Announcement

Collapse
No announcement yet.

duda en strada 1.4 con gnc 5ta

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • duda en strada 1.4 con gnc 5ta

    les cuento un poco la cosa, tenia una strada 1.4 2012 con gnc equipo comun con variador de avance y toda la pelotudes. no era un misil pero reaccionaba un poco. me salio la oportunidad de venderla y poner 4 lukas por una 0km puesta en calle y me mande.

    esta nueva como la uso para laburar me recomendaron ponerle el de 5ta porque es 2013 (nose que tiene que ver si es el mismo calambre de motor) pero bueno habia sentido comentarios de que andaban muy bien y todo eso.

    lo puse y cuando la arranque ya empezamos mal, me cobraron la reforma del escape porque esta vez puse dos cilindros abajo y dicha reforma era colocar un caño tipo peugeot 504 a la rueda y quedo libre. la sali a probar y bueno se arrastra y mallll. andaba mucho mejor la otra con el equipo pedorro. le dije que era una verga por dejarme el escape libre y porque era una momia. ya le puse el silenciador y al parecer mejoro y me quiere colocar un variador de avance que vale $890

    una pregunta amigos, el equipo de 5ta generacion no maneja encendido? entiendo que es superior y mas tecnologico, no quiero que me reprogramen un poco y me cobren por algo que no colocan o peor pagar el variador y que sea al pedo, que ande igual.

    no es que la quiero para pistear como un campeon pero que se defienda y tenga algo de reaccion.

    que opinan, gracias por su tiempo

  • #2
    Re: duda en strada 1.4 con gnc 5ta

    Si te pusieron un 5° generación y no anda llevalo las veces que sea necesario hasta que quede bien y no le agregues 1 peso mas si no funciona es problema de ellos te lo tienen que dar funcionando como corresponde . Después que lo dejen bien probalo hasta que se gaste todo el tubo , algunos de 5° cuando tienen poco gas no funcionan mas por eso te digo probalo bien y no importa si tenes que ir 300 veces , abrazo y suerte

    Comment


    • #3
      Re: duda en strada 1.4 con gnc 5ta

      el 5ta regula todo! tiene compu aparte! yo con el astra ni un drama!!!!! acelera casi igual a la nafta y velocidad final son 15km/h menos que a nafta! como dicen arriba...el problema es q no lo saben regular!

      Comment


      • #4
        Re: duda en strada 1.4 con gnc 5ta

        Conozco varios equipos de 5ta y ninguno maneja encendido. El variador de avance es imprescindible jeje

        Comment


        • #5
          Re: duda en strada 1.4 con gnc 5ta

          El fire sin variador de avance se arrastra MUY jodido. MUY jodido.

          Comment


          • #6
            Re: duda en strada 1.4 con gnc 5ta

            gracias por sus respuestas, eso es lo que queria saber. porque en la otra strada con equipo pedorro tenia el variador de avance y andaba bien. esta me decepsionó cuando la probé y me sorprendio que se lo tuviera que agregar

            Comment

            Working...
            X