Announcement

Collapse
No announcement yet.

Aficionados de la fotografia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Aficionados de la fotografia

    Buenas les dejo el link con fotos de ushuaia, me vine en enero y arranque a practicar con una camara un poco mas en serio despues de leer un poco agarre una nikon D200 con un lente 18-35 f4.5 - 5.6 y un viejito telezoom manual 80-250 f4.5 le clave el modo M (maual) y sali a hacer experiencia... y esto es lo mejor q salio en estos 3 meses

    PD.: ahora q no tengo mis fierros cerca tengo q ocupar el tiempo libre con algo.

    si hay algun otro aficionado o prefesional acepto criticas y suban sus fotos ;) para chusmear un rato

    https://www.flickr.com/photos/121551...7642984855823/

  • #2
    Re: Aficionados de la fotografia

    MUYYYYY buenas las fotos Martin, la verdad te felicito!!!

    Comment


    • #3
      Re: Aficionados de la fotografia

      muy buenas fotos

      Comment


      • #4
        Re: Aficionados de la fotografia

        Te felicito una foto mejor que otra, me encantaría aprender un poco del tema, me regalaron una cámara Nikon pero ni idea como se usa jajaj

        Comment


        • #5
          Re: Aficionados de la fotografia

          Che, me gustan las del barco... ahora en Agosto voy para USH... quiero una vuelta !!! (cambio por clase de foto)

          Comment


          • #6
            Re: Aficionados de la fotografia

            Muy lindas las fotos! Yo hace poco también arranqué con este tema de la fotografía y la verdad es que es un hobby muy lindo pero bastante caro mas que nada cuando querés implementar en otros lentes diferentes a los que vienen con los kits.

            Yo tengo una nikon d5100 con el 18-55 de Kit y ahora estoy en busca de otro lente para buscar otras cosas y la verdad, me estoy volviendo loco porque no se por donde seguir, pero es muy linda la fotografĂ­a!

            Yo como crítica o como algo que me gustaría hacer a mí, en las fotos donde hiciste barrido, le agregaría fotos donde la bici por ejemplo quede en el aire y la imagen totalmente estática, o sea sin barrido sacando en 1/2000 ponele pero todavía no lo practiqué.

            Un abrazo,

            Comment


            • #7
              Re: Aficionados de la fotografia

              Aficionado con camara Bridge no profesional, las primeras son con una Lumix FZ40 y luego con la actual Lumix FZ150:

              https://www.flickr.com/photos/54909691@N03/

              Comment


              • #8
                Re: Aficionados de la fotografia

                Muy lindas las fotos! Yo hace poco también arranqué con este tema de la fotografía y la verdad es que es un hobby muy lindo pero bastante caro mas que nada cuando querés implementar en otros lentes diferentes a los que vienen con los kits.

                Yo tengo una nikon d5100 con el 18-55 de Kit y ahora estoy en busca de otro lente para buscar otras cosas y la verdad, me estoy volviendo loco porque no se por donde seguir, pero es muy linda la fotografĂ­a!

                Yo como crítica o como algo que me gustaría hacer a mí, en las fotos donde hiciste barrido, le agregaría fotos donde la bici por ejemplo quede en el aire y la imagen totalmente estática, o sea sin barrido sacando en 1/2000 ponele pero todavía no lo practiqué.

                Un abrazo,
                con 640 u 800 ya los dejas quietos el tema q era en el medio del bosque esas fotos. y no me quedaba otra que el barrido. habia poca luz, tenia el iso casi al mango el diafragma al mango y el flash al mango para poder sacar rafagas de 3, y juegue con la velocidad un toque para hacer el barrido q era lo q me quedaba si queria congelar toda la imagen el fondo me quedaba negro

                Che, me gustan las del barco... ahora en Agosto voy para USH... quiero una vuelta !!! (cambio por clase de foto)
                gracias loco, veo lo del barco no creo pero tanteo a ver q se puede hacer

                Te felicito una foto mejor que otra, me encantaría aprender un poco del tema, me regalaron una cámara Nikon pero ni idea como se usa jajaj
                mira yo aprendi chusmeando en internet sobre el funcionamiento y q hace cada cosa y despues es ponerse a sacar fotos, yo en noviembre no tenia ni idea me dieron la misma maquina y lo unico q sabia era apretar el boton, me puse a leer en enero me la sedieron y sacando fotos salio eso y mi camara no es la gran cosa. la mas barata de ahora es mas fragil pero en cuanto a fotos es mucho mejor

                PD.: para la proxima traigo fotos de las picadas en tierra del fuego ;)

                Comment


                • #9
                  Re: Aficionados de la fotografia

                  Muy buenas todas che, las del barco tremendas...

                  Comment


                  • #10
                    Re: Aficionados de la fotografia

                    Llevo el 300 en Agosto ?

                    Comment


                    • #11
                      Re: Aficionados de la fotografia

                      muy buenas fotos !!!! yo estoy con nikon D5100 LENTE 18-55 y le estoy agarrando la mano,la verdad que me tiene loco quiero maaaas maaas !!!

                      Comment


                      • #12
                        Re: Aficionados de la fotografia

                        excelentes fotos, dejo una que saque con el 18-55 no es gran cosa pero me gusto por que justo la perra tiene la lengua afuera jaa...

                        Comment


                        • #13
                          Re: Aficionados de la fotografia

                          Les dejo una que hice antes de un casorio... (aviso que tiene las fugas de las paralelas todas trabajadas) la saque con el 10-20mm

                          Comment


                          • #14
                            Re: Aficionados de la fotografia

                            que belleza de lugar, era una estacion o algun centro de carga //descarga???

                            Comment


                            • #15
                              Re: Aficionados de la fotografia

                              Originally posted by lucas9 View Post
                              muy buenas fotos !!!! yo estoy con nikon D5100 LENTE 18-55 y le estoy agarrando la mano,la verdad que me tiene loco quiero maaaas maaas !!!
                              Va bien la nikon ? Tengo pensado comprarla, seria mi primera reflex, y mi primera camara buena, hasta ahora solo compactas.

                              Comment

                              Working...
                              X