Announcement

Collapse
No announcement yet.

La moto, el frio, y el abrigo!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: La moto, el frio, y el abrigo!

    Originally posted by caco_cakito View Post
    mira pollo, estoy en la misma que vos, averigue muuucho, busque, pregunte por todos lados, fui a negocios, a fabricas, etc.
    me termine comprando un pantalon Montagne de ski (no es lo ideal para moto, porque no tiene protecciones, pero es abrigadisimo, me salio una luca) porque lo que sufri el frio en las piernas el invierno pasado nunca mas, me tenia que poner 3 pantalones, una pelotudez mas grande que una casa. Y me lo compre grande cosa de poder ponerme un primera piel abajo si quiero..
    Los guantes los unicos que me resultaron son los "comunes" de invierno, esos de 120 mangos, porque los de cuero la verdad que no me gustan para naaada, son mas para una sra moto, no para la garompa que tengo yo jajaja tengo unos joe rocket que me trajo mi viejo de NY, que lo que mas me gusta de esos guantes mas que el abrigo, es lo super impermeables que son, es increible! son mas de media estacion, pero no pasa media gota de agua, no se puede creer (igual no los uso, me da cosa jajaj)
    Me compre un equipo de lluvia givi (habia hablado con lobo, y me compre el mismo, me salio 987)
    Y ahora estoy viendo el tema de una campera, si bien tengo muchas camperas de abrigo porque mi mujer tiene flia en bariloche y siempre les pido una campera, mis viejos se fueron a ny y tmb les pedi un par de camperas, asi que abrigo tengo. Pero lo que queria era una campera que abrigue y tenga protecciones al mismo tiempo. Averiguando empece, obviamente, por las Joe Rocket, las Motorman, las Alpinestar, etc. Pero termine dando con una fabrica nacional, que por lo que lei en varios foros (en todos diria), son MUY buenas, MUCHO mas baratas y de excelente calidad. Te voy a decir el nombre y te vas a cagar de risa, se llama "Moto Unga", hoy justamente hable con el dueño de la fabrica (es el mismo que te atiende), y la verdad que macanudisimo, lo llame para preguntarle por una campera, me termino diciendo que le puedo agregar si quiero velcro en las muñecas, o algun bolsillo por adentro, y hasta me dijo de onda cual era mas abrigada, aunque se perjudicaba el porque la mas abrigada era la mas barata de las 2 que me interesaban. Asi que quede en pasar por el negocio a probarme el talle si va bien, y dsp que me modifique lo que quiera modificar y listo, la voy a comprar.
    Mira, te paso la pagina por si te interesa, son de cordura, tienen abrigo desmontable, protecciones, ventilaciones, son impermeables (no para una tormenta, para eso esta el equipo de lluvia jeje), y la verdad que me convenci..

    http://www.motounga.com.ar/modelos.html

    yo le pregunte por la "Ripio", que es esta:





    por esta campera me dijo hoy el chabon, $1100, y la verdad.. esta bien, para mi al menos..

    Dsp encontre otras marcas nacionales, una que se llama Ridercraft, que por lo que averigue tambien son muy buenas, abrigadisimas, pero sin protecciones (de ellos me intereso un pantalon de cordura, que parece abrigadisimo mal). Y otra nacional es una que se llama "Jl Indumentaria", que tmb me gusto un pantalon, asi que voy a averiguar jejeje

    espero que te sirva loco... abrazo!

    Hola, leyendo esto que pusiste hoy pase por Moto Unga..
    el tipo es motoquero viejo, tiene una Ninja 90tosa divina..
    me compre el modelo TTMAN. la verdad que la relacion PRecio/Calidad es la mejor... n0 son Super facheras, y el precio de la TTMAN es de 1020 Pesos...
    cualquier campera del mercado no baja de los 2000...
    le compre a mi mujer tambien asi que andaremos los dos abrigados..
    no se puede estar.. realmente se la banca muy bien. de Hecho subi al Pte Pueyrredon y a 80 no sentia el viento en el Pecho.
    Viene con protecciones Plasticas y las Joe Rocket son como de Goma espuma.
    la verdad es que estoy bastante contento con la Campera.

    Comment


    • #62
      Re: La moto, el frio, y el abrigo!

      Originally posted by meteorointerceptor View Post
      Hola, leyendo esto que pusiste hoy pase por Moto Unga..
      el tipo es motoquero viejo, tiene una Ninja 90tosa divina..
      me compre el modelo TTMAN. la verdad que la relacion PRecio/Calidad es la mejor... n0 son Super facheras, y el precio de la TTMAN es de 1020 Pesos...
      cualquier campera del mercado no baja de los 2000...
      le compre a mi mujer tambien asi que andaremos los dos abrigados..
      no se puede estar.. realmente se la banca muy bien. de Hecho subi al Pte Pueyrredon y a 80 no sentia el viento en el Pecho.
      Viene con protecciones Plasticas y las Joe Rocket son como de Goma espuma.
      la verdad es que estoy bastante contento con la Campera.
      uuhh que bueno che, me alegro que te haya servido la data!!!
      a mi esta semana se me re complico por el laburo, mas que nada por el hecho de que es corta y hubo que apurar un monton de cosas. Voy a hacer lo imposible por ir la semana que viene, lo voy a llamar antes igual jaja la TTMan esta linda, me gusta, pero lo que no me gusta de ese tipo de camperas es que va muy a la cintura y me resulta incomodo, pero las motorman y las joe rocket tmb son asi.. yo quiero la Ripio jaja hasta ahora no encontre una sola critica a esta marca de camperas, e incluso si tenes la mala leche de accidentarte te reparan la ropa ellos mismos en el taller. Asi que veremos.. jaja saludos che, y felicitaciones por la compra jaja

      Comment


      • #63
        Re: La moto, el frio, y el abrigo!

        Originally posted by caco_cakito View Post
        uuhh que bueno che, me alegro que te haya servido la data!!!
        a mi esta semana se me re complico por el laburo, mas que nada por el hecho de que es corta y hubo que apurar un monton de cosas. Voy a hacer lo imposible por ir la semana que viene, lo voy a llamar antes igual jaja la TTMan esta linda, me gusta, pero lo que no me gusta de ese tipo de camperas es que va muy a la cintura y me resulta incomodo, pero las motorman y las joe rocket tmb son asi.. yo quiero la Ripio jaja hasta ahora no encontre una sola critica a esta marca de camperas, e incluso si tenes la mala leche de accidentarte te reparan la ropa ellos mismos en el taller. Asi que veremos.. jaja saludos che, y felicitaciones por la compra jaja
        Jajajaj Gracias!!1
        lo unico es que el loco esta tapado de Laburo... asi que llamalo y confirmale todo porque a mi la TTMAN me la termino ahi mientras se la compraba jajaja le puso un par de botones.
        Esta tiene en la parte de la espalda un Velcro para atarla al Cinturon..
        la Ripio es mas camperon.. reitero.. no son para hacer Facha porque lindas lindas no son.. pero me parece que por la mitad del precio de cualquiera esta maaas que bien!

        Comment


        • #64
          Re: La moto, el frio, y el abrigo!

          con el chaleco ahora no vas a tener mas frio

          Comment


          • #65
            Re: La moto, el frio, y el abrigo!

            miren que linda esta! (poner el codigo en merca do libre)

            #501343174

            Comment


            • #66
              Re: La moto, el frio, y el abrigo!

              Yo me compre esta , ando con una remera abajo y no me cago de frio.

              #501794628

              Comment


              • #67
                Re: La moto, el frio, y el abrigo!

                Originally posted by El-74- View Post
                yo para andar con frio por autopista, como no tengo buenas ropas motoqueras, me clavo la campera, pantalon y guantes de esquiar ! lo del pantalon me percate hace poco, antes intentaba con jean + calzon largo, pero si hace mucho frio pasa igual....
                lo q nunca tuve algo como la gente es para las patas... unas botitas especificas para andar en moto estarian genial... el viento es el enemigo!
                jeje yo tengo unos guantes de esos, con thinsulate de 3m, andás a -5ºC y te transpiran las manos son una maza!
                en caso de una caída eso si... no creo que aguanten nada...

                Comment


                • #68
                  Re: La moto, el frio, y el abrigo!

                  Originally posted by gonzalo View Post
                  jeje yo tengo unos guantes de esos, con thinsulate de 3m, andás a -5ºC y te transpiran las manos son una maza!
                  en caso de una caída eso si... no creo que aguanten nada...
                  Me los compre el sabado y todavía no los probe.. quiero que haga frio para usarlos jajaja

                  Enviado desde mi NBX-T8013 mediante Tapatalk

                  Comment

                  Working...
                  X