Announcement

Collapse
No announcement yet.

No arranca el FORD 221 EN CALIENTE... Gira lento el burro!!! QUE SERA????

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: No arranca el FORD 221 EN CALIENTE... Gira lento el burro!!! QUE SERA????

    Ponele un cable adicional de masa si se le va el problema se lo cambias ...

    Comment


    • #17
      Re: No arranca el FORD 221 EN CALIENTE... Gira lento el burro!!! QUE SERA????

      revisate la temperatura del burro a ver si se esta cocinando, y revisa el avance del encendido. cuando desarmaron el burro revisaste los campos y el bobinado del rotor? capaz tenes los campos medio medio y por eso gira muy pesado, hace poco cambiamos los campos de un burro de falcon y el cambio fue terrible. tambien revisate que los cables de alimentacion del burro no esten duros o desagastados.
      Una cosa, la resistencia esa esta por algo,la bobina que lleva ese motor de menos voltaje entonces lo que hace esa resistencia es mandarle la tension que corresponde cuando el auto esta andando y en el momento del arranque el automatico la puentea y le manda mas tension a la bobina para tener una chispa mas fuerte, si vos la sacaste asi por que si es muy probable que la bobina se te cocine en poco tiempo.

      Comment


      • #18
        Re: No arranca el FORD 221 EN CALIENTE... Gira lento el burro!!! QUE SERA????

        Puedxn ser los campos del burro eso hace que muchas veces se ponga pesado

        Comment


        • #19
          Re: No arranca el FORD 221 EN CALIENTE... Gira lento el burro!!! QUE SERA????

          +a los campos seguro tan bajos de aislacion

          Comment


          • #20
            Re: No arranca el FORD 221 EN CALIENTE... Gira lento el burro!!! QUE SERA????

            para mi es el burro,, no esta bien algo.. me pasaba algo parecido con mi ex 128

            Comment


            • #21
              Re: No arranca el FORD 221 EN CALIENTE... Gira lento el burro!!! QUE SERA????

              engrasaste los bujes? los carbones estan bien aislados?

              Comment


              • #22
                Re: No arranca el FORD 221 EN CALIENTE... Gira lento el burro!!! QUE SERA????

                Ponele cable positivo del burro de 16 mm y a otra cosa.

                Ese cable de mierda, luego de que el motor este en marcha levanta temperatura y hace que se ponga re contra en puto el burro de mierda.

                Hice esto con el 125 y el Uno y nunca mas jodieron.

                Comment


                • #23
                  Re: No arranca el FORD 221 EN CALIENTE... Gira lento el burro!!! QUE SERA????

                  Gracias a todos por el consejo.
                  Les cuento que lo lleve al electricista y el problema segun el venia por el lado del alternador.
                  Si bien estaba cargando correctamente, es bastante chico para el motor 221 y como tengo un problema con el radiador que tenia anulada 3 hileras de las 4 que tiene el radiador tenia que andar todo el dia con electro prendido, y convinado a que el alternador es chico y el electro se gastaba toda la corriente.

                  Entonces me puse a buscar por todos lados y termine consiguiendo un radiador de falcon usado pero en buen estado por solamente $350 que me lo fue a ver un amigo y me llega el jueves y consegui por otro lado un alternador de gol marca bosh de 55 amper por $200 y me llega el lunes

                  Con eso teoricamente se tendria que solucionar el problema.

                  Originally posted by colo_8788 View Post
                  Ponele cable positivo del burro de 16 mm y a otra cosa.

                  Ese cable de mierda, luego de que el motor este en marcha levanta temperatura y hace que se ponga re contra en puto el burro de mierda.

                  Hice esto con el 125 y el Uno y nunca mas jodieron.
                  VOy a chequearlo eso por las dudas. Nose si podra ser algo parecido pero cuando saque el alternador el cable de alimentacion estaba medio quebrado, apenas lo movi se quebro.

                  Comment


                  • #24
                    Re: No arranca el FORD 221 EN CALIENTE... Gira lento el burro!!! QUE SERA????

                    me juego por pasad de avance.

                    Comment


                    • #25
                      Re: No arranca el FORD 221 EN CALIENTE... Gira lento el burro!!! QUE SERA????

                      controla el avance como te dijeron!

                      Comment


                      • #26
                        Re: No arranca el FORD 221 EN CALIENTE... Gira lento el burro!!! QUE SERA????

                        tenes lios de burro y de electricidad ( masas )... me paso lo mismo hace 1 mes ... atte leo

                        Comment

                        Working...
                        X