Announcement

Collapse
No announcement yet.

Aseguran que la marihuana conduce a las células cancerígenas al suicidio

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Aseguran que la marihuana conduce a las células cancerígenas al suicidio

    Originally posted by jony_harp View Post
    El BOPE persigue narcos, chorros, transas, mafias..... no anda persiguiendo drogadictos. O vos pensas que van a crear una fuerza especial de seguridad para perseguir a los pibitos q compran paco??
    Mataron o no mataron drogadictos? listo, no mas preguntas..

    Comment


    • #62
      Re: Aseguran que la marihuana conduce a las células cancerígenas al suicidio

      No es que en suiza los dejan morir, simplemente tiene otro tipo de politica, y es mas facil proveerles su droga y que mueran en su mambo que salgan a robar o hacer cualquier cosa por conseguir esa droga. Es gente que no tiene vuelta atras, los tienen contenidos ahi en el container o casa.

      Comment


      • #63
        Re: Aseguran que la marihuana conduce a las células cancerígenas al suicidio

        Originally posted by gta_max83 View Post
        No es que en suiza los dejan morir, simplemente tiene otro tipo de politica, y es mas facil proveerles su droga y que mueran en su mambo que salgan a robar o hacer cualquier cosa por conseguir esa droga. Es gente que no tiene vuelta atras, los tienen contenidos ahi en el container o casa.
        Si no tenes idea ni estuvistes ahi no comentes,de onda te lo digo.Estuvistes en suiza?
        Yo vivi mas de 8 años y tengo mas para contar y su politica da asco!!
        pd:soy suizo
        Last edited by patovr6; 01-04-2014, 16:59.

        Comment


        • #64
          Re: Aseguran que la marihuana conduce a las células cancerígenas al suicidio

          Originally posted by patovr6 View Post
          Si no tenes idea ni estuvistes ahi no comentes,de onda te lo digo.Estuvistes en suiza?
          Yo vivi mas de 8 años y tengo mas para contar y su politica da asco!!
          pd:soy suizo
          el jarron suizo.... suizo pedazos jajaaa

          Comment


          • #65
            Re: Aseguran que la marihuana conduce a las células cancerígenas al suicidio

            Originally posted by elcuba_GTS View Post
            el jarron suizo.... suizo pedazos jajaaa
            Son los mas mierdas que hay,pregunta donde esta la guita de todos los garcas,genocidadas,etc del mundo?

            Comment


            • #66
              Re: Aseguran que la marihuana conduce a las células cancerígenas al suicidio

              Originally posted by elcuba_GTS View Post
              Mataron o no mataron drogadictos? listo, no mas preguntas..
              Pensé que te interesaba aprender. Con esta respuesta me doy cuenta que solo te importa "tener razon".

              Comment

              Working...
              X