Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda carburadores, quedaran chicos?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Duda carburadores, quedaran chicos?

    Originally posted by tdracing View Post
    y el arrastre q tal te fue, porq despues tenes q compensar la falta de arrastre con nafta , y va andar fuerte una vez q el motor genera velocidad sino es una babosa moverlo.. te asuguro q un carbu bien logrado anda bien en baja media e alta .. q uno con difusores en el 90% ..

    es simple nadie usa un 40 para lograr un gran numero .. ahora si los tenes usalos si los tenes q comprar comprate dos 44 chinos q es lo mejor q podes hacer.


    yo eh vendido 2 40 dellorto horizontales q segun dicen andan mejor q el webber , y no los use porq segun todo lo q lei y recomendaciones de gente q sabe eran chicos para mi motor(1700), y de quedar bien no podia tirar mas de 7000 rpm porq se hubiera plantado ..quiza te combiene mejorar el tld y va andar igual o mejor q dos 40

    ih quien te dijo que con difusores grandes no tenes arrastre de mescla!!! tenes que tener en cuenta lagunos factores inportante que contrarestas la
    velocidad de mescla al usar difusores grandes.

    Comment


    • #17
      Re: Duda carburadores, quedaran chicos?

      Originally posted by tauro View Post
      ih quien te dijo que con difusores grandes no tenes arrastre de mescla!!! tenes que tener en cuenta lagunos factores inportante que contrarestas la
      velocidad de mescla al usar difusores grandes.
      la carburacion individual va si o si con venturis gigantes en cualquier carburador que se use, ya que siempre sobra arrastre o velocidad de pasaje, ni hablar con los multiples que usan ahora de caño que tienen dos metros de largo, donde la mezcla se acelera el doble, con el tema del plenum es otro cantar.
      Last edited by marioelunero; 27-03-2014, 13:41.

      Comment


      • #18
        Re: Duda carburadores, quedaran chicos?

        Originally posted by kevinchuca View Post
        encontre 2 40 idf a la venta listos para poner con admision muy baratos, tengo un 1.7 con tapa grande, leva circelli 12.10 y demas, le iran o le van a quedar chicos? por ahora con tlde hizo 11.05 en 250 sin estar perfecta la puesta a punto, mejorara realmente o me quedo con el tlde?

        si vas a seguir mejorando fierros !!!!! te van a quedar chicos,compraria dos 48/48 que va ir a los re pedos y no van a quedar grandes ,es mas le gusta !!! a los 1.6 los 48/48

        Comment


        • #19
          Re: Duda carburadores, quedaran chicos?

          Originally posted by tauro View Post
          ih quien te dijo que con difusores grandes no tenes arrastre de mescla!!! tenes que tener en cuenta lagunos factores inportante que contrarestas la
          velocidad de mescla al usar difusores grandes.
          te lo digo yo y unos cuantos preparadores mas, pero bueno cada uno con su librito como dicen, pero es bueno escuchar diferentes opiñones y pruevas

          Comment

          Working...
          X