Announcement

Collapse
No announcement yet.

motor 1.4 peugeot

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • motor 1.4 peugeot

    buenas noches gente, tengo un 206 con motor 1.4, queria saber si alguno le hizo alguna maldad, si vale la pena hacerlo, o me junto unos mangos y lo cambio por un gol jaja. Por ahora tiene multiple con tacho al medio y un conico.
    Si no me equivoco es el mismo motor que el 106.

    chas gracias de antemanooo, saludos

  • #2
    Re: motor 1.4 peugeot

    con ese motor e visto un 106 gris con nitro que corria en la 4, y varios con turbo que andaban bastante fuerte, desntro de lo basico nose que tanto desarrollo hay aca.

    Comment


    • #3
      Re: motor 1.4 peugeot

      Ese motor hace volar a los 106. Un cañito.

      Comment


      • #4
        Re: motor 1.4 peugeot

        Un amigo armo uno con un gt-25 con un kilo y tenia 170hp a las ruedas. Para lo que pesa el 106 era un misil, nunca lo llego a probar en pista porque bolo la caja antes de ir al autodromo.

        Comment


        • #5
          Re: motor 1.4 peugeot

          cada vez me gusta mas la idea de la turbina jaja, pero pensaba en algo mas tranqui por ahora una leva, capaz laburar la tapa, como para hacer la 2 o la 3 del galvez

          Comment


          • #6
            Re: motor 1.4 peugeot

            Si no te das maña asesorate con un meca de confianza cuanto maso saldria unas mods para mejorarlo y ahi analizarlo si te conviene o no, yo desde ya me lo quedaría, pero si lo queres cambiar por un gol ahi lo analizas mejor

            Cuanto pesa el 106 y cuanto el 206? que 206 seria? es el base?

            Comment


            • #7
              Re: motor 1.4 peugeot

              si es un 206 2009 generation, de los ultimos que salieron, direccion y aire ni stereo traia jajaja. la verdad no tengo idea de cuanto pesa, tendria qe agarrar el manual jaj. yo laburo en un taller pero aca en lujan solo hay uno que prapara fiats. mas que nada las preguntas era para ver si alguien ya lo habia echo, de quien era la leva, que preparacion tenia, tiempos etc..

              Comment

              Working...
              X