Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda Urgente, resignado con este motor

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda Urgente, resignado con este motor

    Muchachos, tengo una lancha con un sprint, el tema es que se me pasaba agua al aceite, entonces saque la tapa lleve hacer prueba hidraulica y me dio ok, entonces saque el block lleve a la rectificadora y me hicieron todo un service completo, de paso lleve el enfriador de aceite prueba hidraulica dio ok, el escape prueba hidraulica y dio ok.. armo el motor le doy marcha y se me pasa agua al aceite, me levanta nivel.... estoy bastante amargado, resignado ya... que pija puede ser? el que me hace las pruebas hidraulicas le esta pifiando? es deticio en tigre hace buenos laburos, la verdad ya nose para donde disparar

  • #2
    Re: Ayuda Urgente, resignado con este motor

    una camisa fisurada que cuando levanta temperatura se abre?

    Comment


    • #3
      Re: Ayuda Urgente, resignado con este motor

      +1 puede ser ya conozco un caso asi!

      Comment


      • #4
        Re: Ayuda Urgente, resignado con este motor

        buscate una tapa de falcon comun prestada(alguna vas a encontrar) y proba con esa...igual a un amigo le pasaba l mismo y era fisura en una camisa.

        Comment


        • #5
          Re: Ayuda Urgente, resignado con este motor

          Pero lo de la camisa no tendría que haber saltado en la rectificadora o son unos imbeciles ellos? Si pense en comprar otra tapa pero tengo miedo de tener 2 tapas al pedo. De ultima buscar alguien que me preste el tema es que tiene que ser tapa sprint

          Comment


          • #6
            Re: Ayuda Urgente, resignado con este motor

            El motor esta aislado del agua siempre?

            Comment


            • #7
              Re: Ayuda Urgente, resignado con este motor

              Y si le medis compresion en caliente deberia saltar..o no?

              Comment


              • #8
                Re: Ayuda Urgente, resignado con este motor

                no hay una prueba que es tipo de ultra sonido o algo asi creo que se llama metal flux o no se como carajo ,que es mejor que la prueba hidráulica

                Comment


                • #9
                  Re: Ayuda Urgente, resignado con este motor

                  yo con los camiones con motor cummins q se pican las camisas o agrietan ( muy comun si pasan las 200.000 km y no usa liquido anticabitante) le saco el aceite y el carter, pongo un diario o un carton debajo de block, controlo el nivel del liquido refrigerante y le doy presion al tachito del agua ( en tu caso al radiador con un pico de aire y un reloj de presion. lo de con 0.7 bar y lo dejo ... despues de un rato controlo si baja y por donde pierde.. es laburo pero es lo mas casero q se puede hacer,... asi le doy la cana al toque.. suerte

                  Comment


                  • #10
                    Re: Ayuda Urgente, resignado con este motor

                    MagnaFlux. Basicamente se magnetiza la pieza y se tira hierro molido arriba. Se nota la fisura externa por cambios del campo magnetico que ordenan distinto a las particulas de acero.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Ayuda Urgente, resignado con este motor

                      Originally posted by Wsh View Post
                      MagnaFlux. Basicamente se magnetiza la pieza y se tira hierro molido arriba. Se nota la fisura externa por cambios del campo magnetico que ordenan distinto a las particulas de acero.
                      eso eso dijo el chavo ,yo bati cualquiera .pero que onda wsh es mejor que la prueba hidráulica no ?
                      Last edited by damiansk8; 24-03-2014, 02:23.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Ayuda Urgente, resignado con este motor

                        Ni idea, creeria que hace visibles las fisuras superficiales. Pero en un conducto ponele no se como carajo lo haces.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Ayuda Urgente, resignado con este motor

                          cuando desarmaste la primera vez, no estaba soplada la junta?

                          Comment


                          • #14
                            Re: Ayuda Urgente, resignado con este motor

                            Originally posted by Wsh View Post
                            Ni idea, creeria que hace visibles las fisuras superficiales. Pero en un conducto ponele no se como carajo lo haces.
                            eso mismo pensé yo como carajo haces en los conductos con este sistema

                            Comment


                            • #15
                              Re: Ayuda Urgente, resignado con este motor

                              Originally posted by aleturb View Post
                              cuando desarmaste la primera vez, no estaba soplada la junta?
                              no ale, cuando lo desarme la junta no se veia rota nada, entre los cilindros un poco negra como si hubiera pasado compresion.. pero la lancha con respecto a la temperatura andaba bien el reloj siempre marcando una temperatura normal osea no calentaba, solo que me di cuenta que al medir el aceite tenia agua. entonces sacamos la tapa prueba hidraulica dio perfecto, saco el enfriador prueba y perfecto, saco el escape prueba y perfecto, fue saque el block lo llevo a la rectificadora, le hicieron un plano al block, pistones nuevos aros nuevos, bruñido , entaponaron etc etc.. si es una camisa es para ir y cagarlos a trompadas porque les deje el block por eso diciendoles que se me pasaba el agua al aceite

                              - - - Updated - - -

                              Originally posted by hulkian View Post
                              yo con los camiones con motor cummins q se pican las camisas o agrietan ( muy comun si pasan las 200.000 km y no usa liquido anticabitante) le saco el aceite y el carter, pongo un diario o un carton debajo de block, controlo el nivel del liquido refrigerante y le doy presion al tachito del agua ( en tu caso al radiador con un pico de aire y un reloj de presion. lo de con 0.7 bar y lo dejo ... despues de un rato controlo si baja y por donde pierde.. es laburo pero es lo mas casero q se puede hacer,... asi le doy la cana al toque.. suerte
                              no usa radiador el motor interno en la nautica, el mio chupa el agua del rio, la circula y la tira

                              Comment

                              Working...
                              X