Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda con motor nissan LD28

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Duda con motor nissan LD28

    Hola espero q alguno con experiencia en este motor me de una mano el tema es así: Al motor le saque la tapa de cilindros porque se había soplado la junta, ahora armo todo y no estoy pudiendo colocar la cadena de distribución en el árbol de levas porque el tensor se encuentra actuado, la pregunta es la siguiente existe alguna forma de poder comprimir el tensor sin tener que desarmar todo el frente de distribución? lo pregunto porque es bastante laburo desarmar ese frente hay q sacar bomba etc etc, desde ya gracias.

  • #2
    Re: Duda con motor nissan LD28

    No,desarma el frente,solta el tensor y armas de nuevo.Vas a terminar rompiendo el tensor o las guias.

    Comment


    • #3
      Re: Duda con motor nissan LD28

      Yo arme un motor de esos totalmente de cero, y si, lamentablemente vas a tener que desarmar el frente..

      Comment


      • #4
        Re: Duda con motor nissan LD28

        Gracias por despejarme las dudas y si lo desarme nomas q flor de quilombo q es!!!!!

        Comment


        • #5
          Re: Duda con motor nissan LD28

          Originally posted by cristiang1t View Post
          Gracias por despejarme las dudas y si lo desarme nomas q flor de quilombo q es!!!!!
          jeje see...yo arme unos cuantos nissan y es asi.Por hacerme el vivo rompi una de las guias y tuve que esperar 15 dias porque no habia en stock!Desde esa vez antes de sacar la tapa desarmo el frente.

          Comment


          • #6
            Re: Duda con motor nissan LD28

            Pato te hago una consulta como haces con el tema del carter porque ahora estoy rearmando y no me deja colocar el frente para sacarlo con unos golpecitos salio pero ahora entrar ni a palos, espero no tener q sacar el carter, te agradeceria si me pasas algun tip de como hacerlo. Gracias

            Comment


            • #7
              Re: Duda con motor nissan LD28

              Chris,lamento comunicarte que tambien vas a tener que sacar el carter,armar la distribucion y recien ahi poner el carter devuelta.Hay que destriparlos casi por completo por el tema de la cadena pero son irrompibles,igual al tsuru(sentra b13).Por eso es mas cara la mano de obra en dichos motores cuando se sopla junta,hay que desarmar mucho.Desarme desde tsurus,QR25(altima-x-trail).Si de putas casualidades podes poner el frente seguro vas a dañar la junta del carter y va a tirar aceite por ahi.
              Cualquier cosa chiflame!

              Comment


              • #8
                Re: Duda con motor nissan LD28

                Gracias Pato sacare el carter nomas, te agrardezco muchísimo la data, Saludos

                Comment


                • #9
                  Re: Duda con motor nissan LD28

                  De nada chris,ando atento por las dudas.pero despues de eso no vas a tener problemas.Saludos!

                  Comment

                  Working...
                  X