Announcement

Collapse
No announcement yet.

Aficionados de la fotografia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Aficionados de la fotografia

    Originally posted by cris07 View Post
    Va bien la nikon ? Tengo pensado comprarla, seria mi primera reflex, y mi primera camara buena, hasta ahora solo compactas.
    para mi todas andan bien en ese rango, lo que si trata de comprarte un kit 18-135 o 18-105 creo que es nikkon... hacele caso a un boludo que ahora se tiene que gastar 6 o 7 lucas en un lente por que no tiene zoom, cuando compre la camara eran 1000 mangos de diferencia por un 18-135

    Comment


    • #17
      Re: Aficionados de la fotografia

      Originally posted by HKS View Post
      que belleza de lugar, era una estacion o algun centro de carga //descarga???
      Es un club de Remo, en la PB guardan todos los botes y con esas vias los mueven al muelle. Tiene 2 mas que van a los costados (que no entraron en la foto)

      Comment


      • #18
        Re: Aficionados de la fotografia

        Originally posted by El Flak0 View Post
        Es un club de Remo, en la PB guardan todos los botes y con esas vias los mueven al muelle. Tiene 2 mas que van a los costados (que no entraron en la foto)
        Flaco necesito zoom para la camara que me recomendas 55-200 ????


        Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

        Comment


        • #19
          Re: Aficionados de la fotografia

          Buenas fotos!

          Veo que saturaste un poco los colores. ¿Con qué formato trabajás? ¿JPG o RAW?

          Comment


          • #20
            Re: Aficionados de la fotografia

            Originally posted by lucas9 View Post
            Flaco necesito zoom para la camara que me recomendas 55-200 ????


            Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

            zoom economico 70-300vr. Es poca diferencia de plata y es bastante mejor que el 55-200.

            Comment


            • #21
              Re: Aficionados de la fotografia

              muy lindas che!

              Comment


              • #22
                Re: Aficionados de la fotografia

                uffffff.... me da un poco de verguenza subirlas jaja ni aficionado me puedo llamar pero dejo algunas que saque en brasil la semana pasada, la camara es una lumix fz150 y solo jugue con la apertura del obturador...
                la compre hace un año y me arrepiento de no haberla aprendido a usar en todo este tiempo, sobre todo en el pan de azucar









                Last edited by dml-88; 04-04-2014, 13:59.

                Comment


                • #23
                  Re: Aficionados de la fotografia

                  Originally posted by gonzalo View Post
                  zoom economico 70-300vr. Es poca diferencia de plata y es bastante mejor que el 55-200.
                  Esta todo dicho.

                  Si no por un poco mas que el 70-300vr tenes el 80-200 2,8 Serie 1 "pajero" anda en los 8000/9000 pe

                  Comment


                  • #24
                    Re: Aficionados de la fotografia

                    eso es nikkon para canon que recomiendan?

                    Comment


                    • #25
                      Re: Aficionados de la fotografia

                      perdon se me complico no tenia internet y el 3g es una caca en ush

                      muy lindas che!
                      gracias loco!

                      Aficionado con camara Bridge no profesional, las primeras son con una Lumix FZ40 y luego con la actual Lumix FZ150:

                      https://www.flickr.com/photos/54909691@N03/
                      muy buenas fotos loco. q lentes tenes?

                      Llevo el 300 en Agosto ?
                      traelo y tmb traete un 18-55 o por ahi :P

                      muy buenas fotos !!!! yo estoy con nikon D5100 LENTE 18-55 y le estoy agarrando la mano,la verdad que me tiene loco quiero maaaas maaas !!!
                      gracias loco si yo estoy igual arranque en enero :P

                      excelentes fotos, dejo una que saque con el 18-55 no es gran cosa pero me gusto por que justo la perra tiene la lengua afuera jaa...
                      gracias loco, el tema de la gran foto es complicado, por ahi descuidas algo pero es el momento justo con el sujeto justo y no importa nada, las fotos q mas me gustaron a mi, me gustaron a mi solo :P y tengo un par con un pibe de 14 años q anda a la par en down hill con falcos de 22 y las fotos del pendejo estan dando vuelta como loco. lo mismo con unas vicis unicas q estan probando aca

                      Les dejo una que hice antes de un casorio... (aviso que tiene las fugas de las paralelas todas trabajadas) la saque con el 10-20mm
                      che muy buena yo todavia no le agarro la mano al photoshop solo corrijo las curvas de balance de blanco y nada mas :P

                      Buenas fotos!

                      Veo que saturaste un poco los colores. ¿Con qué formato trabajás? ¿JPG o RAW?
                      gracias con jpg. tengo una memoria de 2gb encima lleva compact flash si sacor raw tengo espacio para 50 fotos :P

                      Comment


                      • #26
                        Re: Aficionados de la fotografia

                        Cámara Nikon D3100 18-55, la compré hace dos semanas, nunca antes había usado una cámara con tantas cosas, tengo que aprender mucho pero es algo que me encanta.

                        Comparto algunas fotos!







                        Abrazo!

                        Comment


                        • #27
                          Re: Aficionados de la fotografia

                          bien felicitaciones! ahora es cuando empezas a jugar cada vez mas con la camara :P

                          Comment


                          • #28
                            Re: Aficionados de la fotografia

                            a mi me encanta la fotografía...pero tengo solo el celu xD...un N8...hago lo que puedo xD











                            Last edited by Joel_L79; 04-04-2014, 20:57.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Aficionados de la fotografia

                              Originally posted by martinlp8 View Post
                              bien felicitaciones! ahora es cuando empezas a jugar cada vez mas con la camara :P
                              Gracias genio, igual es re difícil, pero no imposible, abrazo!

                              Comment


                              • #30
                                Re: Aficionados de la fotografia

                                Joel, las fotos del buque y la pasarela donde es?

                                Comparto algunas mias!

























                                Aca puse algunas de mis fotos que mas me gustan de estos ultimos tiempos, viendo que somos tantos los que le gustan las fotos, estaria bueno poder organizar alguna salida enfierrada fotera ! ! !

                                Comment

                                Working...
                                X