Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vivir en el 2014, decada ganada ¡¡¡¡ economia de mierda

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Vivir en el 2014, decada ganada ¡¡¡¡ economia de mierda

    Originally posted by arielcastillo74 View Post
    Habria que cruzar este post con el de las vacaciones 2014 y ver que paso no?????
    Me encantaría verlo.

    Comment


    • Re: Vivir en el 2014, decada ganada ¡¡¡¡ economia de mierda

      Originally posted by oceaneleven11 View Post
      y a los 10 empleados les das laburo vos? pasame tu cel por pm asi se los paso 1 a 1.
      Liquidas las indemizaciones correspondientes y se disuelve el vinculo laboral.

      Comment


      • Re: Vivir en el 2014, decada ganada ¡¡¡¡ economia de mierda

        Originally posted by oceaneleven11 View Post
        y a los 10 empleados les das laburo vos? pasame tu cel por pm asi se los paso 1 a 1.



        Originally posted by tOni. View Post
        Liquidas las indemizaciones correspondientes y se disuelve el vinculo laboral.


        Comment


        • Re: Vivir en el 2014, decada ganada ¡¡¡¡ economia de mierda

          me podria estar llendo bastante bien en el remis pero la realidad es que la empresa donde laburo los dueños son unos hijos de puta y la vaciaron, mi forma de recaudacion es 20% efectivo y el restante en cuenta corriente a 60 dias que la verdad es q hoy la estoy cobrando cuando me quieren pagar y de a puchitos, lo q agarro me alcanza para pagar mis gastos y se termina ahi, cuando el año pasado andaba bien me mate ahorrando y pude disponer de unos pesos para meter en el banco y para irme 7 dias a san bernardo con mi novia q hacia 5 años q no me iba, cuando volvi en enero tube q hacerle mantenimiento al auto q es mi herramienta de laburo y me encontre que al cambiar las cubiertas me aumentaron 500 mangos q si las compraba un mes antes, 200 la distribucion y 300 la bateria, todo en un mes y de yapa la plata q tenia cada vez vale menos pero a su vez tampoco me da para invertirla en algo ya q no me rinde y no se siquiera si la voy a poder pagar, lo q estoy viendo es de ver si me puedo pasar a un taxi q mi propia plata me la administro yo y tal vez gane menos pero se q la tengo todos los dias y puedo disponer en el momento de q hacer con ella..

          particularmente a mi rubro se nota q los gerentes de la empresa luchan por conseguir clientes y mantener los q tienen pero la gente cada vez tiene menos para gastar y empieza a prescindir de ciertos servicios como justamente el remis y los plazos de pagos se empiezan a estirar, te hacen hacer descuentos y esto se complica cada vez mas...yo toy tratando siempre de crecer para ver si puedo llegar al terreno y a la casa luego pero la verdad es q veo los precios de los materiales y lo veo casi utopico!

          Comment


          • Re: Vivir en el 2014, decada ganada ¡¡¡¡ economia de mierda

            Originally posted by Proctologo View Post
            jajajajjaja

            Comment


            • Re: Vivir en el 2014, decada ganada ¡¡¡¡ economia de mierda

              Desde la devaluacion a hoy...todo mal y mal y mal...remo y remo!

              se cayo mucho todo, veo un futuro malo.

              Comment


              • Re: Vivir en el 2014, decada ganada ¡¡¡¡ economia de mierda

                basicamente con esta politica que si no estas entongado con el estado estas con el opi en las manos...no vamos a ir muy lejos
                lastima q no tengo palanca en el estado para hacer algo, aunque sea atender el telefono

                Comment


                • Re: Vivir en el 2014, decada ganada ¡¡¡¡ economia de mierda

                  Originally posted by toxic22 View Post
                  no pesificaste tus ahorros en dolares como lo dijo la presi en su momento?
                  bonos atados a la inflacion en dolares,ahora entiendo tu devocion para defender"EL MODELO"...
                  Los bonos atados al PBI ya no sirven, ahora hay que ir por lo de la inflación. Y sigo defendiendo al modelo, al menos a mi me va bien así.

                  Comment


                  • Re: Vivir en el 2014, decada ganada ¡¡¡¡ economia de mierda

                    Originally posted by LuccasVW View Post
                    Los bonos atados al PBI ya no sirven, ahora hay que ir por lo de la inflación. Y sigo defendiendo al modelo, al menos a mi me va bien así.
                    y porque solo a vos te va bien o a la mayoria no, defendes el modelo, solidario el tipo jaja

                    Comment


                    • Re: Vivir en el 2014, decada ganada ¡¡¡¡ economia de mierda

                      Originally posted by adrian9 View Post
                      y porque solo a vos te va bien o a la mayoria no, defendes el modelo, solidario el tipo jaja
                      Voy a tener que seguir dando explicaciones de porque defiendo a cristina? Ya lo hice en varios post, si queres buscalo y listo. Yo doy mi opinión como el resto, el creador de post pregunto que tal el 2014 y yo respondi, tan simple como eso. Porque al "resto" le vaya mal, a mi tambien me tiene que ir mal?

                      Comment


                      • Re: Vivir en el 2014, decada ganada ¡¡¡¡ economia de mierda

                        Originally posted by LuccasVW View Post
                        Voy a tener que seguir dando explicaciones de porque defiendo a cristina? Ya lo hice en varios post, si queres buscalo y listo. Yo doy mi opinión como el resto, el creador de post pregunto que tal el 2014 y yo respondi, tan simple como eso. Porque al "resto" le vaya mal, a mi tambien me tiene que ir mal?
                        yo no te critico capo,pero apostas al dolar,todo lo contrario a lo que pregona este modelo.

                        Comment


                        • Re: Vivir en el 2014, decada ganada ¡¡¡¡ economia de mierda

                          Originally posted by toxic22 View Post
                          yo no te critico capo,pero apostas al dolar,todo lo contrario a lo que pregona este modelo.
                          Si apuesto al dolar es porque uso el cerebro, la logica indica que hay que ahorrar en una moneda fuerte. Somos un pais subdesarrollado todavia.

                          Comment


                          • Re: Vivir en el 2014, decada ganada ¡¡¡¡ economia de mierda

                            Como el orto , siempre ajustado. Tenia muchos planes en mente pero ahora ya fueron

                            Last edited by Metalix; 30-03-2014, 02:34.

                            Comment


                            • Re: Vivir en el 2014, decada ganada ¡¡¡¡ economia de mierda

                              Vivo con mis viejos, sino no tengo idea como haria para vivir. No entiendo como hacen los que tienen familia y encima pagan alquiler , gastos, comidas, colegio, etc. REALMENTE no se como hacen.

                              Comment


                              • Re: Vivir en el 2014, decada ganada ¡¡¡¡ economia de mierda

                                Áspero pero cambié de laburo por suerte a tiempo,así que voy tirando.Vendí el autito del avatar,se viene algo mas tobara y que quede en la lleca.Tengo la fiesta de 15 de mi sobrina como objetivo también.Después de eso se viene vivir solo.
                                Aumentó todo,particularmente las cosas que uno no compra seguido y no sabe tanto el precio.
                                Originally posted by adrian9 View Post
                                y porque solo a vos te va bien o a la mayoria no, defendes el modelo, solidario el tipo jaja
                                todos hacen lo mismo,si me decís a mi te diría que con menem ya estaría en su ficción del uno a uno pero pagando un dpto propio,y la otra decada pagando la fiesta.Ahora tengo que bancarme una situación de mierda y sin un techo

                                Comment

                                Working...
                                X