Announcement

Collapse
No announcement yet.

Multiple de escape turbo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Multiple de escape turbo

    Buenas gente, estoy decidiendo a ver con que multiple armo, el auto es un golf mk3 que va a salir con turbo con una super 50. El tema es que no se si armar con un multiple de la marca SPA o con un multiple hecho a medida en caño, los precios son practicamente los mismos, que conviene poner? el auto va a tener un uso mixto tanto picadas como calle pero mas calle que picadas.

  • #2
    Re: Multiple de escape turbo

    hacelo a medida...

    Comment


    • #3
      Re: Multiple de escape turbo

      Yo tengo un spa al pedo, no me servia donde quedaba ubicada la turbina, pero el mio es mk2, si queres te lo presto para que te fijes bien si te va, lo compre porque me resultan mas durables los de fundicion pero lamenteblemente no me sirvio.

      Comment


      • #4
        Re: Multiple de escape turbo

        pondria un spa y listo. Fijate lo q te dice TRD.
        plug n' play....

        Comment


        • #5
          Re: Multiple de escape turbo

          Si lo hacea a medida llevalo a uno q sepa.. renegue con un multiple y es un dolor de huevos.
          También depende mucho de donde quieras dejar la turbina tanto estetica como funcionalmente....

          Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

          Comment


          • #6
            Re: Multiple de escape turbo

            si no queres renegar cortando el soporte de pata del motor lado distribucion hacelo a medida,yo se por que te lo digo

            Comment


            • #7
              Re: Multiple de escape turbo

              a medida, y lo con la misma longitud de todos los cilindros. lo que si fijate que lo hagan bien y los soportes para que no se raje

              Comment

              Working...
              X