Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vivir en el 2014, decada ganada ¡¡¡¡ economia de mierda

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Vivir en el 2014, decada ganada ¡¡¡¡ economia de mierda

    Originally posted by arielcastillo74 View Post
    Habria que cruzar este post con el de las vacaciones 2014 y ver que paso no?????
    jejej no seas malo jejeje
    Me viene a lamente el pibe que vendió las 17 del auto para ponerle 15 y poder irse de vacaciones...

    Cuando la cosa está jodida, no te vas de vacaciones si andas justo... o sos un negro.
    Last edited by gonzalo; 27-03-2014, 19:14.

    Comment


    • #47
      Re: Vivir en el 2014, decada ganada ¡¡¡¡ economia de mierda

      https://twitter.com/ALQV_OK

      Comment


      • #48
        Re: Vivir en el 2014, decada ganada ¡¡¡¡ economia de mierda

        Originally posted by -Martín- View Post
        lo vi en facebook jaja me muero

        Comment


        • #49
          Re: Vivir en el 2014, decada ganada ¡¡¡¡ economia de mierda

          Originally posted by Emedina View Post
          Yo no me queje de nada, si que todo aumento, soy re contra anti k, vacaciones me tome y me fui al sur, pero trabaje todo el puto año para descansar 13 mugrosos dias.
          la cosa esta jodida, no te miento, no veo las misma ventas que la misma epoca del año anterior
          yo alquilo, pago cochera, seguro, nafta, cable, internet, estoy esperando un hijo, el primero. pero hay que remarla, si o si, no hay que quedarse mirando las vacas pasar, eso es seguro.
          Esta perfecto, a lo que voy es que una cosa es decir que las cosas estan mal y otras decir que no llegas a fin de mes, y despues abris un post de vacaciones y los ves a todos buscando alojamiento en brasil, en el caribe, etc.
          Se me ocurren dos cosas, o mentian con las vacaciones o mienten ahora.

          Originally posted by Homero renolero View Post
          Quizas los que se fueron de vacaciones reservaron en Octubre con un dolar de 8 pesos, ,despues de eso tenes una inflacion de 5% en Diciembre,5 % en Enero + 23 % de devaluacion ,5 en Marzo, lo que da un total de 40% de depreciacion del sueldo en 4 meses
          es la misma inflacion q venias teniendo el año pasado... o te comes el versito de los datos del gobierno....

          Originally posted by gonzalo View Post
          jejej no seas malo jejeje
          Me viene a lamente el pibe que vendió las 17 del auto para ponerle 15 y poder irse de vacaciones...

          Cuando la cosa está jodida, no te vas de vacaciones si andas justo... o sos un negro.
          Siempre va a haber un villero q caga mas alto de lo que le da el culo! no hay dudas de eso! ahora a quien habra cagado o donde se habra ido , porque un juego de 17 usado no vale mas de $5k....

          Comment


          • #50
            Re: Vivir en el 2014, decada ganada ¡¡¡¡ economia de mierda

            Originally posted by elreydelbosque View Post
            Para el ojete, el taxi parado en casa porque falta mano de obra y para colmo se me rajaron 2 jeans el mismo dia
            lo de los jeans es debido a la rascada de huevos, cortate las unas....jajaj

            Comment


            • #51
              Re: Vivir en el 2014, decada ganada ¡¡¡¡ economia de mierda

              El laburo apenas repunto un poco,pero tengo tanto desfasaje de gastos,que es casi lo mismo.
              La gente por poco te pide que le mandes un sanguche pero el pan vacio para que le salga mas barato,jajaja.
              Al pibe de la cocina le dije por las dudas,vaya viendo de algo donde tenga mejores condiciones laborales.le pago todo en fecha porque tiene
              un nene de 3 años,pero llego la hora de ser un poco mas egoista.
              Debo dos meses de alquiler,para llenar el carton,tengo roto los ligamentos y asi y todo tengo que andar de aca para alla.
              Si me toca cuchillo,estoy en el horno porque no puedo cerrar el negocio y no tengo a nadie para dejar.
              Por cierto,hoy me tope con el marmota de Insaurralde cuando estaba por subirse a su VW Passat CC,creo que era el unico
              que andaba a carcajadas por los pasillos del municipio.
              Habra ido a buscar el sueldo de Ex-intendente? jajaja

              Comment


              • #52
                Re: Vivir en el 2014, decada ganada ¡¡¡¡ economia de mierda

                Pronostican un 48 % de inflación es una animalada sube todo una bestialidad y el dolar queda "barato" de nuevo esta no es la salida ni cerca , hay gente que tiene margen y otros que no igual laburar en cualquier país con estos niveles de inflación es complicado.

                Comment


                • #53
                  Re: Vivir en el 2014, decada ganada ¡¡¡¡ economia de mierda

                  Originally posted by elreydelbosque View Post
                  Para el ojete, el taxi parado en casa porque falta mano de obra y para colmo se me rajaron 2 jeans el mismo dia
                  o estaban muy viejos o vos estas muy viejo y gordo.....


                  no hay una moneda, muevo la plata nomas... no tengo una moneda en este momento.

                  Comment


                  • #54
                    Re: Vivir en el 2014, decada ganada ¡¡¡¡ economia de mierda

                    Estoy ajustado... pero toda la pongo para terminar la casa! (Mujer, hija y viene el Enfierrado en cualquiera de estos dias)

                    Comment


                    • #55
                      Re: Vivir en el 2014, decada ganada ¡¡¡¡ economia de mierda

                      Originally posted by §µ®Fî§Tâ- View Post
                      Pronostican un 48 % de inflación es una animalada sube todo una bestialidad y el dolar queda "barato" de nuevo esta no es la salida ni cerca , hay gente que tiene margen y otros que no igual laburar en cualquier país con estos niveles de inflación es complicado.
                      La inflacion de este año no baja del 60 %

                      Comment


                      • #56
                        Re: Vivir en el 2014, decada ganada ¡¡¡¡ economia de mierda

                        A mi, y por suerte a mi flia bien.
                        Vivo con mi jermu y el nene, pagamos el préstamo del depto, mantengo el auto, la moto, y pago otro garage del 28 que tengo en mi barrio natal. Y me queda para ahorrar unos mangos todos los meses, y ojo, no gano una fortuna tmp

                        Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

                        Comment


                        • #57
                          Re: Vivir en el 2014, decada ganada ¡¡¡¡ economia de mierda

                          Originally posted by arielcastillo74 View Post
                          Habria que cruzar este post con el de las vacaciones 2014 y ver que paso no?????
                          uffff me lo sacaste de la boca...aca no llegana fin de mes, pero llega sep/oct y ponen "hora de deinir las vacas" y el mas raton se va 15 dias a la isla margarita.
                          de todo mi grupo de amigos yo fui el mas rata que se fue con la flia 5 dias a cba, el resto uno se fue 15 dias a brasil, otro 20 a mexico, otro 15 dias a colombia, una amiga para nov del año pasado se fue un mes a berlin/moscu... esa misma que llora que le hagamos el cumple la semana q viene pq no tiene un mango, que este mes vivio con 500p, otro el miercoles pasado me pidio 25 p para comer entre amigos y el otro dia me pidio que le busque un bmw 2002/2003..
                          asi somos...

                          Comment


                          • #58
                            Re: Vivir en el 2014, decada ganada ¡¡¡¡ economia de mierda

                            Originally posted by pollolopez_22 View Post
                            uffff me lo sacaste de la boca...aca no llegana fin de mes, pero llega sep/oct y ponen "hora de deinir las vacas" y el mas raton se va 15 dias a la isla margarita.
                            de todo mi grupo de amigos yo fui el mas rata que se fue con la flia 5 dias a cba, el resto uno se fue 15 dias a brasil, otro 20 a mexico, otro 15 dias a colombia, una amiga para nov del año pasado se fue un mes a berlin/moscu... esa misma que llora que le hagamos el cumple la semana q viene pq no tiene un mango, que este mes vivio con 500p, otro el miercoles pasado me pidio 25 p para comer entre amigos y el otro dia me pidio que le busque un bmw 2002/2003..
                            asi somos...
                            jJAJAjAJ terrible!!!!! yo habia juntado unas 8 k para irme de vacaciones y las deje pasar para guardarme la guita por las dudas y hacerle un par de cosas q tenia q hacerle al auto.. q todavia no se las hice por seguir guardando la guita q a su vez cada dia vale menos...

                            Comment


                            • #59
                              Re: Vivir en el 2014, decada ganada ¡¡¡¡ economia de mierda

                              cuanto pelotudo que se cree que por irse de vacaciones la gente esta bien o mal!

                              las vacaciones, las zapatillas lo que mierda sea son "gustos" y los gustos se pagan en creditos a 2 años, pagar un par de zapatillas 1 año..ufff si estamos fenomenos.

                              tengo alquiler, 2 hijos, colegio (ya que el estatal es lo mas lamentable que hay, debo llevarlo a un privado) comida no bajas 4/5 lucas mensuales, los gastos generales de una casa, pasa que aca la gran mayoria que dice estar bien, papa y mama bancan la parada.

                              cuanto k pelotudo que te dice si te vas de vacaciones sos un pudiente! yo ni de vacaciones me fui. bobos.

                              tengo una empresa con 10 empleados y en cualquier momento tengo que volear al menos a 8 porque ya no hay recursos, rentabilidad ni futuro mas alla del propio. las empresas a mi al rededor 4 cerraron (tenian mas de 20 años al igual que nosotros) fabricas que entregaban al dia ahora tardan no menos de 45 dias en hacer entregas y por pago adelantado. LOS CLIENTES te pagan a 120 dias con suerte y si lo cobras. y si no agarras no tenes ni para intentar hacer una rueda. pero si...un empleado mio se fue de vacaciones a brasil (ahorro 2 años) y ahroa cuando vuelva y le tenga que decir mira..espero que no hayas consumido mucho afuera porque lamentablemente debo prescindir de tus servicios va a estar de contento!

                              lavense el orto nenes de papa antes de hablar..no entienden nada.

                              Comment


                              • #60
                                Re: Vivir en el 2014, decada ganada ¡¡¡¡ economia de mierda

                                Originally posted by oceaneleven11 View Post
                                cuanto pelotudo que se cree que por irse de vacaciones la gente esta bien o mal!

                                las vacaciones, las zapatillas lo que mierda sea son "gustos" y los gustos se pagan en creditos a 2 años, pagar un par de zapatillas 1 año..ufff si estamos fenomenos.

                                tengo alquiler, 2 hijos, colegio (ya que el estatal es lo mas lamentable que hay, debo llevarlo a un privado) comida no bajas 4/5 lucas mensuales, los gastos generales de una casa, pasa que aca la gran mayoria que dice estar bien, papa y mama bancan la parada.

                                cuanto k pelotudo que te dice si te vas de vacaciones sos un pudiente! yo ni de vacaciones me fui. bobos.

                                tengo una empresa con 10 empleados y en cualquier momento tengo que volear al menos a 8 porque ya no hay recursos, rentabilidad ni futuro mas alla del propio. las empresas a mi al rededor 4 cerraron (tenian mas de 20 años al igual que nosotros) fabricas que entregaban al dia ahora tardan no menos de 45 dias en hacer entregas y por pago adelantado. LOS CLIENTES te pagan a 120 dias con suerte y si lo cobras. y si no agarras no tenes ni para intentar hacer una rueda. pero si...un empleado mio se fue de vacaciones a brasil (ahorro 2 años) y ahroa cuando vuelva y le tenga que decir mira..espero que no hayas consumido mucho afuera porque lamentablemente debo prescindir de tus servicios va a estar de contento!

                                lavense el orto nenes de papa antes de hablar..no entienden nada.
                                No se en rubro te manejas. En el mio cuando vino el quilombi del dolar en mi empresa se dieron el lujo de no vender bada por 20 dias y asi pagaron todos los sueldos a termino como siempre. Y desde ese entonces solo se vebde si pagas cash y maximo 15 dias a los grandes clientes y no solo eso.. les hicieron cancelar todas las deudas que teniab cn la empresa.. si no ni un puto eqiipo se les vendia.. la plata (cheques) q estoy cobrando para la empresa desde enero es incalculable.
                                Por lo de las vacaciones no significa q seas pudientr o no. Sos un cabeza de termo que en vez de ahorrarla o meterle fichas a comorar un terrenito se la gastan en pelotudeces.. a eso va mi bronca.. se quejan de no poder comprar una vivienda pero le pregintas donde la quieren y te dicen av del libertador y ocampo..

                                Comment

                                Working...
                                X