Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cual elegis?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cual elegis?

    Bueno muchachos, es simple la consigna, cual elegís y porque, es para un rango de 450 - 600 hp

    -Masterpower
    -Holset
    -Garrett
    -Schiwtzer (Borg Warner)
    -Biagio

  • #2
    Re: Cual elegis?

    Sin ningun tipo de experiencia Schwitzer o holset.Vi que la tienen coches que andan muy fuerte.Decime que te vas a armar un sti y me cuelgo de la ducha en 15 min.

    Comment


    • #3
      Re: Cual elegis?

      ya hay un sti con una GT35 de mas de 450 cv.
      Sabes que leí el post y pensé lo mismo que vos, un STi, pero tambien desp pense en algun BM 6Linea turbinado. . .
      El tema de la turbina que elijas, creo que vas ser también que motor, y con que lo acompañas y que definitivamente la turbina llegue a la potencia que esperas sin estar al palo (entre 450 y 600 cv es un avismo)

      Comment


      • #4
        Re: Cual elegis?

        Garret o Holset, durabilidad y calidad, pero Holset no tiene mapas disponibles (al menos no encontre facilmente), masterpower tambien anda muy bien.

        - - - Updated - - -

        Por cierto tendrias que ver los mapas de cada una y decidir.

        Comment


        • #5
          Re: Cual elegis?

          Alguna de masterpower

          Es la popu, la de la gente jaja!
          Una que no me salio buena fue la biaggio... una japi. Pero fue hace unos años, capas mejoraron.

          Garret holset no deberias tener dramas

          Comment


          • #6
            Re: Cual elegis?

            Yo tengo una holset hx40 y la verdad un cañon esa turbina ta bien que no la usaba con mucha presion, pero va para delante maaaaaaaaal

            Comment


            • #7
              Re: Cual elegis?

              Originally posted by patovr6 View Post
              Sin ningun tipo de experiencia Schwitzer o holset.Vi que la tienen coches que andan muy fuerte.Decime que te vas a armar un sti y me cuelgo de la ducha en 15 min.
              Mira estoy armando un g1, pero la consulta es por un tema de calidad no x la turbina que voy a poner (de hecho estamos entre Scwitzer y Holset), pero quería saber que opinan ustedes,saludos

              Comment


              • #8
                Re: Cual elegis?

                Originally posted by ROFI View Post
                Alguna de masterpower

                Es la popu, la de la gente jaja!
                Una que no me salio buena fue la biaggio... una japi. Pero fue hace unos años, capas mejoraron.

                Garret holset no deberias tener dramas
                Rofi, tengo entendido que las biagio son de las mejores, inclusive hace poco hicieron un test de calidad entre biagio,MP y Holset y gano la biagio papaaaaaaaaaaa, jajaja, saludos

                Comment


                • #9
                  Re: Cual elegis?

                  Borg Warner anda muy bien, el tema de master power es q si keres un turbo para esa potencia, tiene q ser grande, sino vas a estar al limite, para q te des una idea una linea r q reemplaza al super 70 viejo es hasta 650 hp, si keres lograr 600 hp en tu auto no pondria una asi para estar a limite, ahora si te vas a un rango de potencia mas arriba son turbos muchos mas grandes y capaz q no es lo q buscas, se entiende? capaz q en otra marca conseguis un turbo mas chico para mas potencia, analiza eso. pero en calidad master power anda muy bien tmb. Borg Warner estoy seguro q hace turbos "chicos" para mas potencia q master power, veo armados de por ejemplo sti afuera con esos turbos, y seguramente tiene 600 hp, y no son turbos graandees,

                  Comment


                  • #10
                    Re: Cual elegis?

                    schwitzer.... son re simples... y es el que tengo para el milkaut que bueno lo vendo, pero el turbo me lo quedo

                    Comment


                    • #11
                      Re: Cual elegis?

                      Originally posted by FedeTurbo View Post
                      Borg Warner anda muy bien, el tema de master power es q si keres un turbo para esa potencia, tiene q ser grande, sino vas a estar al limite, para q te des una idea una linea r q reemplaza al super 70 viejo es hasta 650 hp, si keres lograr 600 hp en tu auto no pondria una asi para estar a limite, ahora si te vas a un rango de potencia mas arriba son turbos muchos mas grandes y capaz q no es lo q buscas, se entiende? capaz q en otra marca conseguis un turbo mas chico para mas potencia, analiza eso. pero en calidad master power anda muy bien tmb. Borg Warner estoy seguro q hace turbos "chicos" para mas potencia q master power, veo armados de por ejemplo sti afuera con esos turbos, y seguramente tiene 600 hp, y no son turbos graandees,
                      Es verdad lo que decis, el sábado voy al taller y saco un par de fotos, el turbo parece un super 50, pero en rendimiento es una medida menos que un gt40, yo cuando lo vi puesto me pregunte queeeeeeeeeee? wtf? yo quiero llegar a los 500hp con alcohol, después como llevarla al sopi es otra cosa, pero bueno mi pregunta era en base a la calidad de las que cite

                      Comment


                      • #12
                        Re: Cual elegis?

                        Originally posted by bezum View Post
                        Mira estoy armando un g1, pero la consulta es por un tema de calidad no x la turbina que voy a poner (de hecho estamos entre Scwitzer y Holset), pero quería saber que opinan ustedes,saludos
                        Avisa bolu,estaba haciendo los nudos en la soga..jajaj
                        Mucha suerte con eso loco!

                        Comment


                        • #13
                          Re: Cual elegis?

                          Originally posted by bezum View Post
                          Rofi, tengo entendido que las biagio son de las mejores, inclusive hace poco hicieron un test de calidad entre biagio,MP y Holset y gano la biagio papaaaaaaaaaaa, jajaja, saludos
                          yo las biaggio que vi y casos de amigos que armaron con esa marca.... TODOS fueron a la basura

                          Comment


                          • #14
                            Re: Cual elegis?

                            Como esta armado el auto?

                            - - - Updated - - -

                            Originally posted by chisperavaliente View Post
                            yo las biaggio que vi y casos de amigos que armaron con esa marca.... TODOS fueron a la basura
                            Las Biaggio descartalas!!

                            Comment


                            • #15
                              Re: Cual elegis?

                              el schwitzer viene con buje grueso... jaja solo un loco me explico bien lo del buje grueso todo hablan del famoso "buje preparado" pero nadie lo conoce, prefiero rodamientos

                              Comment

                              Working...
                              X