Announcement

Collapse
No announcement yet.

! Movistar-Personal-Claro !

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ! Movistar-Personal-Claro !

    tengo movistar y me dijieron q personal funca mejor,toy podrido de pagar internet full y no poder usarlo bien,al menos tener wifi
    67
    MOVISTAR
    41.79%
    28
    PERSONAL
    34.33%
    23
    CLARO
    23.88%
    16

    The poll is expired.


  • #2
    Re: ! Movistar-Personal-Claro !

    personal anda como el orto

    Comment


    • #3
      Re: ! Movistar-Personal-Claro !

      Aguante Movistar.

      Comment


      • #4
        Re: ! Movistar-Personal-Claro !

        Yo tuve claro y es una verga. Me pase a Movistar y tambien es malisimo.

        Comment


        • #5
          Re: ! Movistar-Personal-Claro !

          Claro es un asco, en cuanto se me termine la permanencia me voy

          De cada 10 llamadas, en 8 tiene problemas para establecerla y no hace nada poniendote carteles en la pantalla del teléfonon como "error en la llamada", "error en la red", "saturacion".

          Cuando te llaman, muchas veces ni te suena, capaz te llaman 6 veces, nunca te enteras y a los 10 mins te llegan los mensajes de la llamada perdida. A todo ésto, al que te llama siempre le da señal de llamada y quedas como que no lo queres atender.

          Otra, cuando estas hablando, muchas veces a los 20, o 40 segundos se empieza e escuchar mal porque pierde señal, hay que cortar y volver a llamar. Mientras tanto vez como el indicador de la señal pasa de min a max constantemente y pasa de 3G a 3g, EDGE, GPRS, etc.

          Y no es un tema de mi equipo, mi novia, mi hermana y uno de mis mejores amigos tienen el mismo problema viviendo en zonas distintas.
          Last edited by SUPERBIRD; 28-03-2014, 14:26.

          Comment


          • #6
            Re: ! Movistar-Personal-Claro !

            Las 3 son un pijaso en si!

            Comment


            • #7
              Re: ! Movistar-Personal-Claro !

              Tengo Claro... cero drama. los planes son mas baratos y ofrecen la misma mierd :P

              Comment


              • #8
                Re: ! Movistar-Personal-Claro !

                Tengo Movistar y hoy no consideraría cambiarme. En una época hasta hice un post en Tecnología para hacer una encuesta parecida.

                En las peores condiciones tengo cerca de 2Mbps de bajada y 1Mbps de subida. Me refiero a tener señal pero poca señal de 3G.
                En las mejores generalmente tengo entre 6 y 9Mbps de bajada y 1Mbps de subida. En casa funciona así y hace meses que dejé de conectarme al WiFi porque literalmente anda mucho más rápido.

                El problema es cuando tenés planes del tipo $2 por día, que te dan 10Mb de transferencia diaria a velocidad de 3G, y luego la misma baja a 64Kbps.

                Tengo un plan de $189 que incluye 300Mb de transferencia de 3G que por $2X son ampliables 500Mb por cada vez que lo repetís.
                La verdad no me quejo, tampoco de la señal en CABA. Sí tengo quilombos de señal cuando voy a Zona Oeste tipo Gral. Rodríguez, en realidad unos Km antes, pero es porque las antenas de ahí son una japi y deben tener media antena para 1 millón de personas en la loma del orto.

                Saludos!

                Comment


                • #9
                  Re: ! Movistar-Personal-Claro !

                  Originally posted by JohnnySN View Post
                  Las 3 son un pijaso en si!
                  Es lo que me falto agregar a mi respuesta. Que se yo... en la tarifa de llamadas / sms movistar es la mas barata de las 3. Y Personalmente las pocas veces que tuve problemas se solucionaron al toque. Hoy en dia tengo un S4 mini y me funciona 10 pts el 3G.
                  Tengo con el plan , llamadas gratis y sms gratis a todos los movistar del país, bonificados 300 minutos a celus de otras companías, 1 GB de Velocidad de Navegación ... que se yo. Ta bueno.

                  Comment


                  • #10
                    Re: ! Movistar-Personal-Claro !

                    anda todo como el ojete, tengo movistar

                    Comment


                    • #11
                      Re: ! Movistar-Personal-Claro !

                      tengo movistar, me anda como el orto, tengo el plan mas caro de todo y ni con eso me garantizan buena señal y ni mucho menos 3g, estoy pensando seriamente en cambiarme a personal. un amigo mio vino a casa el otro dia y el teniendo personal le andaba bien la señal y el 3g, yo al lado del el con movistar no tenia cobertura.

                      no se si les pasa a todos, ultimamente cada 2 por 3 me quedo sin conbertura y mi amigo tambien le pasa lo mismo que a mi. no se si es que estan arreglando las cosas o solo estan empeorando

                      Comment


                      • #12
                        Re: ! Movistar-Personal-Claro !

                        También depende de la zona, el teléfono y el plan principalmente. Si una de las 3 cosas no va, cagaste.

                        Comment


                        • #13
                          Re: ! Movistar-Personal-Claro !

                          vivo en lomas de zamora-movistar one- samsung s3. solucion de gomistar. apaga y prende el celular, son un chiste
                          mi amigo avellaneda-movistar one-iphone 5. el mismo problema

                          no tiene solucion movistar. me canse de llamarlos, peliarme por face, que fue una cadena re larga, se metieron amigos y personas que no conocia en la cadena y sin embargo nunca me dieron una solucion concreta, me llamaron para ponerme otro plan mas caro del que pago y los mande a cagar, me preguntaron el motivo y les dije si con este plan que es uno de los mas caros no me dan una buena covertura como voy a pagar otro mas caro aun si no me anda en ningun lado. de ahi no me llamaron mas jajajja

                          Comment


                          • #14
                            Re: ! Movistar-Personal-Claro !

                            claro

                            Comment


                            • #15
                              Re: ! Movistar-Personal-Claro !

                              Yo tenía Claro y era una reverenda pija. No tenía internet nunca y eso que pagaba uno de los abonos más caros.. Sin wifi no me entraban ni los whatsapp..
                              Me pasé a Personal y hasta ahora no tengo quejas (ocho meses de usuario ya)
                              Con Movistar no tuve experiencias..

                              PD: Vivo en Córdoba, no se si cambia algo..

                              Comment

                              Working...
                              X