Announcement

Collapse
No announcement yet.

206 se fue pa trass

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • 206 se fue pa trass

    buenas gente a ver si me dan ideas de que puede ser jaja, desde que le puse el multiple de escape al auto se me fue para atras no pasa de 160 en 4ta a 6 mil vueltas, se clava ahi y no se mueve, cuando original llegue a ponerlo 185 carretiendolo un poco.. tiene una pequeña soplada en la brida que tengo que repasar, el auto esta std no tiene chip solo conico y multiple. le estara faltando morfi??, gracielaa

  • #2
    Re: 206 se fue pa trass

    la sonda como quedo? no falla es mucho la diferencia

    Comment


    • #3
      Re: 206 se fue pa trass

      algo se descuajertingo en el medio. revisa la soplada, no te habrán roto la sonda lambda?

      Comment


      • #4
        Re: 206 se fue pa trass

        recien lo acabo de chequear la sonda (trae una) el scanner me tira que no le anda la calefaccion (falla P0135), tuve que cortarla y empalmarla xq no salia del multiple original. segun las mediciones del scanner el sensor 1 del banco 1 mide bien varia el voltaje y el trim fuel que no se que es. el sensor 2 del banco 1 esta estatico el voltaje cambia muy poco y el fuel trim esta en 99 %. mañana voy a ver el empalmado de cables a ver si me quedo alguno mal, dicen que esta por ahi el quilombo?

        Comment


        • #5
          Re: 206 se fue pa trass

          y si me falla a veces venis acelerano normal y como que se queda, le cuesta subir vueltas y como de la nada como si tuviera turbito sale disparado...

          Comment


          • #6
            Re: 206 se fue pa trass

            fuel trim me suena al corrector de mezcla a largo plazo. si podes pincha los cables y q alguien con un tester se fije q hace la zonda a fondo. me suena q no puedo corregir mas esa ecu. para q vaya bn tiene q andar por entre 500mv a 200mv si te da mas de 500 es q estas fino, podes romper.

            antes de esto arregla la soplada en el escape

            Comment


            • #7
              Re: 206 se fue pa trass

              el scanner marco qe el sensor uno oscilaba entre 0.1v a 0.8 y el sensor dos quedaba clavado de 0.45 a 0.48 esto acelerandolo de mil al corte lo probe un par de veces y hace eso

              Comment


              • #8
                Re: 206 se fue pa trass

                lo mas probable es que estes muy fino si pusiste conico y escape completo, te conviene chipear. que motor es? 16V? si es ese el filtro conico volalo a la mierda por que no hay forma de ganar nada. lo que rinde un poco mejor que el original es el KYN en la filtrera original.

                Comment


                • #9
                  Re: 206 se fue pa trass

                  Originally posted by marcos206 View Post
                  el scanner marco qe el sensor uno oscilaba entre 0.1v a 0.8 y el sensor dos quedaba clavado de 0.45 a 0.48 esto acelerandolo de mil al corte lo probe un par de veces y hace eso
                  pero si no probas con carga no sirve.. que pique en 0.8v esta bien pero con carga...

                  Comment


                  • #10
                    Re: 206 se fue pa trass

                    Originally posted by brunitoamb_16 View Post
                    lo mas probable es que estes muy fino si pusiste conico y escape completo, te conviene chipear. que motor es? 16V? si es ese el filtro conico volalo a la mierda por que no hay forma de ganar nada. lo que rinde un poco mejor que el original es el KYN en la filtrera original.
                    es un 1.4 8v, me estoy dando cuenta que en caliente le cuesta reaccionar un poco me parece qe es xq el conico se chupa todo el aire caliente del radiador

                    Comment


                    • #11
                      Re: 206 se fue pa trass

                      Originally posted by escapista View Post
                      pero si no probas con carga no sirve.. que pique en 0.8v esta bien pero con carga...
                      voy a probarlo en la ruta con un amigo qe me tenga la pc a ver que hace. 0.8 es que esta muy fino no?

                      Comment


                      • #12
                        Re: 206 se fue pa trass

                        cuando medis que sea andando no en vacío !

                        Comment

                        Working...
                        X