Last edited by Marcefe; 01-04-2014, 00:05.

                        Comment


                        • #72
                          Re: Rial que pelotudo!!!

                          Jajajajaa Edwints te zarpass jaja

                          Comment


                          • #73
                            Re: Rial que pelotudo!!!

                            Para mi las 2 son feas.
                            Pero a las 2 le doy.

                            Comment


                            • #74
                              Re: Rial que pelotudo!!!

                              Originally posted by Nachu View Post
                              "jajaja" si, o "jajaja" no? Ud que opina?

                              Con Ud mi amigo, no podría coincidir más, OJO, va en gustos, pero a mi me parece una nutria

                              Comment


                              • #75
                                Re: Rial que pelotudo!!!

                                Originally posted by maxi f1 View Post
                                jajajajajaj jajajajaja igual si le ponemos unas tetas le entramos tb

                                Comment

                                Working...
                                X