Announcement

Collapse
No announcement yet.

Relaciones de caja para el 147 (casco)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Relaciones de caja para el 147 (casco)

    con una mecanica similar, pero con cuerpos en vez de burcas, le cayo mejor a nuestro auto que es un duna, el 4,06 con tercera y cuarta de palio que el 4,35

    Comment


    • #17
      Re: Relaciones de caja para el 147 (casco)

      capo!,si sale bien con la 4.35 ysalis en 2da no creo que llegues a poner 4 cambios!1 Yo tengo ese puente en el Uno casco y pongo la 4ta a los 200mts!!

      Comment


      • #18
        Re: Relaciones de caja para el 147 (casco)

        Perdon capo que no tenga tanto msjs como vos, alguna vez todos tuvieron 3 msj...hace poco que tengo user en enfierrados, pero en el taller estoy hace bastante, solamente quise aportar. Conta un poco mas que hace el auto si lo sentis corto o largo o en que cambio te gustaria tocar, porq no conocemos tu auto

        Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

        Comment


        • #19
          Re: Relaciones de caja para el 147 (casco)

          Originally posted by juuani_la12 View Post
          capo!,si sale bien con la 4.35 ysalis en 2da no creo que llegues a poner 4 cambios!1 Yo tengo ese puente en el Uno casco y pongo la 4ta a los 200mts!!
          Si yo tambien mas o menos a los 50 mtrs le pongo la cuarta,pero en mi caso entre la 2da y la 3ra cae de vueltas y es notable cosa que cuando paso de 3ra a 4ta no parece una moto. Vos que relacion de segunda y de 3ra tenes?

          Comment


          • #20
            Re: Relaciones de caja para el 147 (casco)

            Originally posted by AgusF1 View Post
            Perdon capo que no tenga tanto msjs como vos, alguna vez todos tuvieron 3 msj...hace poco que tengo user en enfierrados, pero en el taller estoy hace bastante, solamente quise aportar. Conta un poco mas que hace el auto si lo sentis corto o largo o en que cambio te gustaria tocar, porq no conocemos tu auto

            Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
            No, disculpame vos por haberte respondido mal (me paso en una oportunidad que me respondieron un par, cualquier verdura y despues lo vi haciendo lo mismo en otros pots que tiraban respuestas al aire por solo sumar msj.) si tenes muchos o pocos msj es indiferente,pero bueno eso habla bien de vos porque asi todo ahora volves a escribir y lo haces amablemente...
            En mi caso como respondi arriba donde lo veo largo sobre todo es cuando paso de segunda a tercera (teniendo en cuenta que largo en segunda)

            Comment


            • #21
              Re: Relaciones de caja para el 147 (casco)

              esta bien con el 4.35 pone una 2da mas corta y vas a largar mas predido fuego y no se te va a caer tanto de vueltas que es loq buscas tenes errada la relacion del 4.35 con la 2da!!! la relacion de 2da que vos tenes es para un 4.06 no para un 4.35 !!! o cambias la 2da o cambias el diferencial pasa que poner un 4.06 te va a alargar el puente xende la 3ra y la 4t que tenes ya no te van a quedar juntas y bien como las tenes ahora!!! saludos!!!

              Comment

              Working...
              X