Announcement

Collapse
No announcement yet.

Control largada FS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Control largada FS

    Buenas, tengo una duda.. Alguien me puede dar una mano para instalar el control? Es un 206 1.6 y la bobina tiene cuatro cables: verde, naranja y 2 grises/blancos y el largador (fs para encendido original) tiene 4 también: rojo (positivo con el pulsador), negro (masa) y dos verdes.

    Cómo se haría la conexión? Sirve este corte para los 206? Me estoy volviendo loco googleando y probando de todo y no me queda otra que recurrir donde realmente hay gente que sabe.

    Aviso: Busqué durante una hora (y lo sigo haciendo) por el foro y la realidad es que hay MUCHÍSIMOS threads al respecto pero ninguno con un 206 y que diga cuál de los 4 cables de la bobina es y que hago con los dos verdes del control o como es el tema.. Por eso lo creo a ver si me pueden dar una mano.

    Gracias desde ya.

    Algo extra que descubrí: Al poner un verde del corte a un cable de la bobina (el número 2 por si alguno tiene un 206) es de la única forma que el control "hace algo", con los otros cables no hace nada pero lo único que hace es si dejo el potenciómetro al mínimo y apreto el pulsador es como que falla, como si estuviese en tres cilindros pero NO corta y si muevo el potenciometro (aumetando las RPMs para el corte supuestamente) ya no hace nada, ni falla..
    Last edited by GameCom; 28-03-2014, 18:57.

  • #2
    Re: Control largada FS

    Mira, hasta donde tengo entendido vos Tenes chispa perdida por lo que deberías poner dos cajitas, con una sola no te sirve

    Comment


    • #3
      Re: Control largada FS

      Hola, mepa que lo que vos tenes es un equipo para encendido a distribuidor y no sirve para encendido tipo dis como el de tu auto. Saludos

      Comment


      • #4
        Re: Control largada FS

        un amigo compro uno tambien para encendido DIS (chispa perdida) y es un PORONGA.. hace ocmo decis, como si falla el auto, muy choto

        Comment


        • #5
          Re: Control largada FS

          a la bobina tenes que tener 2 entradas de disparo, cada verde va a cada uno de esos disparos.

          Comment


          • #6
            Re: Control largada FS

            tenes que conectar los dos verdes a tu bobina! ahora bien a cuales nose, llama a fs ellos te van a guiar

            Comment

            Working...
            X