Announcement

Collapse
No announcement yet.

para los q consumen proteinas o batidos ayuda

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • para los q consumen proteinas o batidos ayuda

    el tema es asi, quisiera tomar proteinas de suero o cualquier otra , para darle un extra a mi dieta y me ayude a ganar masa muscular y la recuperación de mi organismo, ya q hago boxeo de lunes a sabado , siempre q puedo sino 3 vecez por semana , ya hace 3 años q practico pero me cambie de gym y este es mucho mas duro el entrenamiento, actualmente me compre el batido de herbalife , q trae proteinas y diferentes vitaminas mas q nada para recuperar un poco,pero me dijeron q no es lo q yo deberia tomar, ya q este esta echo para la gente q esta fuera de peso o mal alimentada ya q es un complemento diario de comida, q por el deporte q yo hago tendria q ademas de este batido incorporarle las proteinas de esta misma drogueria ..

    ahora mi duda es la siguiente conosco gente q tomo y aumento de tamaño la masa muscular su capacidad de carga y resistencia pero a largo plazo me dijeron q genera gastritis y te aumenta la panza si no la transpiras o quemas este producto y dejas de tomar y de entrenar ... esto es un mito o es verdad ??
    conosco un solo caso de un loco q tomaba anabolicos y hoy es una bola de fraile...

    yo estoy en mi peso ideal asiq no lo tomaria como para bajar de peso o aumentar como para lo q esta inventado...

    desde ya espero su opiñones
    Last edited by tdracing; 27-03-2014, 11:52.

  • #2
    Re: para los q consumen proteinas o batidos ayuda

    La proteina en polvo suplementa todo tipo de dietas, genera grasas si consumis en exceso. En tu caso si practicas entrenamiento de alto rendimiento y te la pasas tomando lo quemas de toque, y te va a servir para la recuperacion. Lo ideal es que hagas una dieta y por ejemplo 6 comidas diarias, y la proteina como suplemento, tampoco hace maravilla. A que me refiero ? Si tomas la proteina y luego te clavas un mila con fritas o birra, es obvio que te juega en contra.

    Yo tomo proteina hace 4 años en forma seguida, dado que practicaba fisicoculturismo y actualmente me preparo para competir en natacion, asi que imaginate. Me tomo 1 batido de desayuno con banana y leche, uno antes de entrenar y otro antes de irme a dormir despues de la cena. Yo lo hago asi porque quiero generar masa muscular o bien mantener la que tengo.

    Lo ideal es comprar por cantidad, minimo de 3 kg o hay una que consegui de 5 kg y me dura como 3 meses, sale 600 mangos pero a la larga si compras de a 1 kg te sale el doble.

    Comment


    • #3
      Re: para los q consumen proteinas o batidos ayuda

      Herbalife lo toma mi novia, si bien es bueno, a mi no me sirvio para la actividad que yo hacia, es mas me hizo bajar de peso. Sigue fiel con mi proteina de suero. Porque a eso me remito, el batido de herbalife , primero tiene muy poca proteina y tiene fibra y muchos vitaminas y minerales. Para que tenga proteina tenes que comprar otro tarro para agregarle proteina, osea, terminas gastando fortuna. El tarrito de herbalife me dura una semana jajaja trae 500 gramos una estafa.

      Haceme caso comprate el mutant mass de 5 kilos, que tiene proteinas puras y a su vez un poco de carbohidrato que es escencial para la energia que vas a gastar, usalo antes y despues del entrenamiento, te va a servir para regenerar la fibra muscular y ademas el carbo va a ser el combustible para que vos puedas exigirte al maximo.

      Comment


      • #4
        Re: para los q consumen proteinas o batidos ayuda

        Te la hago corta si queres hablamos por pm y te evacuo cualquier duda, como que me pongo loco leer burradas sobre estos temas, no es de sobervio sino que justamente, son BURRADAS.

        Igual te la voy hacer simple, para mas ya sabes. Un batido de proteinas (de suero lacteo por ej) es un suplemento ideal para luego de un entrenamiento con pesas para rápidamente reponer el glucógeno perdido ( la mayoría vienen provistas de carbohidratos) aunque para esto lo ideal seria una bebida isotónica (gatorade por ej) y luego el batido, este un buen aliado a la hora de reponer las fibras musculares dañadas en un entrenamiento anaerobico y dar un balance positivo en la dieta si se quiere. Sobre lo que te dijeron sobre gastritis e hinchazón solo va ocurrir si el producto es malo, por eso te recomiendo uses marcas reconocidas en el mercado de suplementacion deportiva.

        En lo único que estoy de acuerdo con el msj de arriba es con la marca starnutricion la cual te recomiendo su proteina, no asi ese "ganador de peso" no es mas que azúcar. El porcentaje de proteína que trae por cada servicio es despreciable no asi con la cantidad innecesaria de azúcar. No podemos recomendar algo sin conocer el tipo de alimentación de la persona mucho menos su biotipo y gasto calorico total al día, no asi en el caso de suplementos casi de manual para todos aquellos que realizan una actividad fisica moderada/intensa aerobica y anaerobica, como el caso del suero, multivitaminicos etc.

        Por ultimo y no menos importante te recomiendo leas mas sobre nutrición, y sepas que la dieta lo es todo, los suplementos son solo eso suplementos, no son reemplazos de comidas. Ayudan a mejorar la perfonmnance según la actividad que realices pero son realmente útil en alguien que antes supo manejar y organizarse con la dieta/descanso/entrenamiento.
        Last edited by Marcefe; 27-03-2014, 12:22.

        Comment


        • #5
          Re: para los q consumen proteinas o batidos ayuda

          Buenas.. herbalife, no es recomendado para estos casos de ejercicios. mi consulta con un profesor de gimnasio de confianza xq creo que si haces cardio (osea mucho movimiento) en vez de hacer fierros, la proteina no te va a servir de mucho.

          sacadas estas dudas, te recomiendo que compres proteina de suero marca ARLA que viene en bolsas de a kilo y sale mas barata por cantidad, y proteina ovoprot que es de huevo. buscalo en google y contactate con ellos.

          Comment


          • #6
            Re: para los q consumen proteinas o batidos ayuda

            Originally posted by nigass View Post

            sacadas estas dudas, te recomiendo que compres proteina de suero marca ARLA que viene en bolsas de a kilo y sale mas barata por cantidad, y proteina ovoprot que es de huevo. buscalo en google y contactate con ellos.
            Arla excelente opción, solo recorda que no tiene sabor, pero es ir a lo seguro ;). Al igual que ovoprot.

            Comment


            • #7
              Re: para los q consumen proteinas o batidos ayuda

              mira hace 8 años que voy al gym y casi siempre tomo proteinas

              comprate una prote de suero, pero una buena, no una pija que es puro azucar, una buena la tomas con agua o con leche, con agua no te va a engordar nada si la prote es buena

              yo tomando 1 batido por dia estoy maso menos bien, con 2 me muero a pedos, eso es lo malo, te da unos gases que t tiras un dope y matas a medio planeta

              no te olvides que la proteina solo es un suplemento, ayuda a complementar un poco la dieta, nada mas, principalmente, comer mucho, descansa y entrena

              saludos

              Comment


              • #8
                Re: para los q consumen proteinas o batidos ayuda

                Originally posted by Marcefe View Post
                Te la hago corta si queres hablamos por pm y te evacuo cualquier duda, como que me pongo loco leer burradas sobre estos temas, no es de sobervio sino que justamente, son BURRADAS.

                Igual te la voy hacer simple, para mas ya sabes. Un batido de proteinas (de suero lacteo por ej) es un suplemento ideal para luego de un entrenamiento con pesas para rápidamente reponer el glucógeno perdido ( la mayoría vienen provistas de carbohidratos) aunque para esto lo ideal seria una bebida isotónica (gatorade por ej) y luego el batido, este un buen aliado a la hora de reponer las fibras musculares dañadas en un entrenamiento anaerobico y dar un balance positivo en la dieta si se quiere. Sobre lo que te dijeron sobre gastritis e hinchazón solo va ocurrir si el producto es malo, por eso te recomiendo uses marcas reconocidas en el mercado de suplementacion deportiva.

                En lo único que estoy de acuerdo con el msj de arriba es con la marca starnutricion la cual te recomiendo su proteina, no asi ese "ganador de peso" no es mas que azúcar. El porcentaje de proteína que trae por cada servicio es despreciable no asi con la cantidad innecesaria de azúcar. No podemos recomendar algo sin conocer el tipo de alimentación de la persona mucho menos su biotipo y gasto calorico total al día, no asi en el caso de suplementos casi de manual para todos aquellos que realizan una actividad fisica moderada/intensa aerobica y anaerobica, como el caso del suero, multivitaminicos etc.

                Por ultimo y no menos importante te recomiendo leas mas sobre nutrición, y sepas que la dieta lo es todo, los suplementos son solo eso suplementos, no son reemplazos de comidas. Ayudan a mejorar la perfonmnance según la actividad que realices pero son realmente útil en alguien que antes supo manejar y organizarse con la dieta/descanso/entrenamiento.
                Lo dijo el colega: Lo escencial es la nutricion y luego el suplemento.

                y no perder de vista esto: dieta/descanso/entrenamiento

                - - - Updated - - -

                Originally posted by Marcefe View Post
                Arla excelente opción, solo recorda que no tiene sabor, pero es ir a lo seguro ;). Al igual que ovoprot.
                durante unos meses tome ovoprot, si bien es proteina pura, la termine dejando, me daba arcadas una baranda a huevo terrible.

                Comment


                • #9
                  Re: para los q consumen proteinas o batidos ayuda

                  hace 5 años entreno, y duro! te recomendaria no tomar nada, y comer bien! antes de arrancar el trabajo fisico, si tu edad da con lo que dice tenes 24, trata de no tomar nada y alimentate, se supone por tu edad tenes resto, se que el boxeo demanda mas desgaste, pero dormir bien, comer bien, es clave.

                  cuanto hace que entrenas? cuanto queres crecer? hay infinidad de cosas por mejorar y es un mundo amplio...

                  ahora si queres romper la famosa meceta que es jodida, yyyyy si algo hay que tomar...!!

                  Comment


                  • #10
                    Re: para los q consumen proteinas o batidos ayuda

                    Originally posted by Marcefe View Post
                    Arla excelente opción, solo recorda que no tiene sabor, pero es ir a lo seguro ;). Al igual que ovoprot.
                    Adhiero!!!! Ademas las sin sabor las podes usar para hacerte unas señoras tortillas de Clara y prote!... Pero NUNCA te olvides que como su nombre indica son SUPLEMENTOS! si queres ganar masa, necesitas igual o mas conducta que para bajar de peso y entender que no hay recetas magicas, la constancia y el conocimiento son cruciales para obtener rendimientos optimos.. Si no conseguis esas que te recomiendan.. Hay otras nacionales NO TAN CARAS q podes tomar..
                    Yo probe:
                    Pulver: (No se disuelve ni con la orden de un juez) ni la de huevo ni la de suero de leche.. NO LA RECOMIENDO PARA NADA!
                    ENA: Me hizo doler mucho la cabeza en 2 ocaciones diferentes tarros diferentes sabores y el gusto dejaba bastante q desear
                    StarNutrition: Zafa! viene una de CreamCookies q se deja tomar perfecto con agua. y tiene una buena cantidad de prote por servicio
                    Mervick: De esta marca solo tome la Ovoalvumina y la verdad que me dio buenos resultados y era bastante pasable de sabor.. Cero Carbos Buena cantidad de prote pero un tanto alto el Sodio
                    Y por ultimo la XTRENGHT... Q fue con la que mejor me fue (de las nacionales) buen sabor buenos resultados.. Lo mejor q encontre Calidad/Resultados/precio/Sabor

                    De afuera Probe: Syntha6, Twinlab, Universal, y Nutrex.. desgraciadamente por el precio q tienen estan cada vez menos accesibles.. y tienen diferentes cualidades por ej la Syntha es de liberacion sostenida pero tiene una cantidad de Carbos bastante pelotuda,, tanto q mas q una prote parece un ganador de peso,
                    Universal: Solo probe la q viene con glutamina, rico sabor, se disuelve rapido y en la etapa de adelgazar me sirvio bocha!
                    Twinlab: El gusto deja bastante que desear, y cuesta un poco disolverla la tome como opcion porque no conseguia otra
                    Nutrex: Me dio buen resultado.. pero ya estaba haciendo una carga interesante de prote diaria.. y no se si fue casualidad.. pero el aliento y los gases.. eran INAGUANTABLES!..

                    Espero q te sirva este pequeño Review de webadas q fui consumiendo
                    Ojo yo consumi todos estos para acompañar el entrenamiento q hice para bajar de peso (52kg en 12 meses) los consumi porque entrenaba anaerobicos y aerobicos en 2 diferentes turnos al día.
                    Cada caso es particular, pero la dieta, el conocimiento y la conducta son primordiales para obtener resultados positivos.

                    Suerte y Tomate tu tiempo para leer y aprender, tanto de alimentacion como de suplementos.

                    Saludos

                    Comment


                    • #11
                      Re: para los q consumen proteinas o batidos ayuda

                      Médico deportólogo...

                      Comment


                      • #12
                        Re: para los q consumen proteinas o batidos ayuda

                        Si queres proteina pura y buena tenes que conseguir la que le venden a las heladerias....la ultima vez que averigue tenias que comrparn en gran cantidad y tenias uqe poner como 6 lucas....igual te duraba para mas o menos 2 años....pero era pura pura....

                        Comment


                        • #13
                          Re: para los q consumen proteinas o batidos ayuda

                          Originally posted by 88aag88 View Post
                          Si queres proteina pura y buena tenes que conseguir la que le venden a las heladerias....la ultima vez que averigue tenias que comrparn en gran cantidad y tenias uqe poner como 6 lucas....igual te duraba para mas o menos 2 años....pero era pura pura....

                          una locura..

                          Comment


                          • #14
                            Re: para los q consumen proteinas o batidos ayuda

                            Comment


                            • #15
                              Re: para los q consumen proteinas o batidos ayuda

                              Cardio/aerobico y volumen,no van de la mano.
                              Si queres aunmentar de peso de manera magra,ganar volumen,etc.,olvidate del boxeo.
                              O ganas volumen y despues lo definis haciendo mas incapie en el aerobico,o haces mas aerobico y definis el volument que ya tenes.
                              Si queres buena proteina,comprate la que venden de a kilos marca ARLA,pura pura y si tenes heladeria cerca de tu casa donde elaboren,anda
                              y manguele las yemas o las claras que descartan.

                              Comment

                              Working...
                              X