Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tecnicatura o ingenieria?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Tecnicatura o ingenieria?

    Holas muchachos,los molesto por lo siguiente.Tengo una leve indecision entre carreras jaja!El tema es asi,soy de la plata y me gusta todo lo referido naval ,y aca en la ciudad se dicta una tecnicatura superior en construcciones navales en el ARS (astillero rio santiago),la pregunta es si alguno tiene conocimientos del tema,si hay laburo de eso o si me convendria directamente estudiar Ingeniria mecanica y el dia de mañana ver si lo puedo tirar para el lado naval ,o acercarme por lo menos,ya que si sigo la tecnicatura despues no me reconocen ningna materia para ing naval en cambio con mecanica si y de ultima podria ir a estudiar a Mdq o a Bs As.Aclaro que estudiaba sistemas pero siento que no es lo mio, me gusta mas lo mecanico ya sea motores o construcciones en si!

    Toda opinion sera bienvenida! saludos!

  • #2
    Re: Tecnicatura o ingenieria?

    Ing naval entiendo que tiene un mercado laboral muy acotado,la tecnicatura tambien y mas ahora , ya que los yates y demas embarcaciones medianas se ven afectados por el impuesto a el lujo.

    Con Ing mecanica te la vas a rebuscar mejor al momento de buscar trabajo,despues si te anotas en naval te van a dar por aprobadas un monton de materias y se te va a hacer mas facil

    Comment


    • #3
      Re: Tecnicatura o ingenieria?

      en la UTN si hay 3 ing navales es mucho, en algun momento van a faltar y el que tenga el titulo se la va a llevar toda! JA
      Fijate el programa de Ing Mec y de Naval, quizas podes hacer simultaneidad
      Parece que somos varios los que salimos de sistemas para el lado de mecanica
      Last edited by DaniGTi; 27-03-2014, 23:53.

      Comment


      • #4
        Re: Tecnicatura o ingenieria?

        yo estoy en 2do de mecánica en la utn frd en lo que te pueda ayudar me avisas!!

        Comment


        • #5
          Re: Tecnicatura o ingenieria?

          Muchas gracias por responder!!Creo que me voy a tirar por mecanica y una vez que termine desp voy viendo,o bien hago las materias navales mas adelante,no es facil pero bueno ya veremos!

          Comment


          • #6
            Re: Tecnicatura o ingenieria?

            Diría que hagas lo que te gusta. Lo que queres hacer el resto de tu vida y no mirar si va haber o no. Una persona con conocimiento siempre va a ser demandada en el rubro que sae. Si es lo que mas te gusta lo naval hacelo. Por lo que se si es tecnicarura creo que no tiñe nada que ver a la hora de homologar materias, lo que no se puede es homologar de una carrera terciaria a una universitaria como o seria la tuya. Calculo que sea cual quieras hacer para homologar después no vas a tener problemas, si ingeniería te va a permitir homologar más. Estudia la que te gusta no la que convendría, es mi opinión.

            Comment

            Working...
            X