Announcement

Collapse
No announcement yet.

La moto, el frio, y el abrigo!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: La moto, el frio, y el abrigo!

    mira ando en moto hace 20 años , con la ropa de proteccion no se jode y no se escatima , te lo digo por experiencia propia ya que hace 6 meses me cai arriba de la autopista la plata buenos aires a 160 kms x hora y verdaderamente la campera me salvo de que no me lastimara mas de lo que me lastime , si vieran como quedo la campera pareciera que me agarro un leon .
    estamos hablando de una campera de moto pista de la marca proskin de cuero con proteccion en codos , hombros y espalda , la verdad que me salvo y mucho volviendo al tema esa campera con un chaleco polar abajo en invierno traspiras

    Comment


    • #17
      Re: La moto, el frio, y el abrigo!

      Originally posted by Metalix View Post
      yo si hay algo que sufri con la moto en invierno son las manos.. el resto del cuerpo no , pero las manos y la comodidad no se llevan bien..
      No te paso q despues las metes en agua caliente y te duelen del frio??? deja ni me hagas acordar!!!

      Comment


      • #18
        Re: La moto, el frio, y el abrigo!

        Porq ahora no hace frio!! Te la regalo en pleno inviernoo!! Ahi si la pasas malll!!

        Yo tengo esta, con ,protecciones y liner desmontable para el verano, con un buzo abajo + remera termica estoy perfecto.

        http://www.amazon.com/gp/product/B00...?ie=UTF8&psc=1

        Igual en pleno verano si usas guantes normales de moto hay q clavar 2 pares de guantes igual no la pasas bien, o sino guante de nieve pero perdes mucha sensibilidad, y sino guantes de moto de invierino pero valen FORTUNA!


        Originally posted by teletuvi View Post
        mira ando en moto hace 20 años , con la ropa de proteccion no se jode y no se escatima , te lo digo por experiencia propia ya que hace 6 meses me cai arriba de la autopista la plata buenos aires a 160 kms x hora y verdaderamente la campera me salvo de que no me lastimara mas de lo que me lastime , si vieran como quedo la campera pareciera que me agarro un leon .
        estamos hablando de una campera de moto pista de la marca proskin de cuero con proteccion en codos , hombros y espalda , la verdad que me salvo y mucho volviendo al tema esa campera con un chaleco polar abajo en invierno traspiras
        MUY PERO MUY BIEN!!

        Te banco a muerte yo uso la campera, los guantes y NI HABLAR DEL CASCO, siempre q me subo a la moto y no hay q tener una 600 para usar el equipo, viajando a 100 t caes por algo y si no tenes el equipo t pelas hasta el o***!!!
        Last edited by Matuh; 25-03-2014, 11:49.

        Comment


        • #19
          Re: La moto, el frio, y el abrigo!

          Mierda! Se fue todo al carajo.

          Esta la habia pagado 1 luca hace un año.
          Ahora 2.200.. y NO es para el invierno.
          Es para ahora. Muy comoda y liviana. Tambien zafas si llueve poco. Es de neoprene semi impermeable.



          Invierno esta, pero ahora se fue a la mierda el precio.. 3 lucardas. valia 2.
          Tiene bolsillo nterno con cierre de unlado y abrojo del otro, tiene interior desmontable (incluso las mangas) para usar con mas temperatura asi no te cocinas. El interior tambien bolsillso de ambos lados.
          ajustes en mangas y cintura. Proteccion en codos, hombros y columna. Bolsillos externos con cierre.
          Muy liviana, nada que ver a las Motorman, mucho mas liviana y comoda.
          Y por autopista me da una seguridad. A veces me pongo otra campera sin protecciones y me siento como si fuera por autopista en auto sin atarme. Como desprotejido.

          Comment


          • #20
            Re: La moto, el frio, y el abrigo!

            Originally posted by Matuh View Post
            Porq ahora no hace frio!! Te la regalo en pleno inviernoo!! Ahi si la pasas malll!!

            Yo tengo esta, con ,protecciones y liner desmontable para el verano, con un buzo abajo + remera termica estoy perfecto.

            http://www.amazon.com/gp/product/B00...?ie=UTF8&psc=1

            Igual en pleno verano si usas guantes normales de moto hay q clavar 2 pares de guantes igual no la pasas bien, o sino guante de nieve pero perdes mucha sensibilidad, y sino guantes de moto de invierino pero valen FORTUNA!




            MUY PERO MUY BIEN!!

            Te banco a muerte yo uso la campera, los guantes y NI HABLAR DEL CASCO, siempre q me subo a la moto y no hay q tener una 600 para usar el equipo, viajando a 100 t caes por algo y si no tenes el equipo t pelas hasta el o***!!!
            jajaj es verdad en el casco y la campera no podes escatimar , las proskin son de excelente calidad , no tienen nada que envidiarle a una importada y algo excelente es que despues de la caida los llame para decirles que la campera me salvo de muchas lesiones , y que se me rompio toda , me dijo traela que le cambiamos las partes que hagan falta y te queda como nueva

            Comment


            • #21
              Re: La moto, el frio, y el abrigo!

              Originally posted by pollolopez_22 View Post
              si.. algo se hablo cn el pibe q pidio consejos de la moto

              ahora para la noche uso una de cuero q tengo para salir y voy joya..el tema es q tiene las mangas abiertas y me entra el frio por ahi, mañana me van a regalar las mangas q van en el manubrio tipo fletero y con eso estaria joya, el tema q la de cuero cuero me da lastima usarla pq me da q la voy a hacer mierda, pero en si con esa voy jamon
              ah me faltaria un cuello polar pq algo se de frio se mete por ahi..


              obviamente no son originales, esas estaban 8 o 9 lucas, cosa que ni empedo gasto


              ya que estoy en tema, tengo un casco marca MAC, no se si sera normal o le erre a la medida del casco pero pasando los 120km si no me agacho , el viento se me embolsa en el casco y me empieza a ahorcar la tira que me sujeta el casco, es normal eso?
              mas que las mangas horribles para poner en el manubrio yo me compraria unos buenos guantes largos o 3/4 y lo pones por fuera de la manga de la campera como debe ir, no soy muy amigo de la campera de cuero para la moto, mas alla de la facha que tienen y la buena proteccion para caidas, con el cuero te cagas de calor en verano y te cagas de frio en invierno, yo iria por una de cordura con protecciones rigidas, abrigo desmontable y unos cuantos cierres de ventilacion, son abrigadas , las podes usar en verano (la mia la he usado con treintaypico de grados todo ok) y tienen buena proteccion y resistencia a la abrasion, ese rompevientos de honda no sirve de un choto, es mas en la publicacion dice "casual" o sea no es ropa para moto, solo un rompevientos con el logo de honda, la primera que posteaste la marca no la conozco , si la vi bastante en ebay, no vi ninguna personalmente asi que no podria opinar, yo iria al local y la probaria, fijarse bien las costuras, cierres, etc, si el casco como decis te tira para arriba cuando andas fuerte, entonces no es la medida o lo llevas muy flojo, el casco tiene que apretarte los cachetes, tiene que ir medio apretado, sin que sea incomodo, pero para probartelo, ajustalo bien y probalo con ambas manos si lo podes mover hacia atras y hacia los costados, si se te mueve entonces tendrias que probar una medida menos, yo te diria que inviertas en un buen casco y una buena campera, son cosas que son eternas y las vas a echar de menos el dia que tengas aunque sea una caida boluda, ahi ya se garpan solas.
              Last edited by marceloDC; 25-03-2014, 17:17.

              Comment


              • #22
                Re: La moto, el frio, y el abrigo!

                inverti en tu seguridad, si te caes y te jodes la columna o un brazo no hay plata que te lo arregle...

                Comment


                • #23
                  Re: La moto, el frio, y el abrigo!

                  El Lobo te tiro la posta con las camperas. Pensar que yo la pague 1400...

                  Comment


                  • #24
                    Re: La moto, el frio, y el abrigo!

                    Originally posted by Metalix View Post
                    yo si hay algo que sufri con la moto en invierno son las manos.. el resto del cuerpo no , pero las manos y la comodidad no se llevan bien..
                    yo por ahora voy a probar cn las mangas en el manubrio..son feas pero bue..
                    Originally posted by MatuteGti View Post
                    Yo hago 60km por gral paz y lugones con un wave y en invierno 5grados dos pares de medias dos lompas una remera termica buzo y una montagne q tengo hace 4años guantes cuello polar y al laburo
                    tb pense en una de esas camperas...y la lluvia q onda?
                    Originally posted by Leon View Post
                    Puedo decirte que cualquiera de esas va bien, mientras abajo te pongas algo, un buen par de guantes,.... un cuello alto y listo. Anda y proba la que te quede mas comoda con ropa abajo obviamente. Lo que si, elegiria entre las 2 primeras, que por lo menos tienen protecciones, mas alla que no sean las mejores... algo es algo.
                    gracias!
                    Originally posted by El-74- View Post
                    yo para andar con frio por autopista, como no tengo buenas ropas motoqueras, me clavo la campera, pantalon y guantes de esquiar ! lo del pantalon me percate hace poco, antes intentaba con jean + calzon largo, pero si hace mucho frio pasa igual....
                    lo q nunca tuve algo como la gente es para las patas... unas botitas especificas para andar en moto estarian genial... el viento es el enemigo!
                    y mi los guantes me da a que pierdo mcuha sensibilidad..no se..
                    cn el jean tb pasa el viento?
                    Originally posted by martin1.8 View Post
                    Yo, usaba la campera del laburo:

                    Y abajo solo tenia una remera y de 10.
                    Creo que estan 200 o 300 mangos.
                    aaaaaaaaaaaaaah de esas tengo 2! voy a probar a ver q onda..
                    Originally posted by teletuvi View Post
                    mira ando en moto hace 20 años , con la ropa de proteccion no se jode y no se escatima , te lo digo por experiencia propia ya que hace 6 meses me cai arriba de la autopista la plata buenos aires a 160 kms x hora y verdaderamente la campera me salvo de que no me lastimara mas de lo que me lastime , si vieran como quedo la campera pareciera que me agarro un leon .
                    estamos hablando de una campera de moto pista de la marca proskin de cuero con proteccion en codos , hombros y espalda , la verdad que me salvo y mucho volviendo al tema esa campera con un chaleco polar abajo en invierno traspiras
                    las vi esas camperas y estan lindas eh! creo q algo de 2500 p
                    un amigo se la puso en una biz a no mas de 50km y la campera de cuero es verdad,,parecia q le di el leon con sus garras jaja
                    Originally posted by Matuh View Post
                    Porq ahora no hace frio!! Te la regalo en pleno inviernoo!! Ahi si la pasas malll!!

                    Yo tengo esta, con ,protecciones y liner desmontable para el verano, con un buzo abajo + remera termica estoy perfecto.

                    http://www.amazon.com/gp/product/B00...?ie=UTF8&psc=1

                    Igual en pleno verano si usas guantes normales de moto hay q clavar 2 pares de guantes igual no la pasas bien, o sino guante de nieve pero perdes mucha sensibilidad, y sino guantes de moto de invierino pero valen FORTUNA!




                    MUY PERO MUY BIEN!!

                    Te banco a muerte yo uso la campera, los guantes y NI HABLAR DEL CASCO, siempre q me subo a la moto y no hay q tener una 600 para usar el equipo, viajando a 100 t caes por algo y si no tenes el equipo t pelas hasta el o***!!!
                    pero esa campera se trae de afuera? con las manos todavia voy bien..no sufro para nada el frio

                    Originally posted by Ellobo View Post
                    Mierda! Se fue todo al carajo.

                    Esta la habia pagado 1 luca hace un año.
                    Ahora 2.200.. y NO es para el invierno.
                    Es para ahora. Muy comoda y liviana. Tambien zafas si llueve poco. Es de neoprene semi impermeable.



                    Invierno esta, pero ahora se fue a la mierda el precio.. 3 lucardas. valia 2.
                    Tiene bolsillo nterno con cierre de unlado y abrojo del otro, tiene interior desmontable (incluso las mangas) para usar con mas temperatura asi no te cocinas. El interior tambien bolsillso de ambos lados.
                    ajustes en mangas y cintura. Proteccion en codos, hombros y columna. Bolsillos externos con cierre.
                    Muy liviana, nada que ver a las Motorman, mucho mas liviana y comoda.
                    Y por autopista me da una seguridad. A veces me pongo otra campera sin protecciones y me siento como si fuera por autopista en auto sin atarme. Como desprotejido.

                    hermosa esa revit!

                    igual los dias q haga grados bajo 0 o llueva voy a usar el auto, pero voy a tratar de usarlo lo menos posible

                    Originally posted by teletuvi View Post
                    jajaj es verdad en el casco y la campera no podes escatimar , las proskin son de excelente calidad , no tienen nada que envidiarle a una importada y algo excelente es que despues de la caida los llame para decirles que la campera me salvo de muchas lesiones , y que se me rompio toda , me dijo traela que le cambiamos las partes que hagan falta y te queda como nueva
                    muy buengesto!
                    Originally posted by marceloDC View Post
                    mas que las mangas horribles para poner en el manubrio yo me compraria unos buenos guantes largos o 3/4 y lo pones por fuera de la manga de la campera como debe ir, no soy muy amigo de la campera de cuero para la moto, mas alla de la facha que tienen y la buena proteccion para caidas, con el cuero te cagas de calor en verano y te cagas de frio en invierno, yo iria por una de cordura con protecciones rigidas, abrigo desmontable y unos cuantos cierres de ventilacion, son abrigadas , las podes usar en verano (la mia la he usado con treintaypico de grados todo ok) y tienen buena proteccion y resistencia a la abrasion, ese rompevientos de honda no sirve de un choto, es mas en la publicacion dice "casual" o sea no es ropa para moto, solo un rompevientos con el logo de honda, la primera que posteaste la marca no la conozco , si la vi bastante en ebay, no vi ninguna personalmente asi que no podria opinar, yo iria al local y la probaria, fijarse bien las costuras, cierres, etc, si el casco como decis te tira para arriba cuando andas fuerte, entonces no es la medida o lo llevas muy flojo, el casco tiene que apretarte los cachetes, tiene que ir medio apretado, sin que sea incomodo, pero para probartelo, ajustalo bien y probalo con ambas manos si lo podes mover hacia atras y hacia los costados, si se te mueve entonces tendrias que probar una medida menos, yo te diria que inviertas en un buen casco y una buena campera, son cosas que son eternas y las vas a echar de menos el dia que tengas aunque sea una caida boluda, ahi ya se garpan solas.
                    mmm me parece q le erre a la medida del casco entonces..
                    las mangas se q son horribles, pero si cumplen su funcion basta y sobra...a los guantes le tengo desconfianza--

                    Comment


                    • #25
                      Re: La moto, el frio, y el abrigo!

                      me parece que lo de los guantes es un prejuicio tuyo, unos buenos guantes ni se sienten ni perdes sensibilidad para manejar los mandos de la moto

                      Comment


                      • #26
                        Re: La moto, el frio, y el abrigo!

                        Originally posted by marceloDC View Post
                        me parece que lo de los guantes es un prejuicio tuyo, unos buenos guantes ni se sienten ni perdes sensibilidad para manejar los mandos de la moto
                        si si..nunca tuve guantes para moto..por eso digo q me da la sensacion..

                        Comment


                        • #27
                          Re: La moto, el frio, y el abrigo!

                          Yo tengo una de ripcurl q no pasa el agua va como piña

                          Comment


                          • #28
                            Re: La moto, el frio, y el abrigo!

                            A mi hermano le regalé en el 2012 esta Joe Rocket Super Ego.
                            La ama y está bárbara, muy abrigada y sirve tambien para verano, la pagué $2400.- y hoy vale unos $6500.-



                            Como tiene el cuello corto en invierno de calza éste y se caga de risa



                            Acompaña con guantes y botas Alpinestars.

                            Comment


                            • #29
                              Re: La moto, el frio, y el abrigo!

                              hermosa campera!

                              Comment


                              • #30
                                Re: La moto, el frio, y el abrigo!

                                mira pollo, estoy en la misma que vos, averigue muuucho, busque, pregunte por todos lados, fui a negocios, a fabricas, etc.
                                me termine comprando un pantalon Montagne de ski (no es lo ideal para moto, porque no tiene protecciones, pero es abrigadisimo, me salio una luca) porque lo que sufri el frio en las piernas el invierno pasado nunca mas, me tenia que poner 3 pantalones, una pelotudez mas grande que una casa. Y me lo compre grande cosa de poder ponerme un primera piel abajo si quiero..
                                Los guantes los unicos que me resultaron son los "comunes" de invierno, esos de 120 mangos, porque los de cuero la verdad que no me gustan para naaada, son mas para una sra moto, no para la garompa que tengo yo jajaja tengo unos joe rocket que me trajo mi viejo de NY, que lo que mas me gusta de esos guantes mas que el abrigo, es lo super impermeables que son, es increible! son mas de media estacion, pero no pasa media gota de agua, no se puede creer (igual no los uso, me da cosa jajaj)
                                Me compre un equipo de lluvia givi (habia hablado con lobo, y me compre el mismo, me salio 987)
                                Y ahora estoy viendo el tema de una campera, si bien tengo muchas camperas de abrigo porque mi mujer tiene flia en bariloche y siempre les pido una campera, mis viejos se fueron a ny y tmb les pedi un par de camperas, asi que abrigo tengo. Pero lo que queria era una campera que abrigue y tenga protecciones al mismo tiempo. Averiguando empece, obviamente, por las Joe Rocket, las Motorman, las Alpinestar, etc. Pero termine dando con una fabrica nacional, que por lo que lei en varios foros (en todos diria), son MUY buenas, MUCHO mas baratas y de excelente calidad. Te voy a decir el nombre y te vas a cagar de risa, se llama "Moto Unga", hoy justamente hable con el dueño de la fabrica (es el mismo que te atiende), y la verdad que macanudisimo, lo llame para preguntarle por una campera, me termino diciendo que le puedo agregar si quiero velcro en las muñecas, o algun bolsillo por adentro, y hasta me dijo de onda cual era mas abrigada, aunque se perjudicaba el porque la mas abrigada era la mas barata de las 2 que me interesaban. Asi que quede en pasar por el negocio a probarme el talle si va bien, y dsp que me modifique lo que quiera modificar y listo, la voy a comprar.
                                Mira, te paso la pagina por si te interesa, son de cordura, tienen abrigo desmontable, protecciones, ventilaciones, son impermeables (no para una tormenta, para eso esta el equipo de lluvia jeje), y la verdad que me convenci..

                                http://www.motounga.com.ar/modelos.html

                                yo le pregunte por la "Ripio", que es esta:





                                por esta campera me dijo hoy el chabon, $1100, y la verdad.. esta bien, para mi al menos..

                                Dsp encontre otras marcas nacionales, una que se llama Ridercraft, que por lo que averigue tambien son muy buenas, abrigadisimas, pero sin protecciones (de ellos me intereso un pantalon de cordura, que parece abrigadisimo mal). Y otra nacional es una que se llama "Jl Indumentaria", que tmb me gusto un pantalon, asi que voy a averiguar jejeje

                                espero que te sirva loco... abrazo!
                                Last edited by caco_cakito; 25-03-2014, 23:48.

                                Comment

                                Working...
                                X