Announcement

Collapse
No announcement yet.

Debate: Vivir con los padres...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Debate: Vivir con los padres...

    yo vivo cn mis viejos
    tengo 26
    y me tienen las bolas por el piso, que me despierto con los gritos d mi viejo como si tuviera 15 años, que me preguntan y ahora dnd vas?

    no veo la hora de irme a la mierda, pero no tengo plata para comprar y alquilar no me da, porque imposible mantener el auto y el depto alquilando

    Comment


    • #62
      Re: Debate: Vivir con los padres...

      Originally posted by santy_#1 View Post
      q raro la historia de javier...jajaja nunca te terminamos de conocer javier jajaja
      te juro por dios santy que ya no se que pensar.... te juro !!! un dia va a decir que estuvo en la luna tomando mates con landrisina

      Comment


      • #63
        Re: Debate: Vivir con los padres...

        no me entra en la cabeza con 25 años o mas los tratan como nenes... jajajajajja

        Comment


        • #64
          Re: Debate: Vivir con los padres...

          Yo tengo 22, quice irme a alquilar el año pasado y al final no fui porque no podia estar solo (cai en depresion) ......
          buen la cosa que tengo mi auto, me pago todo yo, no pido un sope para nada....pero vivo con mis viejos... siempre que puedo y necesita una mano mi vijeo lo ayudo....despues si me lo devuelve bien y sino tambien.
          Me gustaria irme a vivir solo, pero mantener el auto e irme a alquilar no me dan los numeros por ahora.
          Igualmente no me siento tan pendejo.....tengo amigo que con mi misma edad tienen el auto q les compro papa o mama, no pagan mas que la nafta y aveces....
          yo me lo compre yo, lo garpe y sigo garpadno yo......seguro, patente, cochera, nafta, arreglos, todo sale de mi bolsillo....
          menos el morfi de casa....pago todo :P

          Comment


          • #65
            Re: Debate: Vivir con los padres...

            Tengo la impresión de que todos quieren vivir solos pero nadie quiere vender el auto y viajar en bondi jaja.

            Yo para ALQUILAR me tuve que achicar en gastos porque no podía poner $3000 de alquiler + $750 de cochera + $300 de seguro (en ese momento) + $$$$ de nafta + $$$$ de mantenimiento + $$ de servicios y salir al mismo nivel que salía cuando vivía con mis viejos y comprarme ropa de la mejor. Me achiqué al principio, luego las cosas cambian, uno se organiza y después vuelve a ser como antes, nunca se sabe, pero si ya de entrada arrancan con el "no puedo" porque les jode achicarse o vender el auto, bueno, va en cada uno. Esto implica sacrificios, y uno de esos es la comodidad y los placeres, léase que te cocinen o léase tener auto y meterle guita constantemente.
            Hay casos en los que no se puede porque se está dando una mano a sus viejos y eso implicaría pagar dos alquileres, o hay casos donde no se puede por cuestiones de ingresos y eso es totalmente entendible.

            Yo vendí el auto con todo el dolor del mundo y así como lo cobré, fui a la inmobiliaria y firmé el contrato, me sobró una luca clavado jaja muy triste. En el mediano-largo plazo encontraré la manera de comprar una casa que me guste y donde me guste, de alguna manera lo voy a lograr, el "cómo" se va haciendo en el día a día, ahorrar toda la vida no implica PODER comprarse la casa, porque las cosas cambian todos los días. Mientras tanto aprovecho y vivo tranquilo...

            Comment


            • #66
              Re: Debate: Vivir con los padres...

              Originally posted by MartinRR View Post
              no me entra en la cabeza con 25 años o mas los tratan como nenes... jajajajajja
              las madres siempre seran madres !! si no les paras el carro quieren decidir la vida de todos

              Comment


              • #67
                Re: Debate: Vivir con los padres...

                Originally posted by santy_#1 View Post
                q raro la historia de javier...jajaja nunca te terminamos de conocer javier jajaja
                pero es algo que muchos saben de mi, bah los mas cercanos, yo me crie en una villa q se llama "bloset" hoy es un barrio re careta, pero antes era heavy, mucha falopa pendejos mal vividos, yo limpiaba autos de chico en un mercado que se llama "la placita" con mis abuelos nunca me falto nada, acepto que ni siquiera trabajo me falto... pero nunca me malcriaron, si yo quería algo tenia q juntarme la guita, ya de chico... y cuando empece a laburar ganando bien los ayudaba con todas las cuentas q podia, lo que no gastaba en el r12 gastaba en la luz, el agua o el cable...los fines de semana les traía pizzas a ellos de la rotiseria donde laburaba

                14 años también traía pendejas y las metía al depto donde vivía, mis nonos ni sabían, como eran en casas distintas un amigo traía locas y era un cogedero mal, hasta este año que me quede y otro amigo seguía trayendo unas piraditas para el tiro-feo! no pagaba alquiler acepto, pero vivía sin controles... pero bue, hoy se q esta difícil esto, para el debate estaria por demás decir q todo es falta de comunicación .... hoy los pendejos tienen miedo de hablar con los viejos "bien" siempre cuentan con ellos cuando el quilombo los llega hasta el cuello
                Last edited by javierr12; 27-03-2014, 12:06.

                Comment


                • #68
                  Re: Debate: Vivir con los padres...

                  Todos se quieren mudar, pero lo quieren hacer cuando tengan una casita con garage grande, fondo, parrilla, el 0km en la puerta, un led de 55 en el living... un led de 47 en el cuarto, aire acondicionado en todos los ambientes y el resto de las comodidades.. mientras tanto están ahorrando para eso....

                  Yo me mude a mi primer depto y lo único q me lleve fue mi tele, el equipo de música, 2 platos, 2 vasos y una heladera. El resto lo fui comprando con el tiempo. Si esperan a tener todo listo no se van nunca mas.

                  El tema es q son todos cómodos y no quieren resignar nada y si no te caen las cosas de arriba es muy dificil q sea asi. Se van a perder los mejores años de su vida para vivir solos, después van a conocer una mina se van a ir a vivir con ella y no van a tener ni idea lo q es llegar a tu casa y decir hoy me pongo en bolas en el sillón a mirar una película y a tomar una birra sin q nadie me rompa las bolas.

                  Comment


                  • #69
                    Re: Debate: Vivir con los padres...

                    Originally posted by elvis v8 View Post
                    Para tener una casa no hace falta tener 50000 verdes de un saque...estamos mal acostumbrados (me incluyo), hoy son pocos...pero muy pocos los que se compran un terreno en la loma del ojete, le ponen gnc al auto y empiezan a pegan ladrillos de a poco con algún albañil medio pelo que los vaya guiando los fines de semana.
                    Mi abuelo, mis tíos, mi viejo, así lo hicieron. Empezaron en barrios medio pelo que después de 20 años son barrios residenciales normales de clase media.
                    Que se yo...quizás estamos en la era de poner excusas continuamente.
                    Cierto, muchos empezaron asi. El hermano de mi novia, se compro un terreno gigante en monte grande, y de a poco fue haciendo la base paredes, techo , un mes compro el tanque, y tardo como 5 años pero ahora tiene una linda casa toda equipada y un jardin de la gran puta.

                    y aclaro, hoy somos muy comodos, me incluyo, conozco mucha gente que compra terrenos en el GBA y con 250 lucas PESOS, se arma linda casa, y quizas muchos tienen eso ahorrado o mas, pero claro, quieren el depto en Palermo que sale 2 palos

                    Ahora bien, no vivo ahi ni en pedo, en la zona donde vive no hay villas ni nada raro pero a las 18 de la tarde esta todo cerrado ni un kiosko tiene, si o si tenes que tener auto y este flaco no lo tiene, saben como la padece,

                    Comment


                    • #70
                      Re: Debate: Vivir con los padres...

                      Hablan de heredar y dársela de tipos grandes cuando andan en un vento con 22 años siendo estudiante de lo q sea y laburando con el viejo. Claro pero laburan entonces confesó ya esta. Y ese auto q tiene fue regalado porque no cierra por ningun lado tener eso pero lo otros son los nenes. Cada uno prioriza lo q quieres. Si tiene 29 y hace que estudia problema de el total el q se jode es el. Mejor para vs un candidato menos para yu futuro trabajo o un empleado al cual pagarle menos cuando tengas tu megafábrica. Cada uno tiene un estilo de vida por lo q lo rodea así q hagan lo q les crea conveniente para ustedes mismo y dejen al otro. Alto post jajaaa
                      Grande javi¡¡¡¡¡

                      Comment


                      • #71
                        Re: Debate: Vivir con los padres...

                        Originally posted by arielcastillo74 View Post
                        Todos se quieren mudar, pero lo quieren hacer cuando tengan una casita con garage grande, fondo, parrilla, el 0km en la puerta, un led de 55 en el living... un led de 47 en el cuarto, aire acondicionado en todos los ambientes y el resto de las comodidades.. mientras tanto están ahorrando para eso....

                        Yo me mude a mi primer depto y lo único q me lleve fue mi tele, el equipo de música, 2 platos, 2 vasos y una heladera. El resto lo fui comprando con el tiempo. Si esperan a tener todo listo no se van nunca mas.

                        El tema es q son todos cómodos y no quieren resignar nada y si no te caen las cosas de arriba es muy dificil q sea asi. Se van a perder los mejores años de su vida para vivir solos, después van a conocer una mina se van a ir a vivir con ella y no van a tener ni idea lo q es llegar a tu casa y decir hoy me pongo en bolas en el sillón a mirar una película y a tomar una birra sin q nadie me rompa las bolas.
                        jaja tal cual, y despues se calientan que los padres los traten como nenes

                        preguntenle a los padres de cada uno si cuando se mudaron tenian su coche, sus cosas, etc. La gran mayoria de la gente que hoy promedia 50/60 años se mudo con lo puesto y construyendo la casa y mandandose cagadas con los amigos

                        Comment


                        • #72
                          Re: Debate: Vivir con los padres...

                          javier le alquilo una pieza a hitler en misiones , y con eso safaba los gastos del mes, hasta q consiguio algo mejor

                          Comment


                          • #73
                            Re: Debate: Vivir con los padres...

                            Yo me fui de mi casa a los 25, por un tema de privacidad y tranquilidad; se complica, los viejos son los viejos pero llega una etapa que tenes que cortar y empezar armar tu vida solo; yo los sigo viendo y vienen al depto. todo bien; con respecto a la teoría de los que dicen alquilar es tirar plata, disiento totalmente, lo que quizás gastas en algo que no es tuyo lo ganas en tranquilidad y hoy x hoy es muy difícil comprar una casa, pero son diferentes maneras de ver las cosas, saludos

                            Comment


                            • #74
                              Re: Debate: Vivir con los padres...

                              Originally posted by nicobusto View Post
                              javier le alquilo una pieza a hitler en misiones , y con eso safaba los gastos del mes, hasta q consiguio algo mejor
                              Javier es el equivalente de Chuck Norris en el foro.

                              Comment


                              • #75
                                Re: Debate: Vivir con los padres...

                                Ni en pedo cambio comodidad por privacidad.
                                Un tipo de 25 años tiene que estar solo para mi pinto de vista! No puede tener a la madre atras con la cindor! Pero bueno cada uno sabe lo que hace!

                                Comment

                                Working...
                                X